Para los abogados/estudiantes de derecho etc...

Beds-00.jpg

:shock:

mola

pepi_juani rebuznó:

La cama no la he comprado ahí.
La semana que viene me la traen, junto con el "aparador" del comedor.
Ya sólo me faltará un dormitorio por amueblar y la puta biblioteca - pero antes de amueblarla tendré currarme el altillo y eso me va a salir por 10.000 como poco, así que de momento mis libros seguirán en Palma y yo con ellos.

mira aquí: Iabogado.com
Código:
¿Dudas legales?

Nuestro equipo de abogados responde en directo a todo tipo de cuestiones y dudas jurídicas a través de diversos métodos de consulta:
• Por teléfono al 807 543 603 (Máx. 1,16 €/min.)
• Por teléfono (pago único), 15 €
• Por chat privado (1/2 hora, mediante Skype), 15 €
• Por correo electrónico (respuesta en 48 h.), 30 €
• Visita personal en despacho, 35 €]

Envia 600 naves de batalla y unos 20 destructores. Luego una nave de carga para pillar la camara y listo.

De nada.

Prende fuego al colegio. Preferentemente en horas lectivas.

Serás recordado y se lo pensarán dos veces antes de confiscar cualquier otro objeto personal.

PD: Lo digo en serio, esas cosas funcionan.

Pero di que habia en las fotos capullo, tu y tus amigos fumando porros mientras os haceis pajas oliendo una falda robada???

Es que eres tonto, si ves que te van a kitar la cámara y tienes fotos raras dentro, saca la memory card y cómetela, gilipollas

Aun recuerdo en mi colegio los profesores que si te pillaban un paquete de patatas en el bolsillo asomando o bajo la cajonera de la mesa o vamos comiendolas en clase , te las quitaban y se las comian ellos delante de tu cara.

O los que si te pillaban leyendo la Hobby Consolas la partian en 1000 cachos delante de tu cara.

Eso se suele llamar Abuso de autoridad.

Ar-C-Angel rebuznó:
si te pillaban leyendo la Hobby Consolas la partian en 1000 cachos delante de tu cara.

Yo te habría partido la cara 1000 veces con ella, por subnormal y por comprarte la hobby consolas

Pa que cojones llevan a clase una camara de fotos?

No creo que ningun profesor se haya molestado en ver las fotos, si son de letras les cuesta muchisimo tocar cualquier cosa con botones y pantalla, si son de ciencias cualquier dia de estos nos encontramos tus fotos por aqui...

Kyung-Min Lee rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
si te pillaban leyendo la Hobby Consolas la partian en 1000 cachos delante de tu cara.

Yo te habría partido la cara 1000 veces con ella, por subnormal y por comprarte la hobby consolas

Joder a mi esa revista me mola, habia una epoca en la que me compraba la Hobby Consolas, la Super Juegos (ya no se si existe) , la Micromania, la Playstation Magazine (solo a veces que valia 6 euros y las demos eran una KK, salvo una de Spiro the Dragon que molaba siempre quise ese juego :cry: ).

Es mas a dia de hoy sigo comprandola, es de las pocas cosas que me mola leer mensualmente (eso y la Aventura de la Historia que este mes regala un Libro de Trafalgar y habla de la Visita de Hitler a España).

A ver:

-Es ilegal a todas luces que alguien sin ningún tipo de autoridad te quite por la fuerza una cámara de fotos y se la quede, el problema es que si lo denuncias ningún juez te iba a dar la razón porque saben que son medidas "disciplinarias" y que crearían una jurisprudencia muy peligrosa. Ni siquiera se podría aplicar que es una norma interna del colegio porque ha sido el ex-director el que te la ha quitado.

-Los profesores toman toda clase de medidas ilegales, valiéndose además de la coacción permanente de suspenderte el examen/asignatura/curso. No intentes enfrentarte a ellos en su terreno (el colegio) porque estás en total desventaja.

-Da por hecho que ya han mirado las fotos, eso SÍ que es ilegal y probablemente ganarías el juicio. El problema es que no lo puedes demostrar y los profesores (son uno de los colectivos más corporativistas) se iban a poner todos de acuerdo para crear una versión falsa que te pusiera peor que al Vaquilla.

-Niégate a verlas (te piden que estés tú delante para tener una excusa legal de conocer las fotos, las cuales ten por seguro que YA HAN VISTO) y a final de curso es posible que te la den.

-No lo has dicho pero estoy seguro que tenías fotos comprometedoras (aunque no claramente delictivas o ya te habría visitado la poli) así que más te vale no ir a verlas y quedarte sin cámara hasta final de curso si pretendes aprobar algún día en ese colegio.

También puedes darle 500€ al bedel para que "se le caigan las llaves" durante media hora, coger tu cámara y aquí no ha pasado nada...

Chino...has pensado que hay vida mas alla del foro? Hay muchas cosas bonitas que hacer por ahi fuera,en el mundo exterior.

adicto.jpg

600 mensajes en un mes. Joder,que tio mas freaky.

No, no tenia ninguna clase de fotos "raras".
Pero soy representante de los alumnos en el consejo escolar, y me toca mucho los huevos los metodos que usa.
Es mas, cuando le dije que no queria que viera las fotos, se me puso rufa y me dijo que estaba en su derecho.

