"Papá...te presento a mi pareja"

Y te vendería dronja. Que Mencey es camello. Serious Business.

No lo digas muy alto que tenemos un aspirante a la "UDYCO" en nuestro sagrado foro.

También vendo estampitas de la virgen de Candelaria que para las señoras de mayores es una droga muy dura.

Descarto por completo las opciones 1 y 4, porque soy racista y me considero mejor que ellos, un hijo de puta de esos no toca a mi virginal niña blanca.
En cuanto a los hijos de puta 2 y 3, me entra la duda, porque con el hippie me tendría que hacer el padre fascista que le mira mal, mientras que con el niñato guaperas no sabría que papel adoptar y me pondría en un compromiso.
Supongo que ante la duda me quedaría con un perroflauta ya que al menos me podría ir con él de guarras sin problemas, puesto que sus conocidos no tendrían perricas como para visitar prostíbulos y nadie descubriría el pastel; la putada es que me tocaría pagar a mí.

Pongo como alternativa lo que todo padre responsable debería hacer con su amada hijita:
vhalj7.jpg

osease, cuidar de ella.

Clark Gable rebuznó:
Valenciano tenía que ser :lol:

Ayer me tragué las 1900 y pico fotos del tuenti de una amiga Valenciana por si acaso aparecíais tú o Rubén de refilón en alguna de ellas.

Si, ya, lo sé :lol:

Esto es una mierda, me parece discriminatorio que no esté la opción de presentarle a una persona del mismo sexo como pareja.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ayer me tragué las 1900 y pico fotos del tuenti de una amiga Valenciana por si acaso aparecíais tú o Rubén de refilón en alguna de ellas.

Joder :lol: Yo no tengo tuenti de ese, hoyga.

Como padre de una hija que se tendrá que enfrentar a esta situación de combate real tarde o temprano, elijo "pijo pobre" como menos mala. Existe la lejana posibilidad de que sea honrado y buena gente.

Aunque si me viene con que es lesbiana y forera tampoco me importaría demasiado, con tal de que sea feliz.

MIP rebuznó:
Como padre de una hija que se tendrá que enfrentar a esta situación de combate real tarde o temprano, elijo "pijo pobre" como menos mala. Existe la lejana posibilidad de que sea honrado y buena gente.

Aunque si me viene con que es lesbiana y forera tampoco me importaría demasiado, con tal de que sea feliz.

Al final es de lo que se trata.

No ha lugar.

Yo sólo traigo hijOs al mundo.

Y no, no serán maricones.

Con su padre, ya basta.

Edito: Hacer encuestas privadas, sin poder ver quién vota qué, es de mongolos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Si, ya, lo sé :lol:

Si buscas 17 Av de Eduardo Boscá, Valencia, Valencia, España en street view de google maps te sale Rubén cruzando la calle, y por lo que he visto es el único calvo de Valencia.

Y ese tal John Cobra ¿Qué? Es también calvo ¿no? Aunque sea de sentido común e intelecto.

Spawner rebuznó:
Y te vendería dronja. Que Mencey es camello. Serious Business.

así que kunfuteka, canario, musculoso, camello...¿tu no serás el batu?

Si se ha subido el cuello del polo porque tiene frío, ¿porqué lleva manga corta?

:shock:

Este verano he visto a mogollón de mermados con esa costumbrita subnormal, y cada vez que he visto uno, me han dado ganas de darle de collejas por TONTO.

¿Para qué te subes el cuello del polo, estúpido?

Igual y para que no lo frían a collejas...

¿Un negro sin blanca? eso suena contradictorio

John McClane rebuznó:
Y ese tal John Cobra ¿Qué? Es también calvo ¿no? Aunque sea de sentido común e intelecto.

John Cobra creo que es de los que se rapan porque con pelo parecen el perro del avatar de Pulga pero rapados parecen un Cabezacono.
En cambio a Rubén le hace parecer alguien distinguido, tiene una calva bastante uniforme.

Hamigito rebuznó:
Si buscas 17 Av de Eduardo Boscá, Valencia, Valencia, España en street view de google maps te sale Rubén cruzando la calle, y por lo que he visto es el único calvo de Valencia.

