PÁNICO A LA MUERTE RIDÍCULA CLÁSICA

Número de segundos en un día: 86.400
Número aproximado de segundos necesarios para eyacular: 60
pffff, donde vas, flipao...

en otro orden de cosas, por este tipo de videos y por haber visto a mi madre, mi tia, mi prima, mi otra prima y diversas compañeras de curro, antes le dejo el coche a un critter puesto de perico que a algo con doble cromosoma x.
 
pffff, donde vas, flipao...

en otro orden de cosas, por este tipo de videos y por haber visto a mi madre, mi tia, mi prima, mi otra prima y diversas compañeras de curro, antes le dejo el coche a un critter puesto de perico que a algo con doble cromosoma x.

Siempre he pensado que los critters eran una sátira ochentera del inmigrante promedio ilegal en los states: peludo, sin cuello y gran bebedor. La cagaron con la simpatía de los bichos.
 
Siempre he pensado que los critters eran una sátira ochentera del inmigrante promedio ilegal en los states: peludo, sin cuello y gran bebedor. La cagaron con la simpatía de los bichos.
no te creas, con el debido nivel de alcoholemia, los puedes rapar, tatuar o hacerles un piercing que se la suda, igual que los critters.
 
no te creas, con el debido nivel de alcoholemia, los puedes rapar, tatuar o hacerles un piercing que se la suda, igual que los critters.

La segunda parte es aún mejor, se amotinan toda la familia critter en un edificio abandonado y no los desalojan ni volando el edificio por los aires, muy sevillano todo, muy etnia, muy cañí. Un guión sin fisuras.
 
¿ Qué le pasó a Totem?

a- Estaba arreglando el tejado, resbaló con una teja rota y se mató.
Joder que putada.

b-Estaba haciendo parkour en el tejado, calculó mal el salto y se hizo mierda en el suelo.
Joder que subnormal.

Pues eso. Prefiero palmar de una putada que por subnormal básicamente.
 
esa es gremlins 2...

No, no, perdone. Los jodíos gremlins ya vienen resabiaos de fábrica y se amotinan en un business building en pleno cogollo de NYC. Los critters, un par de cromosomas genéticos por debajo (no hay más que ver lo que les cuesta desenvolverse socialmente), pillan un inmueble de mala muerte, tipo 13 Rue del Centollo. Eso sí, los colegas le sacan bastante jugo al hueco del ascensor. Lástima de no haber una portera autóctona en la finca de 8:00 a 15:00, les dura la tontería 15 minutos.
 
Si cae que caiga de noche, quiero morir en el Marconi bombeando duro.

E irte a rendirle cuentas a San Peter con la huevada llena, si señor, que ni puta idea de la vida tienes...

Al cielo se va uno follado y defecado.
 
E irte a rendirle cuentas a San Peter con la huevada llena, si señor, que ni puta idea de la vida tienes...

Al cielo se va uno follado y defecado.

Lo de bombear duro debí ponerlo acompañado de un croquis estilo cuttlas. Un poco de relax, le noto falto de amor.
 
Defecado seguro. Con una esperanza de vida de 85 años para las hembras imagínese. Defecado, orinado y si me apuras vomitado.
Lo de follado ya tal
 
Pero QUÉ HIJOS DE PUTA SOIS. Cómo me habéis reventado el hilo, panda de cabrones.

Ahora bien:

En una pelea a muerte entre un Critter y un Gremlin (uno chungo, nada de Gizmos de mierda) ¿quien saldría victorioso? Los critters me parecen más irracionales y violentos, además ruedan como hijos de puta y tienen más dientes que un tiburón blanco. Pero los Gremlins tienen un raciocinio superior, manejan herramientas de puta madre y se les ve más cachondos y malévolos.

Discuss.
 
Dudo que primos de la etnia se peleasen entre sí.
 
Pero QUÉ HIJOS DE PUTA SOIS. Cómo me habéis reventado el hilo, panda de cabrones.

Ahora bien:

En una pelea a muerte entre un Critter y un Gremlin (uno chungo, nada de Gizmos de mierda) ¿quien saldría victorioso? Los critters me parecen más irracionales y violentos, además ruedan como hijos de puta y tienen más dientes que un tiburón blanco. Pero los Gremlins tienen un raciocinio superior, manejan herramientas de puta madre y se les ve más cachondos y malévolos.

Discuss.
los critters, de largo, hay una escena en critters 2 que los bichos hacen bola, le pasan por encima a un maromo y se lo papan dejandolo en los huesos.

los gremblins comen a partir de las 12 de la noche y se ponen locos, pero nose les ve comer again.

los critters, si los sueltas en el edificio de los gremlins, igual uno se vuela la cara con una escopeta otro se intoxica y la de dios, pero el resto, se papean a los gremlins, al tio que va de dracula, al chaval, a la chavala, a los padres de ambos...
 
El enfrentamiento, sería uno contra uno, así que la pelota de Critters no me vale para valorar su potencia en combate.
 
Sí el enfrentamiento entre Critter y Evil Gremlin se diera vale que el Critter es un serio adversario con gran capacidad de "gumias" como diría @Benito.

Pero el caso es que un solo Gremlin minimamente espabilado (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un Gizmo) supera en inteligencia a una horda de Critters, a pesar del serious damage que estos pudieran ocasionar.

Pero al tiempo, que de esto habrá peli. Algún día.
 
Hombre, Gizmo sabía imitar a John Rambo. Creo que es un primer paso para darle candela a una bola de pelo maloliente.
 
Olvidáis que los critters lanzan púas venenosas desde la espalda. No recuerdo bien si venenosas o me lo invento, pero estoy seguro de que se clavaban en el metal, poca broma. Por otro lado uno aislado no es tan peligroso, son como las pirañas, en grupo hacen mucho más daño. Gremlin equipado con cubo de agua es mi apuesta.
 
A pesar de lo que pasó en Sevilla en la Feria de Abril, a @THORNDIKE aún le tengo cierto respeto como forero, cosa que no puedo decir de otros...

¿Cuántas musculocas conocen que se involucren en debates entre gritters y gremlish?
 
Arriba Pie