¿Y otra cosa, si le saco fotos a un profe sin su permiso que me pueden hacer?
No hay ninguna foto de ningun profe, pero fue la escusa que puso...
Gracias.

Usuario nº 32354 rebuznó:
Pero soy representante d elos alumnos en el consejo escolar, y me toca mucho los huevos los metodos que usa.
Es mas, cuando le dije que no queria que viera las fotos, se me puso rufa y me dijo que estaba en su derecho.

Gracias.

Cada frase tuya te hunde más y más...

Manolito rebuznó:
Pero soy representante de los alumnos en el consejo escolar, y me toca mucho los huevos los metodos que usa.

Gracias.

Cada frase tuya te hunde más y más...
Lo peor era cuando me habrian un expediente y tenia que votar a mi favor :?

Pero soy representante d elos alumnos en el consejo escolar, y me toca mucho los huevos los metodos que usa.

Gracias.

Para ser del consejo escolar tienes que ser un pelota de mierda, si intentas velar por los derechos de los alumnos te van a coger manía de una forma que ni te podrías llegar a imaginar.

Las fotos de los profesores creo recordar que al tener derecho a la propia imagen y no ser personajes públicos te tienen que dar autorización para sacarles pero ni mucho menos te pueden obligar físicamente a borrarlas si ya las has hecho (en todo caso con una orden judicial).

Y una vez más, NO TIENE DERECHO A MIRAR LAS FOTOS.

Un dia contare la historia de como entre en el consejo escolar 8)

Voy a ver si encuentro la ley donde dice eso, y la imprimo y se lo enseño.
Por que me dijeron que mañana a la mañana quieren mirar las fotos :eek:
Pero van mirar mierda ¬¬

Arg, quiero mi camara de fotos :cry:

En el insti el ex-director, me quito la camara digital y se la dio a la actual subdirectora.
Me llamaron hoy a direccion por otro problema, y me dijo la jefe de estudios que quiere ver las fotos por si hay foto de algun profesor, no hay fotos de profesores ni nada de eso, pero no me da la gana que vean mis fotos, ¿Puede ser ilegal que miren esas fotos sin mi permiso?
¿Es legal que me quiten la camara de fotos?
Gracias.

Chaval, es un hurto, quizas un robo si encima te miró mal.

A ver, que te confisquen la camara de fotos no es un delito, porque el propio colegio debe tener una normativa donde avisa que se podran requisar objetos a los alumnos, siempre y cuando exista un motivo. Pero esta claro que te la tienen que devolver, con que vayan tus padres a hablar con el director sera mas que suficiente.

Mirate las normas del colegio, que seguro que aparece algo.

Lo de las fotos es otro tema, que ya te he intentado conetstar via mp. (de nada, porcierto)

Edito: A mi hermano le requisaron un boli que le traje de BCN donde habia una mujer que cuando apretabas para que saliese la punta, esta se quedaba desnuda. El profe se lo pillo, y no se lo devolvio jamas... a saber que hizo con el :lol:

Nicte rebuznó:
A ver, que te confisquen la camara de fotos no es un delito, porque el propio colegio debe tener una normativa donde avisa que se podran requisar objetos a los alumnos, siempre y cuando exista un motivo. Pero esta claro que te la tienen que devolver, con que vayan tus padres a hablar con el director sera mas que suficiente.

Lo de las fotos es otro tema, que ya te he intentado conetstar via mp. (de nada, porcierto)

Molas mucho agregame al Mesenller

En el insti el ex-director, me quito la camara digital y se la dio a la actual subdirectora.
Me llamaron hoy a direccion por otro problema, y me dijo la jefe de estudios que quiere ver las fotos por si hay foto de algun profesor, no hay fotos de profesores ni nada de eso, pero no me da la gana que vean mis fotos, ¿Puede ser ilegal que miren esas fotos sin mi permiso?
¿Es legal que me quiten la camara de fotos?
Gracias.

LEGISLACIÓN VIGENTE SOBRE CÁMARAS DIGITALES - EDITADA Y APROBADA POR EL CAPITAN HISPANIA Y SUS SOCIOS.

ARTICULO 1
- Queda prohibido que le vean las fotos de su cámara al chaval conocido como "usuario nº 32354".

ARTICULO 2
- Deberan devolver la cámara a este señor en el menor tiempo posible.

==============================================

Joder que suerte has tenido que he podido encontrar estas leyes tio. Ahora no hay quien te trinque, eres el rey del insti.

Ahora en serio:

No seas follapavas y vete a esos mamones con su fascismo de segunda fila y diles que o te devuelven la cámara o caerán sobre ellos las siete plagas. Todo esto debes hacerlo alzando al cielo la el dedo indice y con cara de psicotico.

Suerte

CapitanHispania rebuznó:
Cada vez que veo este pijama me dan ganas de cagar... ¿efecto laxante?

1127988169433fccfe845c7.jpg

No lo se, en teoria el pijama solo deberia dar ganas de leer el Pais. Iré a preguntar a la tienda.

Nicte rebuznó:

Según dice se lo ha quitado un ex-trabajador del centro.

Edito: A mi hermano le requisaron un boli que le traje de BCN donde habia una mujer que cuando apretabas para que saliese la punta, esta se quedaba desnuda. El profe se lo pillo, y no se lo devolvio jamas... a saber que hizo con el :lol:

¿Te pone regalarle cosas guarras a tu hermano?

Atrás
Arriba Pie