Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mencey rebuznó:
ultimatum rebuznó:OPCION 4:
![]()
Clark Gable rebuznó:Valenciano tenía que ser![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Ayer me tragué las 1900 y pico fotos del tuenti de una amiga Valenciana por si acaso aparecíais tú o Rubén de refilón en alguna de ellas.
MIP rebuznó:Como padre de una hija que se tendrá que enfrentar a esta situación de combate real tarde o temprano, elijo "pijo pobre" como menos mala. Existe la lejana posibilidad de que sea honrado y buena gente.
Aunque si me viene con que es lesbiana y forera tampoco me importaría demasiado, con tal de que sea feliz.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Ayer me tragué las 1900 y pico fotos del tuenti de una amiga Valenciana por si acaso aparecíais tú o Rubén de refilón en alguna de ellas.
Si, ya, lo sé![]()
Spawner rebuznó:Y te vendería dronja. Que Mencey es camello. Serious Business.
Si se ha subido el cuello del polo porque tiene frío, ¿porqué lleva manga corta?
Este verano he visto a mogollón de mermados con esa costumbrita subnormal, y cada vez que he visto uno, me han dado ganas de darle de collejas por TONTO.
¿Para qué te subes el cuello del polo, estúpido?
John McClane rebuznó:Y ese tal John Cobra ¿Qué? Es también calvo ¿no? Aunque sea de sentido común e intelecto.
ultimatum rebuznó:OPCION 4:
![]()
Hamigito rebuznó:Si buscas 17 Av de Eduardo Boscá, Valencia, Valencia, España en street view de google maps te sale Rubén cruzando la calle, y por lo que he visto es el único calvo de Valencia.
Yo no.Ver tags 1º y 2º.Marques de Rabotieso rebuznó:Me parece que muchos de vosotros habéis olvidado que para tener hijos hay que follar.
Mencey rebuznó:No lo digas muy alto que tenemos un aspirante a la "UDYCO" en nuestro sagrado foro.
También vendo estampitas de la virgen de Candelaria que para las señoras de mayores es una droga muy dura.
Yonki Amanerado rebuznó:Yo me quedaria con el 3, solo de imaginar como lo martirizaria en cada comida/cena se me pone el pene erector.
Yonki Amanerado rebuznó:Hola Cancer,
Yo llevo mucho tiempo con la paroxetina y no puedo correrme, se me empalma pero cada vez la ereccion es mas floja y no hay manera de echar la leche, tengo 27 años, y creo que mi novia me va a dejar.
Tu empalmas y te corres?
Si lo llego a saber no me medico nunca, porque dejarlo es imposible, me entra corriente en la cabeza y tengo que tirarme al suelo.
![]()
Hamigito rebuznó:Si buscas 17 Av de Eduardo Boscá, Valencia, Valencia, España en street view de google maps te sale Rubén
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.