Pamelita 685195497

Pues amigo, a ti te ha catado y según los resultados; quédate con el recuerdo por que al 99% a lista negra. :3:

Luego, la expe te pediríamos encarecidamente que la realizases con una plantilla para no dejar datos sin aportar a los compis.

Y no nos gusta ser coñazos ni estar dando caña a la gente por darla, yo recuerdo el comienzo y lo tengo muy en cuenta con los nuevos; No sabes si pronunciarte o no, no controlas como realizar las expe con plantilla y especialmente con el móvil e incluso puede que ni tengas expe que aportar o tardes meses en poder 💰 tener mas que aportar.
Lo que toca los huevos es ver gente que lleva muchos meses u años y se limitan en hacer consultas o intervenir jodiendo a los foreros.

Si eres de aportar ya te darás cuenta por ti mismo lo que jode aportar (I+d = dinero+riesgo salga rana, tiempo en escribir etc....) y que otros se limiten a aprovecharse sin aportar, cuando ves que tienen experiencias que podrían haber resuelto situaciones embarazosas o de engaños con muchos anuncios para el beneficio de todos los foreros.
 
Aportaré la experiencia sin ningún género de duda. He tenido muchas experiencias de varias, y en pedro antonio no vuelvo a ir más. Cuando tenga un hueco os digo cuales.
Pero Pamela es un valor seguro, por lo menos tuvo una implicación conmigo 100 por 100, nada de reloj, me limpio bien el sable, me recibió como le dije, y muy bien. Hago más adelante experiencia, pero que esté en la lista negra por ciertas experiencias de algunos, es mala suerte. Yo hice de todo y una implicación muy buena. Siendo clitoriana ya sabes donde dejarla lista
 
Aportaré la experiencia sin ningún género de duda. He tenido muchas experiencias de varias, y en pedro antonio no vuelvo a ir más. Cuando tenga un hueco os digo cuales.
Pero Pamela es un valor seguro, por lo menos tuvo una implicación conmigo 100 por 100, nada de reloj, me limpio bien el sable, me recibió como le dije, y muy bien. Hago más adelante experiencia, pero que esté en la lista negra por ciertas experiencias de algunos, es mala suerte. Yo hice de todo y una implicación muy buena. Siendo clitoriana ya sabes donde dejarla lista
No dudo de lo que nos cuentas, yo digo lo que me pasó a mí.

Para mi no es un valor seguro

Valores seguros eran: layla, clara, la gran sofia la rusa...................
Ya digo, físico envidiable pamela no tiene que envidiar a ninguna.
En mala sombra y mala folla las supera a todas las conocidas
 
Aportaré la experiencia sin ningún género de duda. He tenido muchas experiencias de varias, y en pedro antonio no vuelvo a ir más. Cuando tenga un hueco os digo cuales.
Pero Pamela es un valor seguro, por lo menos tuvo una implicación conmigo 100 por 100, nada de reloj, me limpio bien el sable, me recibió como le dije, y muy bien. Hago más adelante experiencia, pero que esté en la lista negra por ciertas experiencias de algunos, es mala suerte. Yo hice de todo y una implicación muy buena. Siendo clitoriana ya sabes donde dejarla lista
La lista negra es por un detalle que has mencionado... escocida. Creo tienes gran calibre y/o tu sesion es larga e intensa. Todos los numeros para lista negra y sino al tiempo.

Cuando ella quiere es de las expe mas gratificantes y para el recuerdo (ahi tienes mis expe con ella). Aparte como comenta el compañero @Pajero segun le de la neura, hay que saber llevarla.

Por mi parte siempre que he tenido su servicio ha sido muy muy bueno, pero tambien por que tienes que saber llevarla y eso al final quema. Si te pone en lista negra ya no tienes problema jajajaja
 
Desde que empezó la nueva ley , no escribo en el foro, si miráis en años anteriores si podéis encontrar alguna experiencia e incluso algún hilo abierto por mi. Pero hoy debo decir algo de esta masajista.
Fotos reales, guapísima, cuerpo precioso, alta ,me recordó a clara la de las brasis o canela, esta más guapa en cojunto, vamos a mi me gustó mucho. Habitación ordenada, me puso sabana limpia. No me hizo esperar , fui puntual.
Piso para mi conocido de otras experiencias, allí recibía una chica rusa alina, muy implicada, muy buena masajista. Instalaciones bien para lo que son.

