Para deshacernos de un novio posesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.

ruben_vlc rebuznó:
grande y sonoro: que te jodan

Eres un imbécil, esto es más preocupante de lo que tu crees. Pero claro, tu coco no llega a más para dar consejos serios, solo para decir gilipolleces típicas de un niñato sin cerebro.

Manolito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Tengo una amiga

Enhorabuena, es mucho mas que la mayoría de foreros.

De un tiempo a esta parte tu participación en el foro me resulta tan repulsiva como irrelevante y vacua.

¿Por qué no cambias el puto registro y te dedicas a disfrutar o a sufrir el foro sin más? Hablando de ti, de tus experiencias, dando tus opiniones, sin tomar como referencia a otros foreros.

Venga champion, tú puedes ser una persona completa sin ayuda de otros.

PD: Es clon de Stracia, que parece que no leéis el foro.

Haberlo pensado antes de irse con un gilipollas uni-neuronal.
Ahora a joderse.

Manolito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Tengo una amiga

eh, oiga, yo no tengo la culpa de ser la enviada para atusarme el bigote mientras espero mi momento para quemaros y pesaros a todos.

Sam Rothstein rebuznó:
Ahora a joderse.

lo que dice brus lee en su fimra es cierto

sam es usted un hombre sabio

Sería de enorme utilidad que contestase nuestro ilustre forero Don Jaime Ostos.

Sam Rothstein rebuznó:
Ahora a joderse.

No es tan fácil, de verdad. Tu crees que eso no lo piensa ahora? Yo conozco a ese chico desde hace años, vamos, las dos y antes no era así. Pero ahora se le va la olla con sus paranoias que si está con otro y tal. Y es mentira, ella no se ve con nadie. El otro día le dijo que olvidara a toda su gente, que él sólo quería tenerla para él solito sin nadie más que los molestara.

Es que esto me recuerda mucho a mis experiencias y no sé que decirle.

El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Tengo una amiga

De un tiempo a esta parte tu participación en el foro me resulta tan repulsiva como irrelevante y vacua.

¿Por qué no cambias el puto registro y te dedicas a disfrutar o a sufrir el foro sin más? Hablando de ti, de tus experiencias, dando tus opiniones, sin tomar como referencia a otros foreros.

Venga champion, tú puedes ser una persona completa sin ayuda de otros.

PD: Es clon de Stracia, que parece que no leéis el foro.

Menos mal que estás tú, faro que guías los designios del foro para decirme qué tengo que poner y valorar mis aportaciones.

En tu caso sólo tienes que leer la mitad de aportaciones de mierda comparadas con las que yo leo de tí. Eres afortunado.

Un besi.

Manolito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Tengo una amiga

corta ya ese rollo con el ogamero manolito, que te estas obsesionando, coño ya

Richal rebuznó:
Suicídate. Muerta la perra muerto el problema.

Ni de coña eeeeeh! Mira con eso sí que no se juega. Yo perdí a una amiga así, no sabes lo que dices, son muy duras tus palabras.

Benito rebuznó:
Manolito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Tengo una amiga

Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:

Ni de coña eeeeeh! Mira con eso sí que no se juega. Yo perdí a una amiga así, no sabes lo que dices, son muy duras tus palabras.

podias habernos avisado cuando aun estaba caliente el cadaver sabes?

algunos tenemos fantasias por cumplir, señorita

Tenia las tetas gordas tu suicidal friend?

Ar-C-Angel rebuznó:
Busca a uno Calificativo

:lol:

La verdad, para lo que he leido en el hilo, aunque sea malo, es lo mejor que se ha dicho :lol:

De verdad es clon de miss horse?

joder alucino....
la chica pidiendo ayuda y la peña insultandola y que se muera y burradas por el estilo...
Yo no te puedo ayudar porque es un tema muy delicado y cada caso es muy complicado y espero que no se te ocurra contar aqui detalles, porque la peña te llenarían de insultos...Pero espero que alguien que haya pasado por lo mismo te eche una ayuda.
Un saludo.

Benito rebuznó:
Manolito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Tengo una amiga

tu firma no me gusta, con todo el respeto, cambiesela

putero redomao rebuznó:
joder alucino....
la chica pidiendo ayuda y la peña insultandola y que se muera y burradas por el estilo...
Yo no te puedo ayudar porque es un tema muy delicado y cada caso es muy complicado y espero que no se te ocurra contar aqui detalles, porque la peña te llenarían de insultos...Pero espero que alguien que haya pasado por lo mismo te eche una ayuda.
Un saludo.

ruben_vlc rebuznó:
grande y sonoro: que te jodan

Benito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:

podias habernos avisado cuando aun estaba caliente el cadaver sabes?

algunos tenemos fantasias por cumplir, señorita

Tenia las tetas gordas tu suicidal friend?

Realmente hay alguien en este foro que se tome las cosas en serio y sea buena persona?No, en serio, me parece muy fuerte que se tome a broma el comentario que he dicho de mi amiga. Almenos si realmente piensas todas esas barbaridades que has dicho cállatelas. Mi amiga se suicidó de buenas a primeras un día sin más, es muy fuerte cuando lees una carta y te dice lo mal que lo pasa y que no has podido hacer nada. Y que tenga que leer cosas así, no puedo! :cry:

Insultarte no voy a insultarte pero para mi has caído muy bajo como persona.

Atrás
Arriba Pie