Para las Chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿q opinas de martensita?

• clon

Votos: 0 0,0%
  • chupi

• ella es asi y na para mas

• Votantes totales
    0
En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico

midgär rebuznó:
la veré en los tribunales.

enquerellada queda.

A la puerta del juzgado le abro a usted la cabeza de una pedrada.
Prometo regurgitarle los sesos, para que los pueda rebozar y freirlos para la cena. Tienen mucho alimento.

Es usted una mala persona y....le odio.

steffi rebuznó:
En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico

No me diga mas. Usted es virgen?

Esta esperando a su principe azul, pobre

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:

enquerellada queda.

Prometo regurgitarle los sesos, para que los pueda rebozar y freirlos para la cena. Tienen mucho alimento.

pero qué mala pécora ...

le metería un paraguas por el pozo de los deseos y luego se lo abriría pero ya no lo hago, sabe usted, porque seguro que le gusta.

cerda.

ESTO ESTA BIEN
00068.jpg

ESTO ES APENADO
1.jpg

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

enquerellada queda.

pero qué mala pécora ...

le metería un paraguas por el pozo de los deseos y luego se lo abriría pero ya no lo hago, sabe usted, porque seguro que le gusta.

cerda.

DEJE DE TIRARME LOS TEJOS Y HACERSE EL SIMPÁTICO QUE
¡NO SE LA VOY A CHUPAR!
:lol: :lol: :lol: :lol:

simpatizante rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Entrar a este hilo es como colarse en un baño de tías...

¿Su avatar es de la peli "La invasión de los ultracuerpos"?

Tengo miedo

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

enquerellada queda.

pero qué mala pécora ...

cerda.

DEJE DE TIRARME LOS TEJOS Y HACERSE EL SIMPÁTICO QUE
¡NO SE LA VOY A CHUPAR!
:lol: :lol: :lol: :lol:

no me deja alternativa so puta.

cine.jpg

se rinde?

Tu preocupacion es por el spam de enlarge your pennis?.
La verda que a ti te da lo mismo el tamaño de tu polla por que si todas las que conoces son virgenes la tienes infrautilizada.
Envuevetela con aluminio pa que no este podre cuando la uses.

midgär rebuznó:
no me deja alternativa so puta.

cine.jpg

se rinde?

No SE ENCUENTRA EL SERVIDOR ESPECIFICADO.
Inútil ( o usted o yo...)

No me rindo jamás

¿Su avatar es de la peli "La invasión de los ultracuerpos"?

Yepes

Pues si le cuento el susto que me ha dado la foto del encapuchado que ha puesto usted. La primera me recuerda a mí meando, solo que sin tía.

Ahora si lo veo...

VOY A SUICIDARME

Gracias
Adiós

R@sTr3r0 rebuznó:
steffi rebuznó:

Si soy virgen o no eso no le tiene que importar y sobre lo de mi principe azul... no me hace falta esperarlo porque ya lo he encontrado.

steffi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
steffi rebuznó:

Si soy virgen o no eso no le tiene que importar y sobre lo de mi principe azul... no me hace falta esperarlo porque ya lo he encontrado.

Si la verdad, que me importa una mierda, aqui tengo a mi lado alguien que te quiere saludar.

classic%20dick%20blue%20sm.jpg

Stefi cariñin tengo la polla azul como los pitufos te quiero dejar el culo de roto como el agujero de ozono.

Muacks :wink:

¿ Que medida minima exiges a un chico para hacerlo con el ?
De 5 a 10 cm ( Solo pido ser penetrada )
10% [ 4 ]
De 10 a 15 cm ( El tamaño no importa )
23% [ 9 ]
De 15 a 20 cm ( Bueno... esta bien :D )
33% [ 13 ]
De 20 a 25 cm ( waooo, follame ya )
33% [ 13 ]

Votos Totales : 39

PENEQUEÑINES NO, GRACIAS. :lol:

steffi rebuznó:

Ese es el cuento de Blancanieves...en mi cuento el principe tiene un pollon gigante y me folla donde pille...a caballo...en el bosque...en casa de la abuelita....y te aseguro q sin tapujos...
Fijo q en mi cuento te lo pasarias mejor...pero primero crece ;)

PAOLA rebuznó:
steffi rebuznó:

Ese es el cuento de Blancanieves...en mi cuento el principe tiene un pollon gigante y me folla donde pille...a caballo...en el bosque...en casa de la abuelita....y te aseguro q sin tapujos...
que crezca que, la polla de su novio o que madure :twisted:

PAOLA rebuznó:
steffi rebuznó:

Puf, que mentalida mas obsesiva, me recuerdas a mi primera novia :?

vlad rebuznó:
vlad rebuznó:
zappiano rebuznó:
por supuesto que las chicas la prefieren grande siempre dentro de ciertos limites.claro que pocas lo van a reconocer por miedo a que las llamen guarras.aunque se diga lo contrario las mujeres tambien se excitan visualmente aunque no tanto como los hombres.
una cosa que he comprobado que se que les excita mucho es que el pene tenga una cabeza grande y gorda y bien formada.

Perdone usted pero ese comentario es propio de la trucha más grande del puto río, ostia que frialdad. :shock:

personalmente, opino que es el comentario (que en mi humilde opinión) más se acerca a mi modo de pensar.
No hay frialdad, sino realidad. Entre observar un miembrillo apenado y tímido, acapuchonado..y contemplar la bravura de un cimbel al que se le adivina peso específico, membrudo, orgulloso el glande y enhiesto y poderoso el talante...sinceramente me quedo con la segunda opción. Visualmente, de hecho, ya predispone...otra cosa es que una polla de dimensiones más habituales sepa prodigar igual o superior goce. Pero visualmente....opto por lo segundo.
Vaya charla!

Claro, si me parece puta madre, pero digo que esto lo diga un tío es bastante asqueroso , a mi modo de ver, y eso.

no entiendo por que tiene que ser asqueroso que yo aprecie la belleza de un pene.significa eso que soy un geins?no me importa reconocer que he visto penes preciosos(el mio por ejemplo?y siento que son preciosos porque tengo una gran sensibilidad hacia la belleza pero eso no me convierte en un truchon.

Atrás
Arriba Pie