Poco empatica, sosa, caracter seco y cortante, no intenta que haya buen ambiente, poca o nula implicación, ni picos, ni besos, ni medios besos, no entiendo lo del enjuague bucal previo, preliminares ningunos, ni te toca aunque te hayas duchado en su piso , el pelo cuidado tampoco se puede tocar. Yo no vuelvo, aparte del dinero el mal rato que pasé, relojera, . Quedé con ella el día anterior, al entrar me dijo algo del aparcamiento, pero yo no fui en coche, para mi que quedó con dos a la vez, y yo llegué el primero y quería despacharme rápido y eso hizo.
En fin prefiero acordarme de canela y olvidar a esta. A paraguay es difícil que viaje más, por lo menos al del camino de ronda 15....
Éso es lo que me pasó a mi con la subnormal ésta.
Quedó con dos a la vez ,intenta despacharme rápido, se pone muy nerviosa ,corta el servicio.
Me devuelve el dinero y empieza a increparme y cuando estoy saliendo con ella detrás por el pasillo ,coge su móvil y dice : cari espera ahora mismo te abro.
Salgo por la puerta y me encuentro a un chaval en el portero automático y otro como de la casa ,el chulo ,adelantándose a mi y abriendo el portal y abrazando al tonto que había fuera y que sería un follamigo de la chica o un cliente jovencito.
Total que quiso hacer un dos en uno ,mierda para cada uno.
IMPRESENTABLE!!
GRAN APORTACION DE @Pajarero .
 
Última edición:
Intenta utilizar plantilla que demos ejemplo a los noveles 😉😉

Totalmente de acuerdo, es una chica que de haber tenido otra actitud y personalidad hubiera marcado época, para mi gusto estaría a la altura de Layla, Clara o Mariana.
Pero bueno, estoy funciona así ya que un físico espectacular no conlleva una actitud y personalidad similar. También entiendo que es la regla de la oferta y demanda, ella tiene tanta demanda que puede seleccionar a su clientela con el criterio que ella considere (dinero, satisfacción en el servicio, calibre etc..)
No.la compares com ésas tres Diosas ,ésta es un garbanzo negro.
Nada que ver ni aunque quisiera.
 
Intenta utilizar plantilla que demos ejemplo a los noveles 😉😉

Totalmente de acuerdo, es una chica que de haber tenido otra actitud y personalidad hubiera marcado época, para mi gusto estaría a la altura de Layla, Clara o Mariana.
Pero bueno, estoy funciona así ya que un físico espectacular no conlleva una actitud y personalidad similar. También entiendo que es la regla de la oferta y demanda, ella tiene tanta demanda que puede seleccionar a su clientela con el criterio que ella considere (dinero, satisfacción en el servicio, calibre etc..)
De eso nada ,si va a dar la espantada que te lo diga antes.
Eso de que puede atender a cada uno como quiera...
 
En la lista negra está ella, y prefiero no acordarme, tengo recuerdos mejores, solo aviso por las experiencias que veo en este hilo, la chica es bipolar, te puedes encontrar una o la otra, el que vaya no sabe lo que se va encontrar, avisados estáis.
Exacto @Pajarero .
Bipolar pérdida y tonta del culo.
 
