pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
mola
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:
¿Dudas legales?
Nuestro equipo de abogados responde en directo a todo tipo de cuestiones y dudas jurídicas a través de diversos métodos de consulta:
• Por teléfono al 807 543 603 (Máx. 1,16 €/min.)
• Por teléfono (pago único), 15 €
• Por chat privado (1/2 hora, mediante Skype), 15 €
• Por correo electrónico (respuesta en 48 h.), 30 €
• Visita personal en despacho, 35 €]
Ar-C-Angel rebuznó:si te pillaban leyendo la Hobby Consolas la partian en 1000 cachos delante de tu cara.
Kyung-Min Lee rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:si te pillaban leyendo la Hobby Consolas la partian en 1000 cachos delante de tu cara.
Yo te habría partido la cara 1000 veces con ella, por subnormal y por comprarte la hobby consolas
Usuario nº 32354 rebuznó:No, no tenia ninguna clase de fotos "raras".
Pero soy representante d elos alumnos en el consejo escolar, y me toca mucho los huevos los metodos que usa.
Es mas, cuando le dije que no queria que viera las fotos, se me puso rufa y me dijo que estaba en su derecho.
¿Y otra cosa, si le saco fotos a un profe sin su permiso que me pueden hacer?
No hay ninguna foto de ningun profe, pero fue la escusa que puso...
Gracias.
Lo peor era cuando me habrian un expediente y tenia que votar a mi favor :?Manolito rebuznó:Usuario nº 32354 rebuznó:No, no tenia ninguna clase de fotos "raras".
Pero soy representante de los alumnos en el consejo escolar, y me toca mucho los huevos los metodos que usa.
Es mas, cuando le dije que no queria que viera las fotos, se me puso rufa y me dijo que estaba en su derecho.
Gracias.
Cada frase tuya te hunde más y más...
Usuario nº 32354 rebuznó:No, no tenia ninguna clase de fotos "raras".
Pero soy representante d elos alumnos en el consejo escolar, y me toca mucho los huevos los metodos que usa.
Gracias.
Usuario nº 32354 rebuznó:En el insti el ex-director, me quito la camara digital y se la dio a la actual subdirectora.
Me llamaron hoy a direccion por otro problema, y me dijo la jefe de estudios que quiere ver las fotos por si hay foto de algun profesor, no hay fotos de profesores ni nada de eso, pero no me da la gana que vean mis fotos, ¿Puede ser ilegal que miren esas fotos sin mi permiso?
¿Es legal que me quiten la camara de fotos?
Gracias.

Nicte rebuznó:A ver, que te confisquen la camara de fotos no es un delito, porque el propio colegio debe tener una normativa donde avisa que se podran requisar objetos a los alumnos, siempre y cuando exista un motivo. Pero esta claro que te la tienen que devolver, con que vayan tus padres a hablar con el director sera mas que suficiente.
Mirate las normas del colegio, que seguro que aparece algo.
Lo de las fotos es otro tema, que ya te he intentado conetstar via mp. (de nada, porcierto)
Usuario nº 32354 rebuznó:En el insti el ex-director, me quito la camara digital y se la dio a la actual subdirectora.
Me llamaron hoy a direccion por otro problema, y me dijo la jefe de estudios que quiere ver las fotos por si hay foto de algun profesor, no hay fotos de profesores ni nada de eso, pero no me da la gana que vean mis fotos, ¿Puede ser ilegal que miren esas fotos sin mi permiso?
¿Es legal que me quiten la camara de fotos?
Gracias.
CapitanHispania rebuznó:Cada vez que veo este pijama me dan ganas de cagar... ¿efecto laxante?
![]()
Nicte rebuznó:A ver, que te confisquen la camara de fotos no es un delito, porque el propio colegio debe tener una normativa donde avisa que se podran requisar objetos a los alumnos, siempre y cuando exista un motivo. Pero esta claro que te la tienen que devolver, con que vayan tus padres a hablar con el director sera mas que suficiente.
Mirate las normas del colegio, que seguro que aparece algo.
Edito: A mi hermano le requisaron un boli que le traje de BCN donde habia una mujer que cuando apretabas para que saliese la punta, esta se quedaba desnuda. El profe se lo pillo, y no se lo devolvio jamas... a saber que hizo con el![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.