Para los q vayais al gimnasio -- consejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
Cuanta gilipollez, vas a joder 4 putos huevos para beberte la clara que no vale para nada na mas que para hacer el mamon e ir de guay que moderno soy tomo clara de huevo, eso vale tanto como el gimbody q anuncian en la tv que da electrosupercargas fosfativas que te derriten la grasa y en 12 nanosegundos estas como el stallone y su madre juntos, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y haz una PUTA TORTILLA DE PATATA CON 4 HUEVOS
como sabes q no sirve para nada? (el huevo, no el gimbody ese de mierda)

Si señor, buen consejo el del señor cuervo, y si acompañas la tortilla de patatas con un buen vino, ya... cojonudo!

Tio, que lo de las claras de huevos, que ya me esta tocando los huevos valga la redundancia, es porque tienen muchas proteinas y nada de grasas, como te comas 20 huevos enteros todos los dias, te va a subir el colesterol por las nubes. Igual que la pechuga de pollo, los batidos de proteinas, pero que eso da igual! La dieta forma parte del ciclo, si no casi no tiene importancia lo que comas, aunque te digan que si, que te va a decir cualquier medico? Si quien te lo ha recomendado es compi tuyo del gimnasio, sera porque luego quiere venderte anabolizantes y demas mierda.

Un consejo, dieta mediterranea nen. Ni claras, ni oscuras, ni pollas

Para los flipaos de las claras de huevo: me han comentado varios dietistas y bastantes amigos de gimnasio que el estomago es incapaz de digerir mas de dos claras de una tacada.

Es decir, tiene tanta proteina y colesterol junto que se digiere 1 o 2 y el resto se sale igual que entra. Ademas, es una chorrada lo de las claras, por el mismo precio te tomas la yema y no pasa nada, asi que las tortillas de claras cambiarlas por las de huevos enteros porque son lo mismo, y ya digo, mas de dos huevos es absurdo. Si quereis proteinas, haced la tortilla de dos huevos con atun, jamon o york y aportareis mas en una misma comida.

Simplemente eso. Preguntad por ahi, a lo mejor os confirman esto.

Un saludo frikis!!!

Gitano Ninja como puedes darle esos consejos al chaval? que tu te pinches anabolizantes no quiere decir que lo tenga que hacer por cojones. Es increible como puedes decir que no va a conseguir nada si no se pincha, lo flipo. Si tiene costancia se consigue mucho, logicamente que no espere hacerlo en dos meses, eso es para gente con prisa, y que se pincha, y tan pronto le viene como se le va.

Son ganas de joder el higado, y la salud.

no es necesario tomar anabolizantes aunque claro que si te pinchas creceras muyr rapido, con la dieta que te dije y entrenando bien es facil subir medio kilo a la semana.

no estaras hablando de huevos crudos, se que beber un huevo crudo no sirve de mucho porque el estomago no puede digerirlo

Kokillo rebuznó:
Para los flipaos de las claras de huevo: me han comentado varios dietistas y bastantes amigos de gimnasio que el estomago es incapaz de digerir mas de dos claras de una tacada.

Es decir, tiene tanta proteina y colesterol junto que se digiere 1 o 2 y el resto se sale igual que entra. Ademas, es una chorrada lo de las claras, por el mismo precio te tomas la yema y no pasa nada, asi que las tortillas de claras cambiarlas por las de huevos enteros porque son lo mismo, y ya digo, mas de dos huevos es absurdo. Si quereis proteinas, haced la tortilla de dos huevos con atun, jamon o york y aportareis mas en una misma comida.

Simplemente eso. Preguntad por ahi, a lo mejor os confirman esto.

Un saludo frikis!!!

Dile a tu amigo el dietista que tire el titulo a la basura que es para lo que le va a servir. La clara de huevo no contiene colesterol, ni HC, ni vitaminas, SOLO contiene proteina, y es la proteina mas limpia que puede haber. Si comes mas de dos yemas al dia si que te sube el colesterol pero las claras no. Y el cuerpo humano es capaz digerir 30-35 grs de proteina de una tacada (5 claras aprox).

