Para los abogados/estudiantes de derecho etc...

o ves q la memoria tiene nuevas fotos de rabos y de tios de 50 tacos haciendo calvos al respetable

Creo que sobreestimais el CI de los profesores de Instituto, en mi opinión todos son bien imbeciles, vagos que en su dia por no querer trabajar estudiaron una tonteria hicieron una oposicion y ahora van de Bohemios. Solo los profesores de Universidad tienen merito de verdad, con sus tesis doctorales, sus trabajos de investigación, sus publicaciones y libros.....

Probablemente esos profesores que le requisaron la camara no sepan ni como funciona.

Sr. Calcetín rebuznó:
Usuario nº 32354 rebuznó:
Ya me devolvieron la camara.
Y una mierda tienen autoridad para quitarmela.

No te sorprendas si empiezan a circular tus fotos por internet. :lol:
Una foto de un camion accidentado, dos fotos de una amiga, y una foto de un remolcador...
Que circulen...

A mi me quisieron meter en la carcel por algo parecido con una camara de fotos,... fuego purificador...para todos.

nicte payasa de mierda, aqui no tenemos que aguantar tus borderias de menospausica atacada

[quote="Usuario nº 32354"
Es un palurdo.[/quote]

Tú sí que eres un palurdo, y no sólo eso, eres un grandísimo hijo de puta.
Así te jodan con las fotitos de los cojones, cabrón.

Henry Chinaski rebuznó:
Nicte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Te pone regalarle cosas guarras a tu hermano?

No, pero me gusta regalar gilipolleces a un gilipollas. Te regalo algo a ti tambien? :lol:

Acabas de llamar a tu hermano gilipollas.

Juis, Juis.

¿Y quien ha dicho que no lo sea? 8)

nicte payasa de mierda, aqui no tenemos que aguantar tus borderias de menospausica atacada

Vas hacer llorar a tus padres por la mierda de educación que te han pagado.

Si quieres aprender mucho Derecho Oral y Anal haz la pasantía en mi despacho, niña. :pla :pla :pla :pla

Jacques de Molay rebuznó:
Si quieres aprender mucho Derecho Oral y Anal haz la pasantía en mi despacho, niña. :pla :pla :pla :pla

Joder eso ha tenido gracia

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seras un buen sensei?? :oops: :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:

Joder eso ha tenido gracia

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pareces el tio Mauricio torrente!!

usted juega susio, don Molay! :lol:

Lo soy, todavía no se me ha quejado ninguna pupila.

Ni, en otro orden de cosas, me han expulsado aun del Colegio
chiste facil!
9312.jpg

joder q mal!
pasad una buena noche, chaveas! disfrutad del findesemana y no bebais mucho ni fumeis caquita, q por mucho q creais q a vostros no os pasara nada.... luego vienen los lloros!

Sed Felises! :wink:
happiness.jpg

Wireless rebuznó:
Lo soy, todavía no se me ha quejado ninguna pupila.

Ni, en otro orden de cosas, me han expulsado aun del Colegio
chiste facil!
9312.jpg

joder q mal!
pasad una buena noche, chaveas! disfrutad del findesemana y no bebais mucho ni fumeis caquita, q por mucho q creais q a vostros no os pasara nada.... luego vienen los lloros!

Sed Felises! :wink:
happiness.jpg

:?:

Nicte rebuznó:

Nicte alardeando de su educación rebuznó:
No te lo creas, pero tengo tanto el selectivo español como el baccalaureat frances, y los dos me los saque en junio del 2004

Hija de puta, no se puede ser más gilipollas ni aposta.

y ADEMAS , Nicte, mira la foto y lame la lefa de la comisura superior del ano.

SO-PERRA, HIJA DE PUTA

:35 :35

pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:

Hija de puta, no se puede ser más gilipollas ni aposta.

A este paso, pronto crearemos el club de fans de Nicte...

Señorita Nicte, si desea iniciar acciones legales a estos caballeros, le recomiendo abonarse a Legalitas. El sr. Carrascosa, su presidente, la asesorará por una cantidad anual irrisoria.
Pero si lo que de verdad quiere es iniciar otro tipo de "acciones", le sugiero la recomendación del sr. Jaques de Molay de visitar su despacho.

Un saludo afectuoso.

PD: todavía no me ha dicho si es trimmed o shaved...

cuanto amor destila el foro(y lo q no es el foro)

Quemale el coche o destrozale las lunas del coche, en venganza mas bien...

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que sobreestimais el CI de los profesores de Instituto, en mi opinión todos son bien imbeciles, vagos que en su dia por no querer trabajar estudiaron una tonteria hicieron una oposicion y ahora van de Bohemios. Solo los profesores de Universidad tienen merito de verdad, con sus tesis doctorales, sus trabajos de investigación, sus publicaciones y libros.....
¿Ah si? ¿Estudiaron una tonteria?¿una carrera superior una tonteria?Todo profesor de instituto tiene una licenciatura(cuando en colegios privados no todos la tienen), la oposición la sacaron a base de esfuerzo y sacrificio ,que nadie regala nada, yendo a cualquier destino, (antes de las autonomías te podía tocar cualquier instituto de España).
Los profesores de Universidad tienen sus tesis, sus doctorados, pero van metiéndose en la Facultad a través del Catedrático que les hace la tesina, dando poco a poco clases, de profesor asociado a profesor titular, y así van sacando la plaza: pura endogamia.Ningún profesor de Universidad compite con otros profesores de otras universidades, practicamente tiene la plaza para el desde que entra en un departamento, eso lo queria cambiar la LOU que tanto se quejaban los profes de university...

vincenzolaguardia rebuznó:
¿Ah si? ¿Estudiaron una tonteria?¿una carrera superior una tonteria?Todo profesor de instituto tiene una licenciatura(cuando en colegios privados no todos la tienen), la oposición la sacaron a base de esfuerzo y sacrificio ,que nadie regala nada, yendo a cualquier destino, (antes de las autonomías te podía tocar cualquier instituto de España).

ya sabemos tu trabajo, vincenzo

:lol: :lol:

drbanner rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:

ya sabemos tu trabajo, vincenzo

:lol: :lol:

Yo creía que trabajaba en La Voz de Galicia.

Atrás
Arriba Pie