Para los abogados/estudiantes de derecho etc...

Usuario nº 32354

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2005
Reacciones
0
En el insti el ex-director, me quito la camara digital y se la dio a la actual subdirectora.
Me llamaron hoy a direccion por otro problema, y me dijo la jefe de estudios que quiere ver las fotos por si hay foto de algun profesor, no hay fotos de profesores ni nada de eso, pero no me da la gana que vean mis fotos, ¿Puede ser ilegal que miren esas fotos sin mi permiso?
¿Es legal que me quiten la camara de fotos?
Gracias.

No hay que ser abogado para saber que es ilegal.

Tampoco hay que ser ingeniero para saber que como te niegues este año no apruebas ni el recreo.

Pero yo quiero saber los articulos que dicen que es ilegal :eek:
Para imprimirlo y eso...

Usuario nº 32354 rebuznó:
En el insti el ex-director, me quito la camara digital y se la dio a la actual subdirectora.
Me llamaron hoy a direccion por otro problema, y me dijo la jefe de estudios que quiere ver las fotos por si hay foto de algun profesor, no hay fotos de profesores ni nada de eso, pero no me da la gana que vean mis fotos, ¿Puede ser ilegal que miren esas fotos sin mi permiso?
¿Es legal que me quiten la camara de fotos?
Gracias.

Supongo que habrás supuesto ya, que ellos ya han visto lo que habia en la cámara.Por lo que, lo unico que buscan es tu autorizacion para endosarte el "marrón" correspondiente a lo que haya en esas fotos.
Niegate, porque no te pueden obligar a ello.

De todas maneras y com dice "la juani" este año aprobaras, como mucho, la signatura "futbolin y birras".

qPaKs rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
¿Salia Alba en tetitas?

ahora tiene nueva novia!! :lol:

tomate_foro.gif

Pues si, en la camara habia muchas fotos de Natalia.
No hay ningun abogado o asi que me diga donde puedo mirar leyes o algo sobre eso?

En tu casa debe haber unas páginas amarillas, busca por la A....o por la B
¿En tu casa no te dijeron nunca que al cole se va a estudiar?¿Qué los juguetes se quedan en tu habitación?

PD la B

bufete1.
(Del fr. buffet, aparador).
1. m. Mesa de escribir con cajones.
2. m. Estudio o despacho de un abogado.
3. m. Clientela del abogado.
4. m. Nic. Mueble para guardar trastos de cocina.

Si tienes fotos que no querrías vieran... por qué coño no te negaste a entregar la camara cuando te la pidieron?
Ahora te jodes y espero que llamen a tus padres para que sepan lo enfermo que estás y te metan en un internado de por vida, mamón.

Sr. Calcetín rebuznó:
Si tienes fotos que no querrías vieran... por qué coño no te negaste a entregar la camara cuando te la pidieron?
Ahora te jodes y espero que llamen a tus padres para que sepan lo enfermo que estás y te metan en un internado de por vida, mamón.
Por que me la saco de las manos :eek:
El exdirector sigue teniendo complejo de director.
Es un palurdo.

Pues si, en la camara habia muchas fotos de Natalia.
No hay ningun abogado o asi que me diga donde puedo mirar leyes o algo sobre eso?
Cuelgalas en internet y les denuncias.

Toda la gente como tú y de tu puta generación siempre hablando de vuestros derechos, pero nunca de vuestras obligaciones. Todavía no nos has contado porqué te la quitaron, so listo

Así va el país y la que nos espera, puta LOGSE

logse.gif

Thats nabo!

Sr. Calcetín rebuznó:
Por que me la saco de las manos :eek:
El exdirector sigue teniendo complejo de director.
Es un palurdo.

Lo que yo haría...

Les dices que sí pueden verlas, pero que se las enseñas tú. En cuanto tengas la cámara en tus manos sales de allí pitando y a tomar por el culo.
No pueden expulsarte por dicho acto, como mucho una falta leve aunque te tendrán en su punto de mira mientras continúes en ese puto lugar.
Luego llamas a tu padre por telefono y le cuentas la movida. Antes de que te pueda echar la bronca le sueltas:
-Calla, mamón, que se lo de tu vicio a las putas.
Tras unos pocos segundos de silencio te defenderá ante tu madre y los profesores.

Todorelatos.com

El Reformatorio (8)

https://www.todorelatos.com/relato/23197/

Martín por unanimidad de los presentes en el gimnasio, luego de recibir 4 vergas en forma conjunta, se convierte en la "Puta Oficial Nª1 del Reformatorio".

Que te sea leve el descubrir una nueva faceta de tu sexualidad. HIHIHIIi.

Recuerdo a Micropene II y demás truchones del foro que debéis inscribiros antes de poder empezar a leer y haceros pajas.

Jacques de Molay rebuznó:
MUAHAHAHAHAHA.
Estoy yo para hacer caridad.
'Amos anda.
Porfaplis :oops:
Azlo por mi educacion.
Azlo por ti.
Dario somos todos.

Visto lo visto, tu educación ya no tiene remedio, no hagas perder tiempo a los abogados del foro con menudencias, y vete preparando el curriculum para echarlo al burger king

Ya me joderia, te van a castigar sin recreo.

Atrás
Arriba Pie