Para los q odian a su jefe

• Iniciador del tema Iniciador del tema duende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que frio hace aqui, y eso que anunciaban bueno en el telediario

llego tarde al trabajo, me quedo dormida encima la mesa, veo pelis en el plus, estoy en el mesenger, leo el libro del carnet de conducir, me voy de cañas..

probablemente si mi jefe supiera todo esto andaria jodida :lol:

midgär rebuznó:
llego tarde al trabajo, me quedo dormida encima la mesa, veo pelis en el plus, estoy en el mesenger, leo el libro del carnet de conducir, me voy de cañas..

probablemente si mi jefe supiera todo esto andaria jodida :lol:

Si, no me imagino otra forma de conservar el empleo si su jefe se entera. :lol:

Resulta q abro este hilo para ridiculizar a los jefes y alguno va a encontrar curro,en fin... :roll:

Que onda con esa mierda de avatars de teleñecos que se han puesto estos moderadores?
se nota que nako os manipula.

Frikolombiano rebuznó:
Que onda con esa mierda de avatars de teleñecos que se han puesto estos moderadores?

nako??? o realmente esconden un chupi en su interior?? Aunque prefiero ver a un fraggel que los avatares truchones de edunacle o la comiditaa

Frikolombiano rebuznó:

friko,si no escribes nada mas hoy,te doy un cacahuete.

follagallinas rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

friko,si no escribes nada mas hoy,te doy un cacahuete.

Follagallinas, deja al Friko que es buena gente y tiene mucho que enseñarnos de música

jaja, gracias banner, siempre que posteo algo esta presto algun forero a salir con alguna idiotez, raro que hoy no hay sido rastrero que ,e vive persiguiendo, como que le gusto al muy maricon.
en fin, esos avatars si estan de lo mas chupi, ahi perdio el respeto del foro mas de uno jeje.
un saludo

bueno, de momento no odio al jefe, aunque creo que no tardare

Atrás
Arriba Pie