para los que me critican sin conocerme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el seductor de tomelloso

RangoNovato de mierda
Registro
4 Ene 2014
Reacciones
0
para todos esos críticos que por cierto sois bastantes os digo que vuestras criticas me las paso por todo el forro de las pelotas,por un oído me entran y por el otro me salen.Ya que por otro lado tengo muchos otros fans que si que les hago sus vidas mucho mas amenas y divertidas pues se echan unas risas con mis vídeos y eso a mi me satisface porque yo lo hago por pura diversión y no porque se este riendo de mi la persona que me graba los vídeos como por hay se esta diciendo,como tampoco se esta lucrando a costa mía.Sino mas bien al contrario somos amigos desde hace mas de 17 años,los dos somos unos cachondos mentales y nos montamos nuestros vídeos si ganamos algo de dinero con nuestros vídeos nosotros vamos al 50% en las ganancias aunque de momento son pocas,queria que quedara muy claro y para todos aquellos que dicen que no soy yo el seductor de tomelloso hay os cambio la foto del prefil que me echo aposta para el foro saludos a todo putalocura.

Si puedes dedicarnos un vídeo al General de Puta Locura sería un detalle.

Vale, tío, pero cada vez que quieras contarnos alguna cosa no tienes por qué abrir un hilo. Ya tienes uno, utililízalo si me haces el favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie