Pamelita 685195497

La he visitado, lo mejor son las tetas. Buen polvo y al menos después de leeros me sorprende lo que decís, la actitud podríamos decir normal. En mi caso dinero bien gastado.
 
Pues os lo perdéis, por qué hay que ser honestos la tía está que se rompe de buena, unas tetas en plan Ava Addams 😍 impresionante.

Eso sí si calzas calibre... Una y no más te atenderá.

Y por otro lado prepárate para mano izquierda y tacto total ya que en muchos casos como una niña malcriada 6 consentida.

Aunque suele cumplir bien y no se arranca contigo.

Pero compis para mí vale la pena, al menos una vez. Eso sí... Actitud melosa melosa sino te llevarás posiblemte un mal rato
 
Ya sabemos como calzas !!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es brooomaaaa.... 😉
Aver, calzes lo que calzes no puedes llegar y meterlo todo aleeee, pa dentro ! Si la tienes como el señor @Lamambaazul tienes que ir con más cuidado y si la señorita no la aguanta entera pues tendrá que ser 3/4 o me equivoco??
 
Aver, calzes lo que calzes no puedes llegar y meterlo todo aleeee, pa dentro ! Si la tienes como el señor @Lamambaazul tienes que ir con más cuidado y si la señorita no la aguanta entera pues tendrá que ser 3/4 o me equivoco??
Lo que pasa es que con semejante potra vas a mirarte en fracciones.... al final todo pa dentro.

Pero es que ella no es profesional para eso, bueno que echa cruces a grandes calibres.
 
Es sencillo, las que son implicadas, me tratan bien, no me dejan tirado, son formales, no relojean, hacen un buen masaje, pasas un buen rato, hacen que te olvides del trabajo, problemas y resto del mundo, esa hora o media hora solo existes tu y ella, tu eres su rey y tienes toda su atención ese momento que pagas (no están pendientes del wassap y te cortan el servicio), las que te hacen sentir como si la conocieras de toda la vida, las que te sonríen, las que no ponen pegas, las que te acarician, las que te tocan, las que te despiden con un beso y una sonrisa y te Dan las gracias y te piden que vuelvas, a las que le gustan los preliminares .................... y te vas a casa más feliz que una perdiz, sin la sensación de haber perdido el tiempo.
Habrá alguna así en el día de hoy?
 
Pajarero, la cosa esta complicada como buscas y dices, como anecdota te voy a comentar mis 3 ultimas citas con putas, no en Granada para guardar la privacidad y porque viajo bastante, la primera en Almeria, acuerdo que venga a mi hotel con una argentina que prometia, viene, pero para mi sorpresa, se lia a contarme su vida y el porque estaba en el puterio, y los argentinos cuando empiezan a contar historias no paran, asi hasta las 4 de la mañana que se quedo dormida, resultado no follamos, por supuesto no le pague nada y por la mañana tampoco quiso follar, todo quedo en un desayuno entre amigos que pago ella.
Segunda cita, en Torremolinos, quedo con una madura colombiana de buen ver que dice que antes de follar tiene que tomar un cafe con sus clientes y si estamos de acuerdo los dos me hace el servicio, quedamos a comer en un sitio economico que ella misma propuso, lo mismo que la otra se lio con su vida y sus neuras y cuando pude cortarle ya era demasiado tarde para mi por cuestiones laborales y ella tambien tenia un asunto personal, resultado, esta vez pague yo, bueno mi empresa y lo mismo que la otra, nada de nada, un morreo de despedida, no para de mandarme Whatsapp para quedar cuando regrese a Malaga y culminar el tema, pero voy a pasar de ella por pesada.
Tercera cita, encuento un pseudo por milanuncios en Malaga capital, acordamos viniera al hotel a masaje y mamada muy economico 60,00€, cuando viene el mismo tema, se lia a hablar, esta es brasileña y se queda a dormir en mi habitacion, resultado, aqui si triunfe, por la mañana me hizo una señora mamada y no quiso cobrar nada, a cambio yo la invite a desayunar y llevarla a su casa en coche.
La conclusion es que creo que debo ser muy bueno de Psicologo de putas, porque se descargan conmigo, me ponen la cabeza caliente, pero la cabeza de abajo se queda bien caliente.
 
