Para las Chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿q opinas de martensita?

• clon

Votos: 0 0,0%
  • chupi

• ella es asi y na para mas

• Votantes totales
    0
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ya la gustaria al gato lamer el plato, listilla que la he calado, No quiero nada contigo guarrilla. Mi moral me prohibe acostarme con alguien que tenga mas pelos en el culo que yo.

¡Es usted culilampiño! :shock:

¡MOLA!
jijijijijijiji

Señorita tampoco es que tengas pocos, bueno no lo se los justos creo. Tu sabras mas que yo seguro de todas las pajichuelas que has echo :roll: . De todas formas querida me tiene que reconocer que esos pelos que tiene en el culo no son normales, se pueden hazer lianas con ellos.

No NO NO me contestes ahora, despues de la publicidad, tiene arriba a dos caballeros reclamando sus servicios.

¿Quien habló de polla?

En teoría es de lo que trataba la conversación. Me resultó curiosa desde un principio la asociación de ideas que surgió dentro de su cabeza: dotación masculina -> dildo de 40 cm. Aunque el folleto de instrucciones afirme lo contrario, sepa que no, la ipsación con herramientas externas no constituye coito.

Además de la manera tradicional se establece contacto con otras formas de vida, lo cual siempre puede resultar socialmente ameno y culturalmente enriquecedor.

Mastuerzo rebuznó:
¿Quien habló de polla?

En teoría es de lo que trataba la conversación. Me resultó curiosa desde un principio la asociación de ideas que surgió dentro de su cabeza: dotación masculina -> dildo de 40 cm. Aunque el folleto de instrucciones afirme lo contrario, sepa que no, la ipsación con herramientas externas no constituye coito.

Además de la manera tradicional se establece contacto con otras formas de vida, lo cual siempre puede resultar socialmente ameno y culturalmente enriquecedor.
¡PUES FOLLE USTED MÁS Y NO ME CUENTE SU PUTA VIDA!

Jajajajajajajajajajaajajajaja

¿Por que no haces como que te caes de bruces y así poder disfrutar de mi dildo de 40 cms sin que nadie te llame truchón?.
Anda tontín...si lo estás deseando. Yo no diré nada

Bueh, tira por ahi el boligrafo ese y dime lugar y hora. Te demostrare porque me llaman el buzo...

Por ahora tenemos, que el 68 % de las mujeres, no lo harian contigo si su te pene no es superior a la media :)

Por ahora el 68 % de las mujeres, no permitirian a un hombre acostarse con ella, sino tiene una verga superior a la media.

El 68% de las mujeres ( o lo que haya votado aqui :S) metidas en faena no creo que se les ocurre rechazar al sujeton en cuestión si se dan cuenta de que su pene está en la media... En esos momentos bienvenido sea lo que tenga. No me vengan de sibaritas, señoras.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
El 68% de las mujeres ( o lo que haya votado aqui :S) metidas en faena no creo que se les ocurre rechazar al sujeton en cuestión si se dan cuenta de que su pene está en la media... En esos momentos bienvenido sea lo que tenga. No me vengan de sibaritas, señoras.

Metida ya en faena quizas no lo rechazase...de acuerdo...pero no creo q volviese a verme mas...No es cuestion de sibarita...es cuestion de gustos y de importancia...(la q cada una le de claro...)

PAOLA rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Metida ya en faena quizas no lo rechazase...de acuerdo...pero no creo q volviese a verme mas...No es cuestion de sibarita...es cuestion de gustos y de importancia...(la q cada una le de claro...)
Y el cerrajero? Estaba en la media? :pla :twisted:

PAOLA rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

me siento despechado con mi pene de 12 cm de largo y 7,15 de radio

Pues no he vuelto a verlo....pero si algun dia llego a pedirle q me apriete alguna broca ya lo contaré.....

Tu sueles quedarte con lo q te echen...??

PAOLA rebuznó:
Pues no he vuelto a verlo....pero si algun dia llego a pedirle q me apriete alguna broca ya lo contaré.....

Tu sueles quedarte con lo q te echen...??
No me suelo quedar con nada. Para eso me sobrará tiempo en unos años.

Chicos mirad, esa cara de mala malisima de Paola
como ella, el 68 % de las mujeres te miraran el nacle con esa cara y te diran
" Al carajo nene "
No comprendeis que ellas son las que eligen, pobres hombres ?

el_seko rebuznó:
" Al carajo nene "

Esa cara no tiene nada que ver con ningún nacle. Le vino así de fábrica.

Mastuerzo rebuznó:
el_seko rebuznó:
" Al carajo nene "

Esa cara no tiene nada que ver con ningún nacle. Le vino así de fábrica.

Como las tetas.

Ah, no :lol:

Criticar hoy en dia a alguien q se pueda y quiera operar lo q sea porq se le apetezca es de catetos...

Atrás
Arriba Pie