Para bricomaniacos..

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Alguien sabe como cojones se llaman los clavos esos de cuatro puntas que los tires como los tires siempre queda una punta en pie??

Son fáciles de conseguir?? Digamos que los necesito para montar una fiestecilla con los coches de bakalas que paran frente a mi casa.

Muchas gracias.

pregunta en una ferreteria
ahi te deberian saber decir

Einherjer rebuznó:
Alguien sabe como cojones se llaman los clavos esos de cuatro puntas que los tires como los tires siempre queda una punta en pie??

Son fáciles de conseguir?? Digamos que los necesito para montar una fiestecilla con los coches de bakalas que paran frente a mi casa.

Muchas gracias.

Make your self.

Con unos clavos y goma elastica te los puedes hacer por ejemplo.

y habra 5 o 6 maneras de hacerlos.

Todo sea por joder a los bakalas.

Si tienes relación con alguien que trabaje en la soldadura o similares puedes hacer una fiesta gorda también.

Te haces con unos triangulitos de hierro más o menos de unos 4 cm. de lado reciién cortados y los apoyas en el neumático, de manera que cuando arrance, chof!!, se lo clava hasta el fondo de la rueda.
Es muuuy efectivo.

Como " clavos esos de cuatro puntas que los tires como los tires siempre queda una punta en pie" no me sale nada, lo siento, gracias por llamar buenas noches.

telefonista.JPG

Einherjer rebuznó:

Muchas gracias.

Abrojos, también llamados trípodes del diablo.
Todo sea por joder a esos chupaescapes.
Tiene que cuidar la cuestión de los ángulos, el truco parece estar en que los tire como los tire, siempre debe quedar un pincho hacia arriba.

De nada.

Y porque no les pones una bomba en el coche y asi, ademas de acabar con las ruedas del coche, acabas con el coche entero y con el bakala que va dentro, y con suerte alguno de sus colegas.

vadertxu rebuznó:
Tiene que cuidar la cuestión de los ángulos, el truco parece estar en que los tire como los tire, siempre debe quedar un pincho hacia arriba.

De nada.

Esos son nombres técnicos?
Es que en internet no aparece nada sobre ellos, al menos no lo encuentro.
Gracias de todos modos.

Einherjer rebuznó:
vadertxu rebuznó:

De nada.

Esos son nombres técnicos?
Es que en internet no aparece nada sobre ellos, al menos no lo encuentro.
Gracias de todos modos.

"Abrojo" es el nombre técnico. Yo lo sabía, pero he tirado de la Larousse por si acaso.
Lo del trípode del diablo recordaba haberlo leido en "El conde Belisario", de Graves.

Atrás
Arriba Pie