Pánico a una muerte ridícula

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.226
Reacciones
1.924
Venga empiezo yo:


Tres personas fallecidas tras chocar su avioneta con un buitre y caer a tierra


Tres fallecidos al caer una avioneta sobre Arbizu

El aparato ha chocado con un buitre y se ha precipitado sobre el tejado de una vivienda, para caer después al suelo

Dos de las víctimas serían un hombre y una mujer de nacionalidad portuguesa que procedían de Portugal y se dirigían hacia Dax (Francia)

El siniestro tuvo a las 18.12 horas, según pudo presenciar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que patrullaba por la zona y que vio cómo la aeronave caía en unas viviendas situadas a la entrada del pueblo de Arbizu, ubicado a cuarenta kilómetros de Pamplona.



_arbizu2_757c3998.jpg


¿Desea saber mas?: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/05/19/una_avioneta_sufre_accidente_arbizu_456265_2061.ht ml

 
Uhmm...el hilo del fallecido clásico o muerte lol, cumple con creces el tratamiento de esta temática.
Pero se agradece su esfuerzo, amigo Mitokondrios.

Un fortísimo abrazo.
 
Última edición:
Menuda estupidez de pánico, esa cuestión la cura el sargento Hardman de un plumazo:

file_198151_0_Full_Metal_Jacket_R_Lee_Ermey.jpg


- ¡¡¡A ver tú, forero tragadoritos, pichafloja, lamepiés de travelos, cagarruta sin paguita del Estado!!! ¡¡¡¿Qué prefieres una puta mierda de muerte anónima y anodina que sea una asquerosa estadística en un hospital legañoso o bien una muerte ridícula, absurda y surreal que regocije a LOL Nuestro Señor?!!! ¡¡¡Responde, hijoputa!!!


fullmetal.jpg


- ¡¡¡Señor, loar y regocijar a LOL, señor!!!

Pues todo aclarado.
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo con Caldoset, venía a decir lo mismo. Prefiero morir absurda y tontamente en un concierto de Riki Martín axfisiado por travelos obesos o en alguna apuesta estúpida rollo a ver quien se come mas monedas de dos céntimos, a morir tumbado en una cama viendo pasapalabra mojando una galleta en un café sin azúcar. Al menos seré recordado por algo. Eso si, sin sufrir, que no me gusta sufrir y cuando me canse de vivir, como si es mañana mismo.
 
Yo estoy de acuerdo con Caldoset, venía a decir lo mismo. Prefiero morir absurda y tontamente en un concierto de Riki Martín axfisiado por travelos obesos o en alguna apuesta estúpida rollo a ver quien se come mas monedas de dos céntimos, a morir tumbado en una cama viendo pasapalabra mojando una galleta en un café sin azúcar. Al menos seré recordado por algo. Eso si, sin sufrir, que no me gusta sufrir y cuando me canse de vivir, como si es mañana mismo.
Eso cuénteselo al modo random oncolólgico.
 
Arriba Pie