Pánico a una muerte ridícula

StRaCciAtElLa rebuznó:
No se si alguien lo habrá mencionado ya, pero a mi me parece que una de las muertes más ridículas es la del creador del libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como" (by Allen Carr) el cual se murió de un cáncer de pulmón hace relativamente poco tiempo, después de haber estado treinta años sin fumar...

Tengo entendido, que si le dio ese cáncer, fue al estar siempre entre fumadores, que estos eran sus pacientes.
 
Si el tío decía que fumaba hasta cuando se duchaba :lol:
 
Uno de mi poble se murio por que se comio una casuela de cayos con garbanzos y esploto de gusto.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Pero coño, sube la canción de Def Con Dos para ambientar!

Si te vale yo pense al igual que tu :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jehova rebuznó:
No olviden la muerte del Doctor Rodolfo Diesel, inventor del motor de mismo nombre: el motor Rodolfo.

El Doctor Diesel murió de una erección incontrolada mientras hacía equilibrios de lado sobre un cable de acero a 50 metros del suelo. Dicha erección provocó un desequilibrio en él y cayó al vacío sobre una cama de fakir. Los niños y niñas que asistían al espectáculo también sufrieron desequilibrios al ver dicho miembro desde 50 metros.

:lol: :lol: :lol: No se si es que soy asi de simple, o tengo hoy un dia de esos flojos...
 
ilovegintonic rebuznó:
No recuerdo que famoso compositor de tangos murió de la siguiente manera: después de accidentarse con su coche, salió por la ventanilla del coche, ileso, sin un rasguño siquiera, pero inconsciente, con la suerte de que acabó con la cara dentro de un charco de 5 cm. de profundidad, que apenas era más ancho que el espacio entre su barbilla y sus cejas. Ahogado.
pues vaya subconciente de mierda que no le hace toser a uno.
 
El cantante Sam Cooke, murió acribillado a disparos mientras estaba en calzoncillos en un hotel persiguiendo enloquecido a una chica que no quería acostarse con él. Acabó en la habitación de su manager, que le pegó varios balazos (uno de ellos en la entrepierna).
 
la madre de benito el ñapas se murio de un ataque de peos
 
Benito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No recuerdo que famoso compositor de tangos murió de la siguiente manera: después de accidentarse con su coche, salió por la ventanilla del coche, ileso, sin un rasguño siquiera, pero inconsciente, con la suerte de que acabó con la cara dentro de un charco de 5 cm. de profundidad, que apenas era más ancho que el espacio entre su barbilla y sus cejas. Ahogado.
pues vaya subconciente de mierda que no le hace toser a uno.

Tosería, pero seguía con la cara en el charco. Todo lo mas saldrían burbujas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muerte ridícula, amén de loleante.
 
Lord_Pent rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=enP0INPNSg0

Muerte ridícula, amén de loleante.

y el downie pidiendo ayuda al del cristal en la cabeza :lol:

merecia muerte desde que se le oye la voz


POLLA LELA rebuznó:
la madre de benito el ñapas se murio de un ataque de peos

Haces cada mierda de post que ya solo con ver a la puta de tu avatar me empiezan a venir arcadas, mas aun cuando leo el post entero.

HIJO DE PUTA
 
El caso es que tenía un viaje de aquí a Moscú, que es lo importante :lol:
 
Hay muertes que encumbran una vida, tal cual la de Maria Antonieta, personaje totalmente prescindible en vida pero que pasó a la Historia por comportarse de forma más que digna frente a la guillotina.

No creo que haya anticipado mi gran último momento menos de 200 veces en mi cabeza, he consegido incluso desarrollar cierta simpatía por una muerte por infarto: algo súbito y realmente doloroso, que no te deje pensar en lo que dejas atrás.
 
a veces se maquillan un poco las cosas para quedar bien y ocultar algunas perversiones, pero ahogado/asfixiado no siempre es ahorcado :lol:
 
Lord_Pent rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=enP0INPNSg0

Muerte ridícula, amén de loleante.

Lo mas humillante es la musiquilla de "Hoy va a ser un buen dia" que suena al principio. Aunque tambien mola el final con el tio muerto y al lado un retarded diciendo "marciaaaañ, marciaaañ , marciaañ achudameeee, marciañ que te paza?"
 
MaromeroPaez rebuznó:
Lo más triste que he visto nunca es la muerte de un tío al que encontraron debajo de una roca con una gallina enchufada al pito. Mientras se la estaba tirando el piedro se desplazó, truncando para siempre el idilio.

Lo mejor del asunto es que ocurrió en España, ¡semos los campeones!

Si no recuerdo mal creo que salió la foto publicada en interviu.
eran unas rocas de escollera, de un puerto creo, y la pobre gallina también salia en la foto :? , de que moriría la gallina ?
 
Aun no han puesto el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
de Def Con Dos, no?
 
Lord_Pent rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=enP0INPNSg0

Muerte ridícula, amén de loleante.

Maaaaaaaaaaaaarciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, (lease con voz de retarded)
Increible momento.
 
rooster2004 rebuznó:
MaromeroPaez rebuznó:
Lo más triste que he visto nunca es la muerte de un tío al que encontraron debajo de una roca con una gallina enchufada al pito. Mientras se la estaba tirando el piedro se desplazó, truncando para siempre el idilio.

Lo mejor del asunto es que ocurrió en España, ¡semos los campeones!

Si no recuerdo mal creo que salió la foto publicada en interviu.
eran unas rocas de escollera, de un puerto creo, y la pobre gallina también salia en la foto :? , de que moriría la gallina ?

En ogrish andaba.
 
Arriba Pie