Para cuando otra quedada con las webcam???

Venga lo pongo... pero que conste que dandole al botoncito de debajo esta ventanita que pone una "Y" roja en grande está mi mail de Yahoo que es lo mismo... pero aquí va:

[email protected]
 
Por cierto... la gente sabe como agregar en Yahoo Messenger??? Lo digo porque a mí me llegan mensajes al correo que me dice que Un Amigo me ha invitado a usar Yahoo Messenger... pero no pone que amigo! :shock: ... así no os puedo agregar... Una forma fácil de agregar a la gente es la siguiente:

Donde teneis los contactos, arriba del todo darle al botoncito "añadir" y luego selecciónar "Por ID de Yahoo" y la ID de yahoo es lo que va delante de la arroba. Por ejemplo: si mi correo es [email protected] mi ID de yahoo es verde_lliria .

Poneis eso, le dais a aceptar y ya ta... no hay más misterio :wink:
 
Verde rebuznó:
Por cierto... la gente sabe como agregar en Yahoo Messenger??? Lo digo porque a mí me llegan mensajes al correo que me dice que Un Amigo me ha invitado a usar Yahoo Messenger... pero no pone que amigo! :shock: ... así no os puedo agregar... Una forma fácil de agregar a la gente es la siguiente:

Donde teneis los contactos, arriba del todo darle al botoncito "añadir" y luego selecciónar "Por ID de Yahoo" y la ID de yahoo es lo que va delante de la arroba. Por ejemplo: si mi correo es [email protected] mi ID de yahoo es verde_lliria .

Poneis eso, le dais a aceptar y ya ta... no hay más misterio :wink:

creo que cuando te llega ese mensaje puedes elegir la opción de "aceptar y agregar a tu lista de amigos", que es más fácil.
 
redhousepainters rebuznó:
Verde rebuznó:
Por cierto... la gente sabe como agregar en Yahoo Messenger??? Lo digo porque a mí me llegan mensajes al correo que me dice que Un Amigo me ha invitado a usar Yahoo Messenger... pero no pone que amigo! :shock: ... así no os puedo agregar... Una forma fácil de agregar a la gente es la siguiente:

Donde teneis los contactos, arriba del todo darle al botoncito "añadir" y luego selecciónar "Por ID de Yahoo" y la ID de yahoo es lo que va delante de la arroba. Por ejemplo: si mi correo es [email protected] mi ID de yahoo es verde_lliria .

Poneis eso, le dais a aceptar y ya ta... no hay más misterio :wink:

creo que cuando te llega ese mensaje puedes elegir la opción de "aceptar y agregar a tu lista de amigos", que es más fácil.

RedHouse... a veces el puñeterito mensaje no llega... en tu caso creo que sí que me ha llegado y te he agregado :wink:
 
Verde rebuznó:
Venga lo pongo... pero que conste que dandole al botoncito de debajo esta ventanita que pone una "Y" roja en grande está mi mail de Yahoo que es lo mismo...

[email protected]

La verdad que lo más cómodo es eso, que cada uno se ponga su ID en el perfil :wink: . O esperar que nos agreguen a laconversación en el chat de yahoo y ponerse a agregar a to dios durante un par de minutos, como hice yo :)
 
Una cosilla, a ver....

Como los nombres del foro son muy distintos a los ID del yahoo hay un pequeño truco.

Cuando te agreguen x ejemplo Adict --> manolo_rastaman2003

Te pones encima del nick q quieras cambiar en la pantalla pricipal del yahoo (la q abre cuando lo arrancas) y le das click al boton derecho del raton, te saldra un Submenu.

Ahora tienes q hacer click dentro de ese Submenu donde pone "Modificar Info de Contacto"

Entonces te abre una pantalla, en la q pone Nombre, Apellido, Apodo, etc...

Pues en la casilla del nombre ponle el nick q usa en el foro, y asi sabras quien es xq al abrir el Yahoo la proxima vez te sale el Nick q se usa aqui en vez de la Id del Yahoo

Espero q os sirva de ayuda :wink:

Si hay alguna duda...postearla
 
Maverick rebuznó:
Una cosilla, a ver....

Como los nombres del foro son muy distintos a los ID del yahoo hay un pequeño truco.

Cuando te agreguen x ejemplo Adict --> manolo_rastaman2003

Te pones encima del nick q quieras cambiar en la pantalla pricipal del yahoo (la q abre cuando lo arrancas) y le das click al boton derecho del raton, te saldra un Submenu.

Ahora tienes q hacer click dentro de ese Submenu donde pone "Modificar Info de Contacto"

Entonces te abre una pantalla, en la q pone Nombre, Apellido, Apodo, etc...

Pues en la casilla del nombre ponle el nick q usa en el foro, y asi sabras quien es xq al abrir el Yahoo la proxima vez te sale el Nick q se usa aqui en vez de la Id del Yahoo

Espero q os sirva de ayuda :wink:

Si hay alguna duda...postearla

Eso mismo hago yop :mrgreen:
 
Arriba Pie