para los interesados en mi aventura finlandesa

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
820
Reacciones
0
Ya esta tomada la decision me voy en verano ya esta todo hablado con mis padres y con todo el mundo y weno ya solo queda organizarlo pero voy a ahorrar pelas de aki a verano y me piro en julio en un principio unos meses y weno luego ya se vera gracias por vuestro apoyo y un saludo
 
creo que un triste casfé allí te puede costar entre 400 y 500 pelas tranquilamente asi que ......a ahorrar se ha dicho
 
CATattack! rebuznó:
creo que un triste casfé allí te puede costar entre 400 y 500 pelas tranquilamente asi que ......a ahorrar se ha dicho

eso me han comentado por desgracia pero ya tengo una entrevista para currar en vodafone los fines de semana entre eso y mi curro normal algo se podra hacer
 
Pos enorabuena y aora k alli las cosas valen un riñon y parte del otro
 
Mucha suerte, tengo un amigo que hizo lo mismo y aunque despues de un año lo dejo con su novia volvió muy contento de haber pasado por esa experiencia.

Que tengas mucha suerte y disfrutalo a tope
 
Hay pocas cosas tan bonitas en esta vida como ir a buscar un sueño. Muchas felicidades superkirby :) , te deseo lo mejor.
 
pa que luego digan que por internet nunca se puede hablar con nadie si es que este foro es la polla joder gracias a todos por vuestro apoyo me estais poniendo sentimentaloide
 
superkirby18 rebuznó:
pa que luego digan que por internet nunca se puede hablar con nadie si es que este foro es la polla joder gracias a todos por vuestro apoyo me estais poniendo sentimentaloide

No llores k seguro k sale el nako con lo de:

llorar es de gneis
 
no llorar no va conmigo pero creo qeu es la primera vez que le tengo cariño a una pagina en internet jejejeje
 
Yo no planifico nada para mañana y menos para el año que viene, al fin y al cabo, mañana podemos estar muertos
 
weno cuervo pero mientras me muero o no tendre que planificar el viaje no me puedo ir con una mano delante y otra detras
 
tio como se dice, al toro por los cuernos, ole tus huevos..... yo no se si podria, aunque tendria que darse la situacion.

Un abrazo y mucha suerte
 
Yo no te apoyo, yo te envidio sanamente porque esa zona me encanta.

Pasalo bien, y no olvides a Landa.
 
Felicidades, chaval. Cambiar de sitio siempre es bueno: expande el horizonte y aprendes a romper cadenas culturales.

Ve bajándote el concierto en re menor para violín y orquesta, el valz triste, Finlandia, etc. de Jean Sibelius. Si llegas y dices que te gusta este compositor te adorarán, te harán una estatua en la plaza mayor y si, (esperemos que no) no funciona tu historia con tu finlandesita, te querrán follar todas las demás.

¡SUERTE!
 
El Kirby se nos va a Findalndia :)

Ya tengo una excusa para viajar más todavia... :twisted:



(que sepas que el viaje a Holanda sigue en pie cabronazo)
 
Gizmo_666 rebuznó:
El Kirby se nos va a Findalndia :)

Ya tengo una excusa para viajar más todavia... :twisted:



(que sepas que el viaje a Holanda sigue en pie cabronazo)


ya te comentare lo del viaje a holanda

Sabes que estas invitado a finlandia conmigo cuando quieras y eso se expande a todos los foreros que quieran ampliar fronteras todos a casa del kirby que invita pero no paga
 
Pues nada chaval, ke tengas mucha suerte, y a ver si escaneas alguna fotillo... :roll:
 
Pues suerte por aquellos lares. Concienciate de que puede salir tanto bien como mal, que no te lleves sorpresas (casi inevitable), y si algo sale como no deseas siempre te quedara una nueva experiencia ;P
 
Zeto0 rebuznó:
Pues suerte por aquellos lares. Concienciate de que puede salir tanto bien como mal, que no te lleves sorpresas (casi inevitable), y si algo sale como no deseas siempre te quedara una nueva experiencia ;P

esa es la idea
 
Que envidia me das superkirby!!
Vas a conocer una de las cunas mundiales mas importantes del Black Metal!! jeje Me encanta el rollo vikingo-nordico...
En serio, me encantaria poder ir alli algun dia, pero vas a pasar un frio de la ostia, y la vida es carisima, pero que cojones, solo se vive una vez...
Pasatelo bien y no olvides practicar alli la dieta del sirope: Comer poco y follar a tope...
 
Mucha suerte alli, que suerte tienes de poder viajar.
 
Arriba Pie