PÁNICO A LA MUERTE RIDÍCULA CLÁSICA

Nice try, Lady Indasec. Nice try.
Pero Monstroi no es una musculoca pura, de ligoteo y calzoncillos Calvin Klein. Mstroi es metalero, rolero, soltero y hetero. Este tipo de discusiones las lleva en la sangre.
Por cierto, tuve una camiseta de Gizmo que me compré en Japón a los 23. Creo que ya estaba crecidito para llevar ese tipo de camisetas.
 
Eso de hetero lo dirá usté, el @Monstroid es musculoca de las que más te vale no se te caiga el jabón en las duchas porque te ensarta rápido, y no lleva KalvinKleins porque su madre le compra palpayos.
Sobre su gusto de ustec en camisetas, nada que objetar, a esa edad yo salía de fiesta con chándal negro de felpa y camiseta de Fido Dido
 
No he visto ninguna de los critters, para una estrategia un poco decente de los gremlins, que para eso son más inteligentes, cual es el punto débil de los critters? O son como las putas cucarachas que aguantan lo que le echen?

Por cierto, esto me recuerda a una hipotética guerra entre gitaners y morlocs, no me queda claro quiénes tienen ventaja en la contienda. :trump:
 
Debido a mi impresionabilidad, ha sido escuchar esta noticia en la tele, y tener una pesadilla:

33 heridos leves en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

Por lo visto estrenaban las gafas 3 D, y los del segundo vagón ni vieron llegar la que se les avecinaba. Tuvieron suerte, con lesiones leves tipo latigazo cervical.

Cuando era pequeño, corría una historia de una niña de melena por la cadera, que se enredó en uno de los pilares en una montaña rusa, provocando una variante lúdica del afeitado clásico yihadista (o séase, una decapitación pública). No sé si será cierto, pero como muerte ridícula, no está mal acabar tus días en el Pulpo, la Olla o el Tren zombie.
 
trenchuchuu.jpg


A tí bien que te gustaba montar en el tren chuchú, lo bien que lo pasabas en la parte que va por el tunel oscuro hasta que sales y te da la bruja.
 
En una pelea a muerte entre un Critter y un Gremlin (uno chungo, nada de Gizmos de mierda) ¿quien saldría victorioso? Los critters me parecen más irracionales y violentos, además ruedan como hijos de puta y tienen más dientes que un tiburón blanco. Pero los Gremlins tienen un raciocinio superior, manejan herramientas de puta madre y se les ve más cachondos y malévolos.

Discuss.
Este offtopic bien que necesita hilo propio @ilovegintonic, @mundele @Rhodium

Puede ser el inicio de una gran saga.
 
Sí, desgajadlo. Es un hilo digno de esta Santa Casa.
 
Arriba Pie