Eso no es nada, un par de calles más adelante le he encontrado discutiendo con la novia:

ouqpw1.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me parece que muchos de vosotros habéis olvidado que para tener hijos hay que follar.
Yo no.Ver tags 1º y 2º.

Si yo fuera un forero como todos vosotros diría algo así como "el novio de mi hija será el que más cabras ofrezca" o tal vez me sienta trasgresor y osado y tenga ganas de hacerme el gracioso "A mi hija me la he de follar yo primero y una vez conocidos sus gustos y querencias, podría aconsejarla con una base empírica, que hombre la conviene más". Son dos variantes que se repiten mucho y que de soslayo pueden dar pie al inicio de un jugoso y enriquecedor florochat y a posibles tunneos.

También podría usar la variante Neumal y elaborar algún dédalo psicológico de epatante conclusión: "Si duda el padre sentirá preferencia por aquellos pretendientes en los que encuentre mas similitudes físicas y psíquicas con el mismo. De esta manera podrá ver realizada a través de un alter ego de su elección, la aspiración que todo progenitor mentalmente sano siente desde el momento en el que su hija alcanza la pubertad: yacer con ella y tomar posesión sexual de un coño que considera de su propiedad. Nada, nada, caballeros, no se escandalicen, ustedes como machos beta nuncafollistas sienten miedo a ese sentimiento que distingue a los líderes de la manada. Desde que era un tierno neumalito estoy convencido de la certeza categórica de mis teorías"

Empero, para bien o para mejor, soy único en mi especie y canto al amor sin barreras. No me importa el color de la piel, ni la salud del monedero, ni la etnia o las inclinaciones políticas de los amantes. Que se amen sin perder la cabeza, sin dar la sangre y varios órganos vitales en cada encuentro, es el único pero que les pondría. Soy un fanático de los sentimientos, no conozco barreras ni límites sociales o raciales cuando dos corazones deciden saltar del pecho y volar hacia las estrellas. ¡Más almibar, esto es la guerra! Asi soy yo, queridos mís, un exaltado sentimental que no sabe cuadrar los riesgos y desactiva las alarmas cuando me hablan del amor.

Lo mas duro fue cuando me presentaron a mis suegros, por suerte no soy basura humana exceptuando lo de ser forero. Vosotros, hacéroslo mirar y pensar sobre ello.

Mencey rebuznó:
No lo digas muy alto que tenemos un aspirante a la "UDYCO" en nuestro sagrado foro.

También vendo estampitas de la virgen de Candelaria que para las señoras de mayores es una droga muy dura.

Me pitan los oidos cuando me nombras cabrón :lol:
Suerte teneis de tenerme, ya me valorareis, ya....

Yonki Amanerado rebuznó:
Yo me quedaria con el 3, solo de imaginar como lo martirizaria en cada comida/cena se me pone el pene erector.

images

-No tan rápido forastero.

Yonki Amanerado few days ago....
Yonki Amanerado rebuznó:
Hola Cancer,

Yo llevo mucho tiempo con la paroxetina y no puedo correrme, se me empalma pero cada vez la ereccion es mas floja y no hay manera de echar la leche, tengo 27 años, y creo que mi novia me va a dejar.

Tu empalmas y te corres?

Si lo llego a saber no me medico nunca, porque dejarlo es imposible, me entra corriente en la cabeza y tengo que tirarme al suelo.

:mad:

clint_eastwood_1892383.jpg

Hamigito rebuznó:
Si buscas 17 Av de Eduardo Boscá, Valencia, Valencia, España en street view de google maps te sale Rubén

Pues cuando vea la policía que va en moto sin casco le va a caer un buen puro.

1zr1gs7.jpg

Sin duda prefiero a los perroflauters, total en unos años seguro que se le pasa la bobá y vuelve al redil del TODAS PUTAS. De todos los perroflautas que han pasado por mi casa este verano, no creo que ninguno tuviera más de 35 años, bueno si, había un italiano viejuno, pero estaba más p´allá que p´acá.

Atrás
Arriba Pie