Pajarero, la cosa esta complicada como buscas y dices, como anecdota te voy a comentar mis 3 ultimas citas con putas, no en Granada para guardar la privacidad y porque viajo bastante, la primera en Almeria, acuerdo que venga a mi hotel con una argentina que prometia, viene, pero para mi sorpresa, se lia a contarme su vida y el porque estaba en el puterio, y los argentinos cuando empiezan a contar historias no paran, asi hasta las 4 de la mañana que se quedo dormida, resultado no follamos, por supuesto no le pague nada y por la mañana tampoco quiso follar, todo quedo en un desayuno entre amigos que pago ella.
Segunda cita, en Torremolinos, quedo con una madura colombiana de buen ver que dice que antes de follar tiene que tomar un cafe con sus clientes y si estamos de acuerdo los dos me hace el servicio, quedamos a comer en un sitio economico que ella misma propuso, lo mismo que la otra se lio con su vida y sus neuras y cuando pude cortarle ya era demasiado tarde para mi por cuestiones laborales y ella tambien tenia un asunto personal, resultado, esta vez pague yo, bueno mi empresa y lo mismo que la otra, nada de nada, un morreo de despedida, no para de mandarme Whatsapp para quedar cuando regrese a Malaga y culminar el tema, pero voy a pasar de ella por pesada.
Tercera cita, encuento un pseudo por milanuncios en Malaga capital, acordamos viniera al hotel a masaje y mamada muy economico 60,00€, cuando viene el mismo tema, se lia a hablar, esta es brasileña y se queda a dormir en mi habitacion, resultado, aqui si triunfe, por la mañana me hizo una señora mamada y no quiso cobrar nada, a cambio yo la invite a desayunar y llevarla a su casa en coche.
La conclusion es que creo que debo ser muy bueno de Psicologo de putas, porque se descargan conmigo, me ponen la cabeza caliente, pero la cabeza de abajo se queda bien caliente.
Madre mía, de película. Eso será por que serás joven y guapo .
A mi eso nunca me ha pasado , es la ventaja de ser feo.
Yo voy siempre a que me den el masaje a pisos.
No se les gustará el hotel y no quieren irse, a una habitación cutre, oscura y triste, y dicen, me lo lío, y paso la noche en un buen hotel.
A mi me Dan el masaje el tiempo convenido y para casa
 
Madre mía, de película. Eso será por que serás joven y guapo .
A mi eso nunca me ha pasado , es la ventaja de ser feo.
Yo voy siempre a que me den el masaje a pisos.
No se les gustará el hotel y no quieren irse, a una habitación cutre, oscura y triste, y dicen, me lo lío, y paso la noche en un buen hotel.
A mi me Dan el masaje el tiempo convenido y para casa
Pajarero, Gracias por lo comentarios, guapo si que soy y mucho, lo decia mi abuela (Q.P.D) pero joven no tanto, por los cincuenta y muchos.
 
Kiyo en que esta degenerando el hilo de Pamelita... pero la cuestión es que tiene que tener parroquia aqui, por que siempre vuelve. Sera que la gente aquí se lo calla todo.
 
Kiyo en que esta degenerando el hilo de Pamelita... pero la cuestión es que tiene que tener parroquia aqui, por que siempre vuelve. Sera que la gente aquí se lo calla todo.
No se otros, pero conmigo que no cuente. Yo ya malgaste 50 o 60 euros, ni me acuerdo. A mi no me engaña más, con una vez tube bastante.
 
Pajarero, la cosa esta complicada como buscas y dices, como anecdota te voy a comentar mis 3 ultimas citas con putas, no en Granada para guardar la privacidad y porque viajo bastante, la primera en Almeria, acuerdo que venga a mi hotel con una argentina que prometia, viene, pero para mi sorpresa, se lia a contarme su vida y el porque estaba en el puterio, y los argentinos cuando empiezan a contar historias no paran, asi hasta las 4 de la mañana que se quedo dormida, resultado no follamos, por supuesto no le pague nada y por la mañana tampoco quiso follar, todo quedo en un desayuno entre amigos que pago ella.
Segunda cita, en Torremolinos, quedo con una madura colombiana de buen ver que dice que antes de follar tiene que tomar un cafe con sus clientes y si estamos de acuerdo los dos me hace el servicio, quedamos a comer en un sitio economico que ella misma propuso, lo mismo que la otra se lio con su vida y sus neuras y cuando pude cortarle ya era demasiado tarde para mi por cuestiones laborales y ella tambien tenia un asunto personal, resultado, esta vez pague yo, bueno mi empresa y lo mismo que la otra, nada de nada, un morreo de despedida, no para de mandarme Whatsapp para quedar cuando regrese a Malaga y culminar el tema, pero voy a pasar de ella por pesada.
Tercera cita, encuento un pseudo por milanuncios en Malaga capital, acordamos viniera al hotel a masaje y mamada muy economico 60,00€, cuando viene el mismo tema, se lia a hablar, esta es brasileña y se queda a dormir en mi habitacion, resultado, aqui si triunfe, por la mañana me hizo una señora mamada y no quiso cobrar nada, a cambio yo la invite a desayunar y llevarla a su casa en coche.
La conclusion es que creo que debo ser muy bueno de Psicologo de putas, porque se descargan conmigo, me ponen la cabeza caliente, pero la cabeza de abajo se queda bien caliente.
Eso es porque seguramente eres una persona que inspira confianza a primera vista y porque tienes el muy escaso don de saber escuchar activamente,😂
 
Mi esperiencia con esta chica fue muy buena, Fue hace un año o así, un día a primera hora de la mañana, bastante temprano. Limpia y agradable un cuerpo espectacular. Pechos operados pero muy buenos. Al acabar me ofreció masaje. Mi experiencia fue muy buena. Creo que ya no está por aquí porque intenté contactar con ella hace unas semanas.
 
Mi esperiencia con esta chica fue muy buena, Fue hace un año o así, un día a primera hora de la mañana, bastante temprano. Limpia y agradable un cuerpo espectacular. Pechos operados pero muy buenos. Al acabar me ofreció masaje. Mi experiencia fue muy buena. Creo que ya no está por aquí porque intenté contactar con ella hace unas semana
Su centro base lo tiene en Almería pero suele venir con frecuencia a Granada.
 
Arriba Pie