PÁNICO A LA MUERTE RIDÍCULA CLÁSICA

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.611
Reacciones
16.661
Me aventuro a abrir este hilo para amontonar aquí las muertes lol. Me apenó muchísimo que "liquidaran" el maravillso hilo del fallecido clásico y/o muerte lol

Nos estamos perdiendo cosas interesantes que no comentamos en este santuario del lol y del "always look at the bright side of life"

Pondré como única regla del formato, adelantar el suceso con un titular lol en mayúsculas, negrita y cursiva.

COMENCEMOS.

"PINITO DEL ORO SEAL OF APPROVAL"
Un pollo que hacia acrobacias a gran altura, se ha despeñado en un festival de esos para pijos, tíos mierdas y gente "guay". Se ha reventado con Prince de fondo, not bad.

Se teme por la vida de un artista que se precipitó al vacío en el Mad Cool


"NOVIA A LA FUGA 2"
Una brasuca quiere llegar a la ceremonía de boda en licótero. Os adelanto que no hubo boda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"NOVIA A LA FUGA 2"
Una brasuca quiere llegar a la ceremonía de boda en licótero. Os adelanto que no hubo boda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Albergaba la esperanza de que se tratara de un Vic Morrow, pero tampoco está mal.
 
Albergaba la esperanza de que se tratara de un Vic Morrow, pero tampoco está mal.

No dejes así a la muchachada, joder.

"POR EL CINE PERDÍA LA CABEZA"
Victor Harry Vic Morrow nació un 14 de febrero de 1929 en California y fue reconocido en todo el mundo por el programa de televisión Combate, donde interpretaba a un valiente soldado que libraba todas las batallas.


Sin embargo, la noche del 23 de julio murió decapitado por las hélices de un helicóptero que se desplomó por una mala maniobra del operador.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NOVIA A LA FUGA 2 ( MUERTE EN LELICOPTERO ):
595e5966c3155.jpeg


Es lo que tiene el postureo.
Bueno, que se jodan, o sea ... que descansen en paz.
 
NOVIA A LA FUGA 2 ( MUERTE EN LELICOPTERO ):
595e5966c3155.jpeg


Es lo que tiene el postureo.
Bueno, que se jodan, o sea ... que descansen en paz.

que maquina el piloto (en paz descanse), suena el pitido de "os vais a estallar contra las piedras" y le faltan milesimas de segundo para echarse en el asiento en plan, "la helice que peine a otro, ale, que os vaya bien, majos".
 
No lo entiendo, en el vídeo se ve que llevan puesto el cinturón de seguridad.
 
Hahahahaaha que le gusta a la gente hacer pamplinas en las bodas, fue el día mas especial de su vida .pringui.

Demasiado hermoso para ser verdad, no será un faque no?. Que en paz descansen :lol::lol:

----

Esto de las muertes ridiculas es un tema muy trillado, como aquel que la palmo con una gallina puesta, al que se le cayó en lo alto un suicida, ect.

Me imagino que te refieres a noticias mas o menos actuales o no sé. La que mas recuerdo y no es que sea muy actual es la de aquel futbolista que se puso a dar volteretas y se rompió el cuello el muy genio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy en día hasta la gente palma mientras se graba y ni muerto te dejan tranquilio. Como la modelo rusa esa de 16 años y la que iba con ella conduciendo sin manos;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué tránsito tan fugaz al otro barrio.

Por cierto que el trapecista ese del mad cool ya ha palmado y ni suspendieron el concierto ni hostias para no tener pérdidas.
 
Darwin aprueba este hilo. Es la ley natural, como el que sale a correr en San Fermín, o se pega al vehículo de delante a 140 KM/hora.
 
Por fin se abre este hilo, ¡Llevo diez años esperándolo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora voy con prisas, pero ¿como querría no morir?

Por ejemplo bailando a lo Travolta, echándome al suelo con las patas abiertas a lo vandame y quedarme ahí agarrotado rompiendome por dentro, o tirarme de un primero y caer en una verja y morir empalado, tropezarme por las escaleras cuando intento adelantarte a otros para algo y caer de cabeza, sacar la cabeza por la ventana para ver si llueve cuando viajas en autobús y estamparte contra una señal que ponga "precaución", que te caiga un coco en la cabeza mientras te tomas una piña colada y te quejas de que sabe poco a coco...
 
Hoy en día hasta la gente palma mientras se graba y ni muerto te dejan tranquilio. Como la modelo rusa esa de 16 años y la que iba con ella conduciendo sin manos;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué tránsito tan fugaz al otro barrio.

Por cierto que el trapecista ese del mad cool ya ha palmado y ni suspendieron el concierto ni hostias para no tener pérdidas.


Hoy ha salido un vídeo igual, con 2 zagalas haciendo el gilipollas al volante mientras se graban con erótico resultado, creo que ya es el 4 vídeo igual que veo. Que les gustas a las jovenzuelas grabarse en un auto mientras dan grititos. En todo caso se agradece.

Busquen el video no mas, ha sido hoy, yo me tengo que ir
 
Hay que tener la casa adecentada por si a uno le da un ataque y se muere.
Yo ahora la tengo manga por hombro y no me animo a empezar, y si me muriera de repente ¡qué vergüenza!
 
Hay que tener la casa adecentada por si a uno le da un ataque y se muere.
Yo ahora la tengo manga por hombro y no me animo a empezar, y si me muriera de repente ¡qué vergüenza!

Pues que nadie se daría cuenta de que has crujido si tienes la casa habitualmente así.
 
Es que si tenemos la casa demasiado ordenada puede parecer que nos hemos muerto aposta, premeditadamente. Y de ahí a mandar a un equipo a investigar y mirarnos en el ordenador, hay un paso. Mejor dejarla en su estado silvestre.
 
Panda de subnormales, al final tengo que ponerlo yo.

2 checas (este es fresquito)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2 ucranianas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mismo modus operandis, grititos cantes gilipolleces y hostión.

1 Rusa, esta sonriendole a la camara y siendo percutida por un autobus. Aunque el momento del impacto, le cuesta darse cuenta de que la enganchao, no se corresponde mucho con la imagen del accidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mira que el puterío es universal, pero las rusas en particular que se dejan ver aquí son muy muy putas y pagadas de sí mismas. Una georgiana que conozco lo decía: "Rusos" (con ere pronunciado) "país de putas y serdos!"
 
Si todas esas hubieran estado follando conmigo, no les habría pasado.
 
Si hubieran estado en casa haciendo sus labores y con los niños, no les habría pasado.
 
El Vesubio fue tremendamente inoportuno, dejando estampas para la posteridad:

supuesto-onanista-Pompeya_1041205915_8387694_1020x641.jpg


Si sucediera un cataclismo mientras estoy en casa, existiría un 95% de probabilidades de que me pillara en idénticas circunstancias.
 
Si sucediera un cataclismo mientras estoy en casa, existiría un 95% de probabilidades de que me pillara en idénticas circunstancias.
En mi caso la probabilidad sería de menos de un 0'1%, puesto que solo me masturbo una vez al día.
 
Si cae que caiga de noche, quiero morir en el Marconi bombeando duro.
 
Arriba Pie