Para cuando otra quedada con las webcam???

Mr.Fiesta

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
96
Reacciones
0
El otro día no pude ir a la quedada que hicisteis por enterarme demasiado tarde (por culpa mia, no vuestra), y creo que este problema también lo tuvo más gente, ya que pienso que algunos se hubieran apuntado también, pero por diferentes motivos no pudieron. Así que desde aquí hago un llamamiento para los expertos en quedadas y en organizarlas que se animen a proponer otra.
Selene te animas tu a hacerlo??? no es que me esté quitando el muerto de encima sino que se nota que tu tienes más poder de convicción eres una "Líder" jejeje, bueno pues ahi queda eso.
1 abraaaaazo ximo!!!
 
En principio y como en otro post ya se ha puesto la idea sugiere hacerlo cada día a eso de las 22:00 , por mi parte así conectaré el tema a esa hora cuando me acuerde, salvo el fin de semana que estaré buscando una mejor opción :-)
 
Mr.Fiesta rebuznó:
Selene te animas tu a hacerlo??? no es que me esté quitando el muerto de encima sino que se nota que tu tienes más poder de convicción eres una "Líder" jejeje, bueno pues ahi queda eso.
1 abraaaaazo ximo!!!

Asi me gusta deja tu vida a manos de el Líder, el líder es bueno...es líder te ama y te dice que a partir de ahora los que puedan a las 22.00 de lunes a viernes se conectarán con el yahoo messenger y si quieren harán minikedadas o maxis. Para ello lo mejor es meterse en el chat y pasarse las ids de yahoo.
Yo por mi parte propongo que dentro de un par de semanas podríamos hacer otra maxi kedada, a partir de ahora supongo que será menos lioso que la ultima vez ya que no hace falta que nos demos las ids y eso ( los que ya las tenemos). En mi caso no puedo conectarme todas las noches porque tengo otras cositas que hacer... :twisted: , pero lo dicho, dentro de un par de semanitas quedamos para hacer otra de la grandes :wink: . Ya se avisará con antelación.
P.D: Hoy se me ocurrió que para la proxima kedada traigo la lampara de pie del salón, Atapuerca se moderniza!! :lol:
 
Asi me gusta deja tu vida a manos de el Líder, el líder es bueno...es líder te ama y te dice que a partir de ahora los que puedan a las 22.00 de lunes a viernes se conectarán con el yahoo messenger y si quieren harán minikedadas o maxis. Para ello lo mejor es meterse en el chat y pasarse las ids de yahoo.
Yo por mi parte propongo que dentro de un par de semanas podríamos hacer otra maxi kedada, a partir de ahora supongo que será menos lioso que la ultima vez ya que no hace falta que nos demos las ids y eso ( los que ya las tenemos). En mi caso no puedo conectarme todas las noches porque tengo otras cositas que hacer... :twisted: , pero lo dicho, dentro de un par de semanitas quedamos para hacer otra de la grandes :wink: . Ya se avisará con antelación.
P.D: Hoy se me ocurrió que para la proxima kedada traigo la lampara de pie del salón, Atapuerca se moderniza!! :lol:

Oh lider, oh lider...jajajaja.
En Cadena100 de la calle uria hay lámparas a buen precio, no llevo comisión.
Yo también intento que Atapuerca se modernize...:-)
 
Esto es para que aparezca en la primera página y la gente se anime.
 
Yo tb me perdi esa quedada, pero amosss q me apunto para la proxima, aunque no tengo la Id del Yahoo de nadie del foro :(


Ahi va la mia, agregarme: [email protected]


Q cada uno ponga la suya, no ? :roll:
 
Esta noche he estado con Paola un ratillo con la webcam. He capturado algunas fotillos. Se las mandaré a Paola a ver si le importa o no que las ponga...

mi id es redhousepainters1976
 
Me akabo de instalar lo de yahoo, añadirme como cyrusputalocura
 
Voto por una kdd fija al menos los jueves a las 22 horas

Por cierto, mi id de yahoo es mlopez721
 
Esto es para que aparezca en la primera página y la gente se anime.
 
amo a ve

apuntadme a [email protected]

pero antes, mandadme un correo diciendo que es pa lo de la wescam si podeis :) y no sus preocupeis si no contesto en días, llevo una vida muy ajeteadra ultimamente :( putas tumbas :(
 
Goth_Gata... no jodas k excavas tumbas? estudias historia u arqueología u algo deso???? porque yo iba a ir a excavar al Chao San Martín, en Grandas de Salime, n' Agostu, kedáronse sin presupuestu, sólo pudieron llevar a 5 i van i deskubren enterramientos....

arf, tá klaro k hasta pá excavar tumbas hay que chupar muchas pollas, lo k es la vida...

pd: io estudio Historia :wink:
 
eeeeeeh !!! yo también estudio Historia, apañera !! paso a tercero en breves

yo estoy en Veranes, una necrópolis medieval sobre una villa tardorromana que ta en la carretera vieja gijón - oviedo :P lo que se dice chupar pollas .. no .. porque me niego a hacerlo XD pero lo q si es q hay q tragarse la mala lexe cuando te dicen cosas como ..

"no puedes hacer fotos de tí sonriente frente a la excavación xq luego iwal la vendes y tenemos poco presupuesto y nos arruinas" :?

Yo tenía planes de ir a Vilars, Lleida, este año, pero nuestro querido vicedecano (que supongo será tb el tuyo XD) se le olvidó llamarme y aquí sigo :D

aps, no m habia dado cuenta.. entonces apuntadme a [email protected] :) reinstalare el yahoo msn q tengo olvidao x ahi
 
Si quereís el mío me lo pedís por un post privado, no es plan de que lo vea cualquiera... :-)
 
sim rebuznó:
Si quereís el mío me lo pedís por un post privado, no es plan de que lo vea cualquiera... :-)

Y el de msn si lo pones publico??? ozu q raro,jeje. Agregarme to el mundo y ya vere a quien acepto y a quien no.

PD: Si, va por ti,no te des por aludi...
 
Wenas mi ID en yahoo es: pherseo2k3
Agregarme los ke kerais, y avisarme pa la proxima kedada webcam que me perdi la otra :(
 
Cyrus rebuznó:
sim rebuznó:
Si quereís el mío me lo pedís por un post privado, no es plan de que lo vea cualquiera... :-)

Y el de msn si lo pones publico??? ozu q raro,jeje. Agregarme to el mundo y ya vere a quien acepto y a quien no.

PD: Si, va por ti,no te des por aludi...

Si, dado que id de yahoo lo uso en listas de foros y demás y el de msn solamente lo dí de alta para putalocura. Gracias por no aceptarme... :roll: :roll: :roll:
 
enga, enga, animaros, coñe !

quiero ver mi lista de contactos del yahoo msn llena como nunca lo ha estao

por cierto, mi micrófono hace tiempo que no chuta :( pero webcam si tengo, vaya - os da iwal que no se me oiga ?

repito mi yahoo msn, [email protected]

besos
 
ná, viendo k el irc últimamente no entretien ná y que ya no sé que excusas ponerme pa no estudiar... aquí va una más...

[email protected]... mierda pal k s pillara KoLoKaDa, voi a mandai ahora mismo sms amenazantes :evil:
 
ggggggg, sois todos unos aburridos ! venga ! tos a poner aqui su mail pal yahoo msn o las kdds no molan, coñe :)
 
Atrás
Arriba Pie