Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:la veré en los tribunales.
enquerellada queda.
steffi rebuznó:En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico
Asta_Losoba_Rios rebuznó:midgär rebuznó:la veré en los tribunales.
enquerellada queda.
A la puerta del juzgado le abro a usted la cabeza de una pedrada.
Prometo regurgitarle los sesos, para que los pueda rebozar y freirlos para la cena. Tienen mucho alimento.
Es usted una mala persona y....le odio.
midgär rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:midgär rebuznó:la veré en los tribunales.
enquerellada queda.
Prometo regurgitarle los sesos, para que los pueda rebozar y freirlos para la cena. Tienen mucho alimento.
pero qué mala pécora ...
le metería un paraguas por el pozo de los deseos y luego se lo abriría pero ya no lo hago, sabe usted, porque seguro que le gusta.
cerda.
simpatizante rebuznó:![]()
![]()
![]()
Entrar a este hilo es como colarse en un baño de tías...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:midgär rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:midgär rebuznó:la veré en los tribunales.
enquerellada queda.
pero qué mala pécora ...
le metería un paraguas por el pozo de los deseos y luego se lo abriría pero ya no lo hago, sabe usted, porque seguro que le gusta.
cerda.
DEJE DE TIRARME LOS TEJOS Y HACERSE EL SIMPÁTICO QUE
¡NO SE LA VOY A CHUPAR!
![]()
![]()
![]()
![]()
midgär rebuznó:no me deja alternativa so puta.
![]()
se rinde?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Su avatar es de la peli "La invasión de los ultracuerpos"?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Tengo miedo
simpatizante rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Su avatar es de la peli "La invasión de los ultracuerpos"?
Yepes
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Tengo miedo
Pues si le cuento el susto que me ha dado la foto del encapuchado que ha puesto usted. La primera me recuerda a mí meando, solo que sin tía.
R@sTr3r0 rebuznó:steffi rebuznó:En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico
No me diga mas. Usted es virgen?
Esta esperando a su principe azul, pobre
steffi rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:steffi rebuznó:En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico
No me diga mas. Usted es virgen?
Esta esperando a su principe azul, pobre
Si soy virgen o no eso no le tiene que importar y sobre lo de mi principe azul... no me hace falta esperarlo porque ya lo he encontrado.
steffi rebuznó:En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico
que crezca que, la polla de su novio o que madurePAOLA rebuznó:steffi rebuznó:En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico
Ese es el cuento de Blancanieves...en mi cuento el principe tiene un pollon gigante y me folla donde pille...a caballo...en el bosque...en casa de la abuelita....y te aseguro q sin tapujos...
Fijo q en mi cuento te lo pasarias mejor...pero primero crece ;)
PAOLA rebuznó:steffi rebuznó:En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico
Ese es el cuento de Blancanieves...en mi cuento el principe tiene un pollon gigante y me folla donde pille...a caballo...en el bosque...en casa de la abuelita....y te aseguro q sin tapujos...
Fijo q en mi cuento te lo pasarias mejor...pero primero crece ;)
vlad rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:zappiano rebuznó:por supuesto que las chicas la prefieren grande siempre dentro de ciertos limites.claro que pocas lo van a reconocer por miedo a que las llamen guarras.aunque se diga lo contrario las mujeres tambien se excitan visualmente aunque no tanto como los hombres.
una cosa que he comprobado que se que les excita mucho es que el pene tenga una cabeza grande y gorda y bien formada.
Perdone usted pero ese comentario es propio de la trucha más grande del puto río, ostia que frialdad.![]()
personalmente, opino que es el comentario (que en mi humilde opinión) más se acerca a mi modo de pensar.
No hay frialdad, sino realidad. Entre observar un miembrillo apenado y tímido, acapuchonado..y contemplar la bravura de un cimbel al que se le adivina peso específico, membrudo, orgulloso el glande y enhiesto y poderoso el talante...sinceramente me quedo con la segunda opción. Visualmente, de hecho, ya predispone...otra cosa es que una polla de dimensiones más habituales sepa prodigar igual o superior goce. Pero visualmente....opto por lo segundo.
Vaya charla!
Claro, si me parece puta madre, pero digo que esto lo diga un tío es bastante asqueroso , a mi modo de ver, y eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.