Para las Chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿q opinas de martensita?

• clon

Votos: 0 0,0%
  • chupi

• ella es asi y na para mas

• Votantes totales
    0
el_seko rebuznó:
Mi experencia con otras damas, me ha hecho ver, que lo importante no es la longitud sino el grosor, una de mis novias, tuvo otro novio que la tenia mas larga que yo, pero ella decia que conmigo disfrutaba mas porque la tenia mas gruesa que el, ya que una mujer vaginalmente no siente, sino que siente en la parte exterior, asi que el tamaño " longitudinal " no importa... el otro creo que es discutible :)

y al otro le decia ke lo importante era la longitud porque una gorda le apretaba y dolia mientras que una larga le rozaba más el punto g....

pero como siempre nos creemos todo lo que nos dicen cuando lo dicen después de un polvo....

de hecho, ya no está contigo... ke no le estará contando al nuevo poniendote a tí de ejemplo de inferior frente a las virtudes del actual...

pq cada dos semanas alguien tiene que poner algo sobre el tamaño de la polla?

yo ya sabeis que la tengo enorme...

polla.jpg

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Señores, el tamaño no importa, no es un tópico más! es la verdad!
Influye si la jaca en cuestión es de las que tiene gustos muy claros y solo se pone si ve una manguera de más de 20 cmtrs...
En caso de mujeres normales (uséase una servidora, dentro de lo normal que puede ser una) lo importante es como se utilize, eso sí, hay tamaños mínimos que no deben excederse.

pò favo una cocacola grande y una tarta de mora. servidora

jijijiji

Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Influye si la jaca en cuestión es de las que tiene gustos muy claros y solo se pone si ve una manguera de más de 20 cmtrs...
En caso de mujeres normales (uséase una servidora, dentro de lo normal que puede ser una) lo importante es como se utilize, eso sí, hay tamaños mínimos que no deben excederse.

jijijiji

¿Porqué me persigues? ¿Sabes que te puedo denunciar?
:pla

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

jijijiji

leyes contra la violencia de género+teens paranoicas....

el espectaculo está servido....

trankilo friskies, yo te llevaré tabaco a la trena

cg-jail.jpg

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

jajajaja entras a mi casa y me dices que te persigo? PERO DONDE SE HABRA VISTO!

p.D: no me gustan los platanitos.

the magic bum rebuznó:
el_seko rebuznó:
Mi experencia con otras damas, me ha hecho ver, que lo importante no es la longitud sino el grosor, una de mis novias, tuvo otro novio que la tenia mas larga que yo, pero ella decia que conmigo disfrutaba mas porque la tenia mas gruesa que el, ya que una mujer vaginalmente no siente, sino que siente en la parte exterior, asi que el tamaño " longitudinal " no importa... el otro creo que es discutible :)

y al otro le decia ke lo importante era la longitud porque una gorda le apretaba y dolia mientras que una larga le rozaba más el punto g....

pero como siempre nos creemos todo lo que nos dicen cuando lo dicen después de un polvo....

de hecho, ya no está contigo... ke no le estará contando al nuevo poniendote a tí de ejemplo de inferior frente a las virtudes del actual...

El otro que estuvo despues de mi, se hizo amigo mio y todo, la pobre imbecil me mandaba mensajes de esos encadenados, y yo me puse a curiosear la info de cada una de las direcciones, hasta que tope con una que se le veia a ella con el abrazados ( ella con un poco de cara amargada todo hay que decirlo ) , y yo como soy muy agradecido me puse en contacto con el, y le di las gracias por entretenerla para que no me diera la bara, pero de poco me sirvio, la relacion de ambos no paso de los 4 meses, y segun me dijo el chico, porque ella seguia pensando en mi :?
Puf, pesada....
Despues de eso quiso volver conmigo, pero yo ya me habia metido en otra bucle rapidamente nada mas cortar, para no volver con ella.