Tú eres el que abre la puerta o qué?
Aportaré la experiencia sin ningún género de duda. He tenido muchas experiencias de varias, y en pedro antonio no vuelvo a ir más. Cuando tenga un hueco os digo cuales.
Pero Pamela es un valor seguro, por lo menos tuvo una implicación conmigo 100 por 100, nada de reloj, me limpio bien el sable, me recibió como le dije, y muy bien. Hago más adelante experiencia, pero que esté en la lista negra por ciertas experiencias de algunos, es mala suerte. Yo hice de todo y una implicación muy buena. Siendo clitoriana ya sabes donde dejarla lista
 
No.la compares com ésas tres Diosas ,ésta es un garbanzo negro.
Nada que ver ni aunque quisiera.
Estoy deacuerdo contigo, esas chicas , cuando entre la primera vez con ellas fue como si me conocieran de toda la vida, súper implicadas, alegres, cariñosas, zalameras, están en otra liga.
Esta pin pan pum y fuera otro, ya te digo parar el servicio y contestar el wassap.
El caso es que tenía pensado tenerla como una de mis fijas, y cuando la vi, pensé contratar 1 hora , menos mal que no lo hice. Fatal
 
Tú eres el que abre la puerta o qué?
Para nada, yo he estado con la auténtica Luna, cuando estaba en los bloques nuevos enfrente del lidl que hay por el Carrefour, pero hace años ya…..y ha habido más diosas por aquí que no nombráis. Esta es la primera vez que me registro pero también he tenido experiencias negativas, muy negativas. Pero que Pamela conmigo, de lujo, todo lo que yo quisiera, y le dije de alargar más tiempo pero ya había quedado con otro muchacho más tarde, y aún así estiro el tiempo más. El día 10 de julio se va de vacaciones y ya volverá en septiembre. Me comento que despacha rápido a los de media hora, pero mi calibre en este caso fue un valor añadido.
 
Pues a mi no me despacho para nada rapido, ahi atras esta mi experiencia.
Y no tengo precisamente un pollon, algo normal
 
Para nada, yo he estado con la auténtica Luna, cuando estaba en los bloques nuevos enfrente del lidl que hay por el Carrefour, pero hace años ya…..y ha habido más diosas por aquí que no nombráis. Esta es la primera vez que me registro pero también he tenido experiencias negativas, muy negativas. Pero que Pamela conmigo, de lujo, todo lo que yo quisiera, y le dije de alargar más tiempo pero ya había quedado con otro muchacho más tarde, y aún así estiro el tiempo más. El día 10 de julio se va de vacaciones y ya volverá en septiembre. Me comento que despacha rápido a los de media hora, pero mi calibre en este caso fue un valor

Para nada, yo he estado con la auténtica Luna, cuando estaba en los bloques nuevos enfrente del lidl que hay por el Carrefour, pero hace años ya…..y ha habido más diosas por aquí que no nombráis. Esta es la primera vez que me registro pero también he tenido experiencias negativas, muy negativas. Pero que Pamela conmigo, de lujo, todo lo que yo quisiera, y le dije de alargar más tiempo pero ya había quedado con otro muchacho más tarde, y aún así estiro el tiempo más. El día 10 de julio se va de vacaciones y ya volverá en septiembre. Me comento que despacha rápido a los de media hora, pero mi calibre en este caso fue un valor añadido.
Los de media hora, la primera vez, si hace un buen servicio, luego son de una hora o más. Yo voy a las masajistas dos veces por semana, mínimo una, estoy muy mal de las cervicales, y me lo ha dicho el médico, tengo mis fijas, de las 5 tengo 4 fuera, y quise hacer un i+d, y tenía buenas referencias, pero fue un fiasco, sosa como ella sola, poco empatica, en todo el servicio, ni una sonrisa, cieza, le pague al principio, pero parecía que le debiera dinero, o le hubiera hecho algo en otra vida. Le deseo lo mejor y si el 10 de julio se va de vacaciones, pues que descanse en paz.
 
Los de media hora, la primera vez, si hace un buen servicio, luego son de una hora o más. Yo voy a las masajistas dos veces por semana, mínimo una, estoy muy mal de las cervicales, y me lo ha dicho el médico, tengo mis fijas, de las 5 tengo 4 fuera, y quise hacer un i+d, y tenía buenas referencias, pero fue un fiasco, sosa como ella sola, poco empatica, en todo el servicio, ni una sonrisa, cieza, le pague al principio, pero parecía que le debiera dinero, o le hubiera hecho algo en otra vida. Le deseo lo mejor y si el 10 de julio se va de vacaciones, pues que descanse en paz.
Ahí está la clave... Primer servicio de 30 min perfecto, el resto o pasas a 60 o baja el nivel y especialmente calibres grandes.

