Para el que se aburra, matrix.

este es el mejor hilo ke he leido en lo ke va de mes...


mis felicitaciones a YUMYUMEANNOWAY....

y especialmente por citar a Baudrillard, autor del libro ke está leyendo Neo antes de kedarse sopa al principio de la peli...


bienvenidos al desierto de lo Hiperreal...
 
Hola.


Los bingueros, Yo hice a Roque III o Al este del oeste, entre otras protagonizadas por el genial e inigualable tándem pajares-esteso......se pueden englobar en ese grupo que menciona usted, ¿señor arquitecto?
 
Yo la he visto hoy de nuevo, antes de mirar este post, y en bastantes detalles me he dado cuenta (lo de Oz, por ej)
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Para el que se aburra, sobre MATRIX.


Los hermanos Wachowski tomaron varias ideas del filme manga "Ghost in the Shell" para realizar su trilogía


Varias? jajajaja
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
... Cuando Neo es detenido por los Agentes, podemos verle sentado en la sala de interrogatorios a través de unas cámaras de seguridad cuyos monitores son los mismos de la sala del Arquitecto en "Matrix Reloaded", como si éste estuviera siguiendo la escena desde esa sala ...


Son pistas que te dan los directores y encargados de escenografía para unir el diseño ,para que sepas que estás viendo esa película y no otra.

Como las letras de la cocacola, o un paquete de marlboro, esa imagen se queda fijada en tu mente para que la identifiques con facilidad.

Somos complejos de funcionamento pero simples de comportamiento.
 
soy el unico al que trinity le resulta batante fea??
 
En un principio me llamaron a mi para hacer de neo, porque querian un heroe que fuera cercano al pueblo. Pero resulto Carrie Ann Moss me acosó sexualmente los 4 primeros dias de rodaje. Los Directores decidieron quitarme de enmedio para ahorrarse una demanda (y que le echara un polvo), aparte claro esta de la falta de concentracion que sufria Carrie al estar obsesionada con mi agraciada figura.
 
Soy el unico que encuentra muy "sospechosos" parecidos entre MATRIX y La ciudad no es para mi de Paco Martinez Soria?
Un hombre que vive en una realidad ficticia y que es brutalmente arrancado de la misma a un mundo completamente extraño.

Neo=Paco.
 
Rodo rebuznó:
soy el unico al que trinity le resulta batante fea??

En la primera daba morbillo, en las otras parece una vieja enlatada en latex con cara de gargola y culo pétreo.
 
Arriba Pie