Venga que me tengo que ir, pero no os ralleis tanto, que solo es una puta tortilla.

Edito: os comeis la carne cruda? pues los huevos lo mismo, siempre cocinados, nunca crudos

si, me referia a abrir un huevo y beberse la clara.
No funciona eso?

ToNi rebuznó:
No funciona eso?

jajajajajaja

pero que pesao eres, tio

Mira nen, haz lo que te salga no de los huevos... si no DE LA PUNTA DE LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

Gitano Ninja rebuznó:
ToNi rebuznó:
No funciona eso?

jajajajajaja

pero que pesao eres, tio

Mira nen, haz lo que te salga no de los huevos... si no DE LA PUNTA DE LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D
Oye si t parezco pesado no habras mas el post y ya esta, yo ke kieres q haga si cada uno me dice una cosa distinta, lo dicho, no lo vuelvas a abrir y ya esta, tu consejo de pincharme ya ha kedado muy claro

Por no hablar de las arcadas q te pueden dar q no es como las peliculas, eso no sabe a na pero te puedes cagar

puedes conseguir grandes resultados sin pinchart, por supuesto ke si...pero con 2 cosas...CONSTANCIA Y ESFUERZO.

la disciplina es la que t llevara a conseguir lo que quieres.

La dieta tiene suma importancia pq aporta los nutrientes al cuerpo, esto es la proteina para formar el musculo y la energia para ejercitarse.Busca en internet dietas para aumento de peso.Es importante hacer 5 o 6 comidas al dia y ke no sean muy copiosas.No cuesta tanto.

Despues no olvides que tb el entrenamieton es muy importante. Si entrenas bien y t esfuerzas, daras el estimulo necesario a tu cuerpo para que crezca. El entrenamiento para aumento de peso es con mucha carga y bajas repeticiones (entre 6 y 10) si haces menos baja de peso , si pasas de 10 sube el peso.Y 3 o 4 series por ejercicio.No debes de entrenare mas de una hora , pq se supone que debes de entrenar con mu cha intensidad lo que quiere decir que no podrias estar mas de una hora entrenado a ese ritmo.Si estas empezando t pondran ciclos ...eso esta bien los 2 primeros meses. Luego tienes que especializar los dias. Por ejem.

lunes PECHO

martes PIERNA

miercoles HOMBROS

jueves BRAZO (BICEPS Y TRICPES)

viernes ESPALDA

abdominales todos los dias, y rotar el orden este segun t encuentres y para sorpender el cuerpo.Recuerda que el descanso es importante, y no caigas en el SOBREENTRENAMIENTO...por ejem, el pecho necesita casi 5 dias para recuperase bien, y poder volver a estar listo.

De pecho , por ejem, haces 4 ejercicios, con 3 o 4 series cada uno, y cada serie entre 6 y 10 repeticiones.Asi con todos, menos con biceps y tricpes ke harias 2 ejerciicos de cada (4 en total). Mucha suerte y animo.Es excitante poder transformar tu cuerpo y cincelarlo....

si entrenas bien en el gym (donde voy a ver pollas)...la dieta t costara muy poco hacerla....

uisssss xicos , pero q haceissss?

cm tomeis proteinas de esas y toqueis las pesas y hagais esos ejercicios tan pesados, en poco tiempo os podeis convertir sin daros cuenta en una mole de esas de gimnasio, si, si , y eso os gusta ??

mejor hacer maquinitas o bici o steps !!

como comas batidos de esos y te bebas esteroides mira lo que te pasara :

404 - File Not Found - ULTRA Web Hosting

Esto os pasará como estéis muchas horas en el gimnasio y tomando batidos de esos...

DownloadAttach.asp

Sun rebuznó:
puedes conseguir grandes resultados sin pinchart, por supuesto ke si...pero con 2 cosas...CONSTANCIA Y ESFUERZO.

la disciplina es la que t llevara a conseguir lo que quieres.

La dieta tiene suma importancia pq aporta los nutrientes al cuerpo, esto es la proteina para formar el musculo y la energia para ejercitarse.Busca en internet dietas para aumento de peso.Es importante hacer 5 o 6 comidas al dia y ke no sean muy copiosas.No cuesta tanto.

