Paola 634125412

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesuses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesuses

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2023
Reacciones
53
CHICA
Nombre "artístico"
:Paola
Nacionalidad: Creo que me dijo que era Canaria yo creo que tiene algo de Colombiana
Edad aproximada:Yo diría que unos 37,38
Fotos falsas o retocadas?:Son reales
Descripción de Cara:Guapa, sin ser un bellezon
Descripción de Cuerpo:Delgada y alta
Descripción de Carácter:Amable
Fumadora:No lo sé

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:634125412 Opción asegurada, morenaza te recibo en mi | destacamos
Dirección:Calle Arabial, aunque creo que ahora recibe en otro lugar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Un par de meses
Tarifa contratada:1h/100
Duración real del servicio:Lo pactado
Besos:No y eso para mí es un punto negativo
Mamada(con/sin protección):Todo con
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Depende, prefiero ir variando

Relato del encuentro:Quedó con ella y me recibe en un bloque de apartamentos en Calle Arabial, pactamos el servicio y al lio, lo hace todo con, pero le pone interés sin ser una maravilla, la chica está buena es muy alta y delgada se deja hacer más que ella hacer, el primer asalto francés, comida de coñito y al folleteo, misionero primero y a cuatro después, no tardo mucho debido al calentón que llevaba.
Masajito y empiezo a entonarme y a mamar otra vez, y ahora sí me la follo en todas las posturas que se me ocurre, se deja llevar, le doy bastante caña y no pone ninguna pega, luego me comentó que le va que le den caña, se corrió un par de veces o lo fingió un par de veces, aunque estaba bastante mojada, me cuesta correrme la segunda vez hasta que la pongo con las piernas en mis hombros y se la clavo fuerte, me corro, charlita comentando la jugada y para casa.
La chica es agradable pero para mí un poco parada y no da besos cosa que para mí me gusta, dice que se dedica a esto solo por temporadas, espero que os ayude mi experiencia

Estuve con ella, es la de las fotos y tiene buen cuerpo pero la descarte ena delante porque no me gusto que tenga la habitación totalmente oscura solamente con una pequeña luz ultravioleta, da la sensación de "quiero el dinero, pero no quiero ver al cliente" es lo que transmite esa actitud
por qué no es por tema de intimidad, porque con una buena cortina nadie ve por la ventana, tenía la ventana cerrada al extremo, no entraba ni ápice de luz
. Parecía la cueva de Batman, personalmente no me gusta eso, tampoco tiene que tener un foco de quirófano, pero luz ambiente al menos

Si alguno estáis con ella, y ya abandono la BATCUEVA me avisáis por si le vuelvo a visitar. Gracias

Atrás
Arriba Pie