Vamos eso me lo dijo a mí en persona, por eso me siguió cogiendo por pasar a 60 min
 
Para nada, yo he estado con la auténtica Luna, cuando estaba en los bloques nuevos enfrente del lidl que hay por el Carrefour, pero hace años ya…..y ha habido más diosas por aquí que no nombráis. Esta es la primera vez que me registro pero también he tenido experiencias negativas, muy negativas. Pero que Pamela conmigo, de lujo, todo lo que yo quisiera, y le dije de alargar más tiempo pero ya había quedado con otro muchacho más tarde, y aún así estiro el tiempo más. El día 10 de julio se va de vacaciones y ya volverá en septiembre. Me comento que despacha rápido a los de media hora, pero mi calibre en este caso fue un valor añadido.
Reconoce que despacha rápido a los media hora ,pues vaya ....
 
Para nada, yo he estado con la auténtica Luna, cuando estaba en los bloques nuevos enfrente del lidl que hay por el Carrefour, pero hace años ya…..y ha habido más diosas por aquí que no nombráis. Esta es la primera vez que me registro pero también he tenido experiencias negativas, muy negativas. Pero que Pamela conmigo, de lujo, todo lo que yo quisiera, y le dije de alargar más tiempo pero ya había quedado con otro muchacho más tarde, y aún así estiro el tiempo más. El día 10 de julio se va de vacaciones y ya volverá en septiembre. Me comento que despacha rápido a los de media hora, pero mi calibre en este caso fue un valor añadido.
Es de la media para abajo, entonces si valor añadido totalmente.

Si no, al loro. Primeras a 30 ok, resto con calibre XL a 60 o lista negra.

Yo por eso me sigue cogiendo pero a 60 min
 
Yo hago tb eso, pero con la implicación, si baja, dejo de ir con las que voy yo, 100 %, unas joyas, por eso sigo pidiendodoles cita, a veces una hora , media hora o hora y media, según tiempo y dinero ese mes. Y sea el tiempo que sea no me bajan el nivel. Por lo menos a mi. En fin sea el tiempo que sea debe hacer un buen servicio, o si no que lo diga, karina una rusa, lo dice el mínimo con ella 120 euros y una hora, es honesta. Si ofreces media hora hazlo bien
 
Yo hago tb eso, pero con la implicación, si baja, dejo de ir con las que voy yo, 100 %, unas joyas, por eso sigo pidiendodoles cita, a veces una hora , media hora o hora y media, según tiempo y dinero ese mes. Y sea el tiempo que sea no me bajan el nivel. Por lo menos a mi. En fin sea el tiempo que sea debe hacer un buen servicio, o si no que lo diga, karina una rusa, lo dice el mínimo con ella 120 euros y una hora, es honesta. Si ofreces media hora hazlo bien
Que diga al cliente mínimo hora. Vamos por mi que descanse en paz D.E.P.
Y corto ya la conversación, le estoy haciendo demasiada publicidad.
 
Yo hago tb eso, pero con la implicación, si baja, dejo de ir con las que voy yo, 100 %, unas joyas, por eso sigo pidiendodoles cita, a veces una hora , media hora o hora y media, según tiempo y dinero ese mes. Y sea el tiempo que sea no me bajan el nivel. Por lo menos a mi. En fin sea el tiempo que sea debe hacer un buen servicio, o si no que lo diga, karina una rusa, lo dice el mínimo con ella 120 euros y una hora, es honesta. Si ofreces media hora hazlo bien
Cuáles son tus fijas en ese sentido??
 