Despues no olvides que tb el entrenamieton es muy importante. Si entrenas bien y t esfuerzas, daras el estimulo necesario a tu cuerpo para que crezca. El entrenamiento para aumento de peso es con mucha carga y bajas repeticiones (entre 6 y 10) si haces menos baja de peso , si pasas de 10 sube el peso.Y 3 o 4 series por ejercicio.No debes de entrenare mas de una hora , pq se supone que debes de entrenar con mu cha intensidad lo que quiere decir que no podrias estar mas de una hora entrenado a ese ritmo.Si estas empezando t pondran ciclos ...eso esta bien los 2 primeros meses. Luego tienes que especializar los dias. Por ejem.

lunes PECHO

martes PIERNA

miercoles HOMBROS

jueves BRAZO (BICEPS Y TRICPES)

viernes ESPALDA

abdominales todos los dias, y rotar el orden este segun t encuentres y para sorpender el cuerpo.Recuerda que el descanso es importante, y no caigas en el SOBREENTRENAMIENTO...por ejem, el pecho necesita casi 5 dias para recuperase bien, y poder volver a estar listo.

De pecho , por ejem, haces 4 ejercicios, con 3 o 4 series cada uno, y cada serie entre 6 y 10 repeticiones.Asi con todos, menos con biceps y tricpes ke harias 2 ejerciicos de cada (4 en total). Mucha suerte y animo.Es excitante poder transformar tu cuerpo y cincelarlo....

si entrenas bien en el gym (donde voy a ver pollas)...la dieta t costara muy poco hacerla....
Gracias tio, por fin alguien q me ayuda de verdad. t digo mi entrenamiento a ver q t parece, es q solo voy 3 dias a la semana:
dia 1 -- pecho y biceps
dia 2 -- hombros y piernas
dia 3 -- espalda y triceps
Y abdominales t refires a q haga todos los dias pero cambiando ejercicios no?
y series suelo hacer 3 o 4, de 10 repeteciones al 80%,depende del ejercicio
llevo 4 meses y si me noto resultados, no estoy mazao pero estoy mas fuerte q antes

para ponerse fuerte lo mejor es hacerse pajas con ambas manos. a mi me sirve.

Toni... ése es buen plan, si lo que quieres es ponerte en forma sin más historia; yo hago algo muy parecido y tras unos meses de empezar se notan resultados, a lo mejor pesas un poco más pero lo seguro es que estás más fuerte y definido, a mí me llega. No olvides abdominales y cardio.

Lo de hacer mil comidas y pincharse ya me parece excesivo, pero allá cada cual.

Hombre yo ni voy a hacer mil comidas al dia ni tampoco voy a pincharme, eso esta claro, pero si desayunanado una tortilla de claras de huevo o tomamdome un bocadillo de atun puede beneficiarme pues eso es lo q mas o menos kiero q me digais.
a q t refieres cn cardio?

JAJAJAJAJA! Eto parece el portal de recetas de Elena Santonja....batidos de proteinas, claras de huevo (cocido), atú, arroz..y luego, con tanto papeo, haciendo sentadilla o press de banca os tirais unos pedos que se caga la perra..
¡¡¡Explosivo!!! (esto es lo que se dice cuando estás tirando peso muerto)

Losoba ha dado en el clavo:

Vaya pedorros que se lanzaban los musculillos esos en el gimnasio, lo dejaban todo que parecía Chernobyl, no te podías acercar a 10 metros.

Y encima los malos humores que se les ponen con las dichosas dietecitas.

si quieres estar en forma simplemente no es necesario pero si quieres ir mas alla hay foros especializados en fitness y culturismo donde podras leer mas acerca de las dietas y el entrenamiento adecuado, y lo de pincharse .... ni puto caso.

No sé a que gimansio ireis vosotros pero yo en mi vida me tiré un pedo en el gimnasio, ni nadie que yo hubiera olido. Que cosas mas raras le pasa a la gente. :shock:

Atrás
Arriba Pie