Pamelita 685195497

Que si me quieres contar algo por privado que sin problema... Pero que vamos a lo que me refiero es bastante obvio; Pamelita si la sabes llevar es un primor de niña y de cuerpo es escultura (según cánones mayoritarios, como digo también gustos-colores), vamos de las cuestan ver por estas tierras.

Y entendiendo que quieres compartir tu expe de Canela y tener su hilo cerrado te lo impide... Pero llenamos el hilo de cruce de comentarios que no viene a cuento aquí, donde deberían aparecer las expe de todos aquellos por los que no coge el tlf ni contesta según el compi @Mr Tom Ford

Lo dicho ni Ferrari ni Twingo... Dejar de llenar de paja el garaje del Lamborghini, que para los pocos deportivos que tenemos de visita constante. 😌

Sin menos precio a ninguna ni a nadie, pero dejemos de ensuciar hilos con otros temas, por favor!!! No os parece?? 🤔
Tu lo has dicho : si la sabes llevar.
Yo llevo Ferraris. No Twingos que se calan cada dos por tres.
O mejor dicho ,ni siquiera les arranca el motor.
 
Tu lo has dicho : si la sabes llevar.
Yo llevo Ferraris. No Twingos que se calan cada dos por tres.
O mejor dicho ,ni siquiera les arranca el motor.
Jajaja. Más bien sería ... Ferrari que se cala cada dos por tres!!!

A veces con ella cuesta meter primera e incluso segunda... Pero siempre la consigo subir a sexta y dándolo todo. 😉

Como siempre digo son personas, con su más y menos, y si sabes tratar sueles sacarles mucho más (también hay quienes están más quemadas que la " pipa un indio" y de hay se saca poco o nada. 😓
 
Última edición:
Que si me quieres contar algo por privado que sin problema... Pero que vamos a lo que me refiero es bastante obvio; Pamelita si la sabes llevar es un primor de niña y de cuerpo es escultura (según cánones mayoritarios, como digo también gustos-colores), vamos de las cuestan ver por estas tierras.

Y entendiendo que quieres compartir tu expe de Canela y tener su hilo cerrado te lo impide... Pero llenamos el hilo de cruce de comentarios que no viene a cuento aquí, donde deberían aparecer las expe de todos aquellos por los que no coge el tlf ni contesta según el compi @Mr Tom Ford

Lo dicho ni Ferrari ni Twingo... Dejar de llenar de paja el garaje del Lamborghini, que para los pocos deportivos que tenemos de visita constante. 😌

Sin menos precio a ninguna ni a nadie, pero dejemos de ensuciar hilos con otros temas, por favor!!! No os parece?? 🤔
Correcto esta tía esta a tope de citas y no hay cojones a quedar con ella, este apartado del foro debería ser privado para el que se registre y aporte algo, mucho parasito por aquí sin punlicar sus expes
 
Cierto.

Yo ya estuve con ella, y me encantaria volver a estar pero mas adelante.

Eso si, no le dejaba de sonar el movil una y otra vez, y ella lo apagado diciendo "que pesados que son". Aparte, vi a un chaval joven de pelo larguillo en la puerta del portal ahi con el movil esperando. Se comeria mi corrida? XDD
 
Correcto esta tía esta a tope de citas y no hay cojones a quedar con ella, este apartado del foro debería ser privado para el que se registre y aporte algo, mucho parasito por aquí sin punlicar sus expes
Exacto Tom Ford
Ahora en no mucho viene una crack.
Ya te lo digo por privado para que lo sepas por si quieres ir.
No estoy de acuerdo como funciona el foro ,autopromocion y gente sin cuenta chupando del bote como Chapote.
 
Cierto.

Yo ya estuve con ella, y me encantaria volver a estar pero mas adelante.

Eso si, no le dejaba de sonar el movil una y otra vez, y ella lo apagado diciendo "que pesados que son". Aparte, vi a un chaval joven de pelo larguillo en la puerta del portal ahi con el movil esperando. Se comeria mi corrida? XDD
Y tu la mia... Que llegue a primera hora. 😂😂😂
 
He leído, que no se implica mucho la chica, pero está buenísima. Sigue trabajando?
 
Claro.
Empezó bien y a los cinco minutos sin yo hacer ni decir nada se le fue la olla.
Alguna experiencia más si las lees todas describe éste singular fenómeno paranormal que se da con ésta chica.
Entonces yo tuve suerte con ella.

En simpatia y hacer por contentarme si se porto bien.

Espero vaya mejor las proximas veces (con ella en el caso de que haya, y con las demas tambien)
 
Entonces yo tuve suerte con ella.

En simpatia y hacer por contentarme si se porto bien.

Espero vaya mejor las proximas veces (con ella en el caso de que haya, y con las demas tambien)
Puso uno por ahí, que hay que saber llevarla y que tiene sus días buenos y malos.
Yo no estoy ya para aguantar rarezas de éste tipo.
 
2023-05-09 132008.jpg
2023-05-09 132048.jpg
2023-05-09 132033.jpg
 
Madre mia la foto que ha puesto en el perfil del WhatsApp
En la ducha, que pedazo de tetones... son sandias, que polvazo tiene la tia
 
Arriba Pie