Cuáles son tus fijas en ese sentido??
Es sencillo, las que son implicadas, me tratan bien, no me dejan tirado, son formales, no relojean, hacen un buen masaje, pasas un buen rato, hacen que te olvides del trabajo, problemas y resto del mundo, esa hora o media hora solo existes tu y ella, tu eres su rey y tienes toda su atención ese momento que pagas (no están pendientes del wassap y te cortan el servicio), las que te hacen sentir como si la conocieras de toda la vida, las que te sonríen, las que no ponen pegas, las que te acarician, las que te tocan, las que te despiden con un beso y una sonrisa y te Dan las gracias y te piden que vuelvas, a las que le gustan los preliminares .................... y te vas a casa más feliz que una perdiz, sin la sensación de haber perdido el tiempo.
 
CHICA
Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 27/30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: tremendo
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 685195497 Bellezon a tu alcance | destacamos

Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: ordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 50/30
Duración real del servicio: unos 35
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Quedó con Pamela por teléfono y no me deja esperando, por lo que fue llegar y entrar al portal. Me recibe de enfermera tal cual como en la foto, y directamente nos empezamos a besar, cosa que me deja sorprendido, porque me besa y nos metemos la lengua. Vamos al cuarto y nos aseamos y conforme me va aseando me va comiendo el sable, no para de decir que es bastante gorda. Nos vamos al cuarto y nos vamos besando, un buen rato mientras le voy metiendo mano. Se sienta en la cama y me sigue comiendo sable, lo hace de lujo sin goma. Conforme termina le abro el uniforme y las tetas son espectaculares, le mordisqueo los pezones voy recorriendo hasta abajo y tiene un coño precioso (más de uno lo habrá catado 🤪) y ahí le hago correrse la primera vez…..me dice que soy un cabron, que eso no se hace, así que me la empiezo a follar de todas las posturas y vuelve a correrse ya que le doy en su punto más sensible….volvemos a la tarea ya que hace calor y nos ponemos sudando, me pongo por detrás tumbado de espaldas a ella y se la voy penetrando mientras le acaricio el clitoris……vuelve a irse y ya no puede más, por lo que me tiene que terminar chupándomela y correrme en sus tetas.
Una experiencia positiva para mi, con una implicación de 10 y hablando con ella después muy bien.
Mi experiencia ha sido tal cual, desde luego que repito cuando venga en septiembre, porque ahora estoy en malaga y a ver lo que me cargo por aquí, que el foro por malaga no está tan activo como el de granada.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 27/30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: tremendo
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 685195497 Bellezon a tu alcance | destacamos

Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: ordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 50/30
Duración real del servicio: unos 35
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Quedó con Pamela por teléfono y no me deja esperando, por lo que fue llegar y entrar al portal. Me recibe de enfermera tal cual como en la foto, y directamente nos empezamos a besar, cosa que me deja sorprendido, porque me besa y nos metemos la lengua. Vamos al cuarto y nos aseamos y conforme me va aseando me va comiendo el sable, no para de decir que es bastante gorda. Nos vamos al cuarto y nos vamos besando, un buen rato mientras le voy metiendo mano. Se sienta en la cama y me sigue comiendo sable, lo hace de lujo sin goma. Conforme termina le abro el uniforme y las tetas son espectaculares, le mordisqueo los pezones voy recorriendo hasta abajo y tiene un coño precioso (más de uno lo habrá catado 🤪) y ahí le hago correrse la primera vez…..me dice que soy un cabron, que eso no se hace, así que me la empiezo a follar de todas las posturas y vuelve a correrse ya que le doy en su punto más sensible….volvemos a la tarea ya que hace calor y nos ponemos sudando, me pongo por detrás tumbado de espaldas a ella y se la voy penetrando mientras le acaricio el clitoris……vuelve a irse y ya no puede más, por lo que me tiene que terminar chupándomela y correrme en sus tetas.
Una experiencia positiva para mi, con una implicación de 10 y hablando con ella después muy bien.
Mi experiencia ha sido tal cual, desde luego que repito cuando venga en septiembre, porque ahora estoy en malaga y a ver lo que me cargo por aquí, que el foro por malaga no está tan activo como el de granada.
No me lo creo mucho, conmigo todo lo contrario,
Le gustarías, no se
Me cuesta creerlo la verdad, dices cosas que a mí me dejo claro que no hacía.
Estilo parecido a mittagleffer, no se, no se..........
 
Arriba Pie