De 15 a 20 cm ( Bueno... esta bien :D )
26% [ 4 ]
De 20 a 25 cm ( waooo, follame ya )
33% [ 5 ]

el_seko rebuznó:
Nooooo, ellas son virgenes porque no estan preparadas, pero como ya mostre en su dia le da mucho morbo chupar vergas de mas de 20.
Como he dicho en el inicio del hilo, ella como 3 mas como ella, a mi pregunta " porque se la mamaste ?, porque el te lo pidio ?, asi de facil ? " ellas respondian, " si, hombre... es que estaba muy bien dotado " es decir, si la tienes de menos de 20, no esperes que una femina te la chupe, o quizas si lo hacen, no lo hacen disfrutando, sino por compasion, jojojo pobres hombres... :lol:

Tú sigue ligando con quinceañeras por el MSN, que verás que "investigaciones" más fiables vas a hacer. Y sí, sigue pensando que para follar o que te la chupen lo único que hace falta (imprescindible además) es tener 20 cm de polla.

25% [ 4 ]

31% [ 5 ]
Votos Totales : 16

El futuro pertenece a las pollas que superen la media ! :lol:

¿ Que medida minima exiges a un chico para hacerlo con el ?
De 5 a 10 cm ( Solo pido ser penetrada )
14% [ 4 ]
De 10 a 15 cm ( El tamaño no importa )
29% [ 8 ]
29% [ 8 ]
25% [ 7 ]

Votos Totales : 27

el_seko rebuznó:
CatWoman rebuznó:

el Y tendra su respuesta cuando se llegue a 100 votos y se pueda obtener un porcentaje mas fiable :)

por otro lado, pongo los resultados, para que los chicos puedan verlo, ya que sino votan, no saben los resultados :)

el_seko rebuznó:
por otro lado, pongo los resultados, para que los chicos puedan verlo, ya que sino votan, no saben los resultados :)

Para ganar posts, no me parece mal... pero, ¿quiere eso decir que no has visto el botoncito que dice "Ver resultados"?

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
el_seko rebuznó:
CatWoman rebuznó:

el Y tendra su respuesta cuando se llegue a 100 votos y se pueda obtener un porcentaje mas fiable :)
Y de donde vas a sacar 100 mujeres? :D

Me parece que está votando mucho tío.

:1
Y tu que votaste? 20 cmts? 8)

Pues no he votado, digamos que uno está en la media.

Muchos hombres viven en constate miedo de que su "masculinidad" no sea la suficiente. Lo que los hombres no saben es que un reciente estudio dice que el tamaño medio del pene es de 5,5 pulgadas, (13,97 cm). Sin embargo, hay muchos hombres que parecen tener la autoestima en el pene.

:/

No he leido el hilo entero porque es largo y tengo prisa pero dare mi opinión al respecto.

1 El tamaño del cilindrin no te da ningun punto para ligar a no ser que estes en una playa nudista y el portador este mas o menos potable.

2 Personalmente prefiero un chico jugueton de manos diestras que la tenga estandar a un butifarron infumable.

3 El problema del tamaño es todo lo grande que vosotros lo querais hacer. Los tíos nunca la teneis suficientemente larga y las mujeres nunca son lo suficientemente delgadas.
Así es el mundo de los canones, menuda estupidez

el_seko rebuznó:

jiji.....es que las novias siempre queremos que nuestro love se sienta el más importante :wink:

cita rebuznó:
:)El otro que estuvo despues de mi, se hizo amigo mio y todo, la pobre imbecil me mandaba mensajes de esos encadenados, y yo me puse a curiosear la info de cada una de las direcciones,

Y tú te crees las mentiras de la pobre imbécil??? :twisted:

Y bueno, lo dicho por Patrizia....se creen uds q vamos diciéndo "a ver, pantalones abajo q voy a escoger"??? :?
Si el tipo te pone, pues te pone.....
Además hay muuuchas formas de calentar a una mujer, q las conozcas o no es cosa tuya.
No lo tenemos como uds. q van viendo pechos y culos y van "evaluando"

Una amiga me comento una vez, que iba a hacer un trio con un tio que conocio en un pub, y cuando empezaron el meneo, y ella vio que la tenia tan chica que podia cubrirla con la mano, puso una excusa de que se estaba empezando a sentir mal, y se fue, y lo dejo alli con la otra chica...Asi que si, las chicas literalmente decis " pantalones fuera " y elegis si esta bien dotado o no.. como sois ! :lol:

Atrás
Arriba Pie