Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me congratula informaros que Masashi Kishimoto, que acabo Naruto en plena forma al contrario de Toriyama que debe estar demenciado por lo que está haciendo con Dragón Ball, está preparando nuevo manga. Dicen que va a ir para largo y será de ciencia ficción.

'Naruto' Creator Confirms His New Manga Will Be A Full Series
El final de Naruto fue un poco gñeeee con unos ataques más de Dagron Ball que las técnicas ninja que se mostraban al principio.

A pesar de que me gusta el anime soy más de manga. En los animes suelen alargar las escenas y meter un relleno infernal.
 
Reducir Naruto a una historia de "simples ninjas" es porque o no lo has visto o te quedaste en la superficie. Naruto es, además de la historia de niño despreciado por su entorno que no logra encajar, cuenta todo un drama que ocurre entre aldeas, familias y amistades enfrentadas.
 
Gracias por el enlace. Con la lista que tengo de pendientes, si no la pone Netflix antes la veré por ahí.
 
No entiendo esta moda de animar con colores chillones, menos mal que no pasa con todos los estudios pero joder se está extendiendo.
 
ha llegado Oliver a la portería contraria ???

está aún volando en esa gran parada ???
 
Buenas, puretas aficionados al anime. Que ya salió el trailer de la tercera temporada de SNK

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Paso de Captain Tsubasa (Super Campeones) porque la verdad es que la emoción del fútbol se la dejo a mi equipo.

Pero espero con ansias a SNK y One Punch Man. Por ahora disfrutando de Boku No Hero 3 y de Nanatzu No Taizai.
 
Paso de Captain Tsubasa (Super Campeones) porque la verdad es que la emoción del fútbol se la dejo a mi equipo.

Pero espero con ansias a SNK y One Punch Man. Por ahora disfrutando de Boku No Hero 3 y de Nanatzu No Taizai.

Cuentate un poco Boku No Hero, a mi no me llama, ¿no está centrada a un público infantil?
 
Cuentate un poco Boku No Hero, a mi no me llama, ¿no está centrada a un público infantil?

Bueno, siendo sinceros los dibujos animados en un primer momento eran exclusividad del publico infantil. Y bueno hoy en día hay a quien le pone mas el Hentai que ver a dos tías de carne y hueso dándose lo suyo.

La temática de BNH es de super héroes. Es un Shonen - Seinen que mezcla Moho, Shojo con Ecchi y algunos destellos Sentai y Gore. También hay algo de de Kemono.

Es muy fresca y su argumento principal se basa en transferir una responsabilidad. Y la autosuperacion.
 
Última edición:
Estoy a punto de comenzar a ver "B The Bengining" el nuevo anime de NETFLIX. ¿Alguno lo ha visto? también Darker than Black y el nuevo Megalo Box que esta basado en el manga Ashita No Joe.
 
Estoy a punto de comenzar a ver "B The Bengining" el nuevo anime de NETFLIX. ¿Alguno lo ha visto? también Darker than Black y el nuevo Megalo Box que esta basado en el manga Ashita No Joe.

Tan sólo he visto tres episodios de B The Beginnging y por ahora me gusta. Muy buena la animación, bastante sobria y personajes bien caracterizados sin estridencias. Ademas el prota es un tipo talludito nada que ver con el tipico colegial que tanto abunda en el anime.
 
Arriba Pie