Para los que no pueden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para los que si podemos pero preferimos un coche de verdad y no de "Borja"
 
para los ke nos da iwal porke en ciudad no sirve pa una puta mierda...

pa los ke no fardamos...

pa todos nosotros



())))))))))))))__________________________________)


el pedazo de L ke me estoy fumando!!!!

comienzan mis vacaciones
 
Yo en vez de un SLK tengo un Panzer de 2ª mano. Pa aparcar lo mejor oiga

irak-panzer.jpg
 
the magic bum rebuznó:
para los ke nos da iwal porke en ciudad no sirve pa una puta mierda...

pa los ke no fardamos...

pa todos nosotros



())))))))))))))__________________________________)


el pedazo de L ke me estoy fumando!!!!

comienzan mis vacaciones

Que rule, please!!
 
vlad rebuznó:
Yo por lo menos no me como las cagadas de los demás.

:lol:

Yo (todavía) no me las como, solo me excito con su olor.

 
Jo, es el coche de mis sueños, espero tener uno algun dia :oops:
 
Black&Decker rebuznó:
redpo rebuznó:
Para los que no puede tener un SLK como yo (Redpo haciendo amigos).

¿Y para los que podemos pero no queremos porque pensamos que es un coche para toreros?


:?: :?: :?: :?: :?: :?:
¿Que es que ese modelo en particular lo tiene El Juli y gandalla semejante?
 
sabreman rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
redpo rebuznó:
Para los que no puede tener un SLK como yo (Redpo haciendo amigos).

¿Y para los que podemos pero no queremos porque pensamos que es un coche para toreros?


:?: :?: :?: :?: :?: :?:
¿Que es que ese modelo en particular lo tiene El Juli y gandalla semejante?

La marca en general, pero ese modelo lo tienen varios toreros y familiares.
 
Me parece mas heroico comprarse un piso que vale 5 veces mas y todo el mundo lo hace, no te eches flores.
 
el slk es de chicas. Además los mercedes son para paisanos de 50 años orteras.
Yo preferi este:
boxter.jpg
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
cacahuetes.jpg

04310_big.jpg





























79e2f5aa545c770a62cd75ee77a32c82.jpg

uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

QUE RIIICO PAPASITOO

chavas_sombrero.jpg

usted debe de tener algún plug-in en el ordenador que postea esto cada vez que algún hilo le parece poco interesante.

si no, no me lo explico
 
Hola.



Aficionados...... que SLK ni que niño muerto..... Koenigsegg CCR


ccr1_640.jpg


ccrb2_640.jpg


ccr3_640.jpg


ccr4_640.jpg



Engine:

Supercharged V8 | Power: 806 hp | Torque: 920 Nm Acceleration: 0-100 km/h: 3,2 s | Topspeed: 395+ km/h | Chassis: Carbonfibre semi-monocoque | Body: Carbonfibre, Kevlar Aerodynamics: 0,297 Cd | Weight: 1180 kg | Titanium Exhaust system


Wheels

Koenigsegg magnesium alloy wheels with centre locking.
Front: 19” x 9.5”
Rear: 20” x 12.5”


Tyres

Michelin Pilot Sport 2. Unidirectional with asymmetric tread pattern.
Front: 255/35–19” (Y)
Rear: 335/30–20” (Y)


Front brakes: Ventilated discs Ø 362 mm, 32 mm wide. 6 piston light alloy calipers. Power assisted. Koenigsegg Advanced Control system. Rear brakes: Ventilated discs Ø 362 mm, 32 mm wide. 6 piston light alloy calipers. Power assisted. Koenigsegg Advanced Control system.


Transmission

Specially developed 6-speed gearbox by Cima. Incorporated internal oil pump and oil cooler. Torque sensitive, limited slip differential.
Clutch: Dual Plate, organic or cintered Ø 215 mm (8.46 inch). Oil-cooled and electronically operated.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Aficionados...... que SLK ni que niño muerto..... Koenigsegg CCR

Engine:

Supercharged V8 | Power: 806 hp | Torque: 920 Nm Acceleration: 0-100 km/h: 3,2 s | Topspeed: 395+ km/h | Chassis: Carbonfibre semi-monocoque | Body: Carbonfibre, Kevlar Aerodynamics: 0,297 Cd | Weight: 1180 kg | Titanium Exhaust system


Wheels

Koenigsegg magnesium alloy wheels with centre locking.
Front: 19” x 9.5”
Rear: 20” x 12.5”


Tyres

Michelin Pilot Sport 2. Unidirectional with asymmetric tread pattern.
Front: 255/35–19” (Y)
Rear: 335/30–20” (Y)


Front brakes: Ventilated discs Ø 362 mm, 32 mm wide. 6 piston light alloy calipers. Power assisted. Koenigsegg Advanced Control system. Rear brakes: Ventilated discs Ø 362 mm, 32 mm wide. 6 piston light alloy calipers. Power assisted. Koenigsegg Advanced Control system.


Transmission

Specially developed 6-speed gearbox by Cima. Incorporated internal oil pump and oil cooler. Torque sensitive, limited slip differential.
Clutch: Dual Plate, organic or cintered Ø 215 mm (8.46 inch). Oil-cooled and electronically operated.


Sin duda alguna uno de los mejores pa matarte por ahi y luego que se te pudra el dinero en el banco !!!! q molon tronco osea es naranjaaaaa !!!!! WOW
 
_ICARVS_ rebuznó:
Sin duda alguna uno de los mejores pa matarte por ahi y luego que se te pudra el dinero en el banco !!!! q molon tronco osea es naranjaaaaa !!!!! WOW


Hola.



Recuerde siempre que los coches no matan, matan los que los conducen. Así que si usted no se ve capacitado para conducir, cállese.



Por cierto, puede usted pedirlo del color que desee, le regalarán en cualquier caso un juego de maletas Louis Vouitton a medida del maletero del coche.
 
Atrás
Arriba Pie