Para las moderadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero q es esto desaparezco por la tarde y vuelvo por la mañana y me encuentro a todas mis niñas en pelotas. Me las habeis corrompido deparabado.

Por cierto a tdo esto la señortia Letizia q opinara de todo esto?

Se refiere a mi, caballero?. Pues me parece fenomenal que estas chicas se desnuden. Vengaaaaaaaa, mas fotillos...

calahan rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Vengaaaaaaaa, mas fotillos...

Eso! Predica con el ejemplo!
Andaaaaaaaaaaaaa, que tais aburridos de tantas fotos mías. Tal vez si me acompaña Satania me animo...

:oops:

Es una de mis fantasías, pero siempre que voy a casa de Torbe, nunca está la jodia. Un día me declaro.

:pla :pla :pla SATANIA, SATANIA, SATANIA!!! :pla :pla :pla

Que algun moderador enseñe el rabo si es preciso, pero yo no me quiero quedar sin ver las tetas de Pícara que deben ser toda una gozada sensorial, con solo imaginarmelas me pongo cachondo, joder Pícara personalmente me pones mas que Satania y Paola(sin despreciarlas en absoluto) y mano a mano con el culo impresionante de Letizia.

se buena Pícara, no nos dejes asiiiiii

PicaRa^_^ rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla DESPIPORRE!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla

Esa frase siempre me recuerda a
21365517253ff9b53f04eb5.jpg

joder... me despisto un momento y me encuentro ESTO!!!!!

Lo malo, que las fotos de Paola, en las que puso 4, 5, 6, etc. no las puedo ver!!!!! 😢 Paola... me harías el favor de decirme como verlas???

Sobre los moderadores masculinos... a ver si se animan (no porque yo vaya a mirar, sinó porque así ella siguen).

Si me hacéis moderador, juego! :wink: Y así de paso, me gano la estancia en Málaga en verano.

SATANIA rebuznó:
Bueno, ya estoy bastante harta, de verdad!

Picara y Paola por favor, vamos a hacernos unas fotos en pelotas para que unos cuantos se queden tranquilos.

Puedo subir las fotos que en su dia me pasasteis en pelotas?

Estoy harta ya.. las voy a subir, pregunto primero por educacion.

Por cierto, de qué estás harta Satania????

Me duelen los ojos de mirar este hilo cada 2 minutos. Por favor tengan piedad de mi.

No puedo quitarme de la cabeza el culo de picara a escala 1 : 1 que alguien me corte EL TORRAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Pues a mi no me han gustado nada, apenas las he guardado . No la verdad es que no me han gustado para nada, el culo de pikara es bien feo, las tetas de paola dan penita y SAtania nunca me ha gustado. 😢

Soy todo un portento sepsual, 19 cm y horas enteras de ereccion continuada, mas de 7 polvos por noche.

tu loke me tienes es envidia.

Alekos rebuznó:
Pues a mi no me han gustado nada, apenas las he guardado . No la verdad es que no me han gustado para nada, el culo de pikara es bien feo, las tetas de paola dan penita y SAtania nunca me ha gustado. 😢

Alekos en estado puro, jaajajaj.

Ni poniendole un coño en la cara caera en el chupismo q rodea todo el post oo si...

PicaRa^_^ rebuznó:

Soy todo un portento sepsual, 19 cm y horas enteras de ereccion continuada, mas de 7 polvos por noche.

Manolito, vuélvete a la cueva que salir de día te afecta. Esa tabla de multiplicar por dos añadiendo uno la tienes mal aprendida.
2 x 9 = 18 + 1 = 19 (mal) medidas
2 x 3 = 6 + 1 = 7 (mal) tiempo de "erección"

No es simplemente asco y repulsion lo que me provocas . Pero desde siempre, no es solo por tu mega polla. Pon otra vez el dibujito ese de la niña bizca de avatar que esta mas chulo anda.

katakrak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Manolito, vuélvete a la cueva que salir de día te afecta. Esa tabla de multiplicar por dos añadiendo uno la tienes mal aprendida.
2 x 9 = 18 + 1 = 19 (mal) medidas
2 x 3 = 6 + 1 = 7 (mal) tiempo de "erección"

yo croe ke tu deberias de dejar de pincharte jako, pero no te digo nada e :?

alekos, comeme la poya

en el fondo eres un chupi XD
32.gif

PicaRa^_^ rebuznó:

alekos, comeme la poya

Tú enferma y yo drogadicto, vaya dos. La sobreexposición lumínica te hará disimular los granos pero no la palidez de fotofóbica. Relájate y no des de comer a nadie, y menos con los calcetos puestos, se te podrían escurrir. Sé amable también... ya sé que es imposible pero trata de serlo.

katakrak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

alekos, comeme la poya

Tú enferma y yo drogadicto, vaya dos. La sobreexposición lumínica te hará disimular los granos pero no la palidez de fotofóbica. Relájate y no des de comer a nadie, y menos con los calcetos puestos, se te podrían escurrir. Sé amable también... ya sé que es imposible pero trata de serlo.

los granos los tengo en el culo, no en la cara
:lol:

Alekos rebuznó:

ok...no mandaremos mas fotos...ya sabeis quien tiene la culpa,...responsabilidades a Alekos...
Ala..

Al Alekos ni puto caso, haced caso a la masa enfurecida que pide fotos sin parar !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie