PARA LOS QUE QUIERAN LIGAR POR EL MESSENGER

de esos 10 puntos unos 9 hubieran servido para que te eliminase antes de que terminaras tu papel,y digo nueve por decir que si me pongo exquisita igual son todos.

Si acabais follando siguiendo esos consejos luego no habrais hilos tipo :"una loca me acosa" "mi peor plaza me atormenta" "una niñata mato a mi gato"
 
Tamara rebuznó:
de esos 10 puntos unos 9 hubieran servido para que te eliminase antes de que terminaras tu papel,y digo nueve por decir que si me pongo exquisita igual son todos.

Si acabais follando siguiendo esos consejos luego no habrais hilos tipo :"una loca me acosa" "mi peor plaza me atormenta" "una niñata mato a mi gato"
Me habría quitado un gran peso de encima.
 
percutador rebuznó:
Tamara rebuznó:
de esos 10 puntos unos 9 hubieran servido para que te eliminase antes de que terminaras tu papel,y digo nueve por decir que si me pongo exquisita igual son todos.

Si acabais follando siguiendo esos consejos luego no habrais hilos tipo :"una loca me acosa" "mi peor plaza me atormenta" "una niñata mato a mi gato"
Me habría quitado un gran peso de encima.

Ujujui, hoy estas grasioso percu
yogui.JPG
 
se que puede sonar un poc moñas, pero la tia con la que actualmente estoy, y con la que mejor he estado(tengo 23 años) la he conocido por un chat, nos dimos el msn y estuvimos hablando(en principio, al menos por mi parte sin intencion de nada) durante un mes o asi.

las cosas empezarona ir bien, y decidimos quedar un dia, nos liamos(no, no me la folle el primer dia, ni el segundo)

a dia de hoy llevo con esa chica 7 meses, y estoy mejor que con cualquiera que haya conocido"fuera"

personalmente no me va el rollo de ligar en bares o discotecas, me parece superfluo y gracias al msn ahora estoy con una chica que me llena

nada mas, solo era para contar mi experiencia, espero que todos tengais la misma suerte
 
Wifly, yo tuve la misma suerte. A los dos años le rompí el corazón en pedazos. Bendito MSN, suerte que no la conocí en una discoteca.
 
Conseguir follar a partir de internec es mucho mas fácil de lo que parece, algunos lo critican y se están perdiendo oro puro.
 
gdx54 rebuznó:
Conseguir follar a partir de internec es mucho mas fácil de lo que parece, algunos lo critican y se están perdiendo oro puro.
Yo mismo,sin ir más lejos, me he pasado por la piedra a toda la sección femenina foril, y en orden alfabético...desde Azahar a Clonclon entre otras muchas
 
pai-mei rebuznó:
gdx54 rebuznó:
Conseguir follar a partir de internec es mucho mas fácil de lo que parece, algunos lo critican y se están perdiendo oro puro.
Yo mismo,sin ir más lejos, me he pasado por la piedra a toda la sección femenina foril, y en orden alfabético...desde Azahar a Clonclon entre otras muchas

Por qué finalizas en la C si al menos has llegado a la P? :lol:
 
Profiterol rebuznó:
pai-mei rebuznó:
gdx54 rebuznó:
Conseguir follar a partir de internec es mucho mas fácil de lo que parece, algunos lo critican y se están perdiendo oro puro.
Yo mismo,sin ir más lejos, me he pasado por la piedra a toda la sección femenina foril, y en orden alfabético...desde Azahar a Clonclon entre otras muchas

Por qué finalizas en la C si al menos has llegado a la P? :lol:
Probablemente porque des bastante asco. De nada.
 
Bonito, si no sabes de qué van las coñas mejor no entres en ellas, porque quedas un tanto ridículo :wink:
 
profitelol es mi concubina prefe de la muerte..no meterse con ella cabrones :oops: :oops:
 
Tamara rebuznó:
de esos 10 puntos unos 9 hubieran servido para que te eliminase antes de que terminaras tu papel,y digo nueve por decir que si me pongo exquisita igual son todos.

Si acabais follando siguiendo esos consejos luego no habrais hilos tipo :"una loca me acosa" "mi peor plaza me atormenta" "una niñata mato a mi gato"

Ayer me pasaron una foto de esta foca con ojos de mandril y me entraron verdaderas arcadas, y viendola ahora dandose pisto por aqui es cuando acabo de echar la pota. ¿A donde hemos llegado para que semejante engendro se piense deseada y con poder de vida o muerte sobre tios infinitamente superiores a ella en cuerpo y alma?
 
Primero: posiblemente hayas visto una foto que no le hace justicia, pasa con mucha gente. Te aseguro que es una chica guapa.

Segundo: suena a tópico, pero la verdadera belleza está en el interior, y además, es la única que perdura. La otra es algo temporal, que en la mayoría de los casos se marchita.
 
lo de la verdadera belleza esta en el interior es un cuento chino que no se cree nadie,profiterol :D

si no los feos simpaticos triunfarian y no lo hacen :D
 
El ser simpático no es lo único que cuenta, pero la belleza exterior tampoco.
 
Mi novio es feo pero tiene algo que lo hace... uf... de muerte.
Ay... hombres seguros de sí :roll: esos pueden ser tuertos y ligan más que un guapetón.
 
amarie rebuznó:
Mi novio es feo pero tiene algo que lo hace... uf... de muerte.
Ay... hombres seguros de sí :roll: esos pueden ser tuertos y ligan más que un guapetón.

ese suele ser uno de los puntos más importantes
 
Profiterol rebuznó:
Primero: posiblemente hayas visto una foto que no le hace justicia, pasa con mucha gente. Te aseguro que es una chica guapa.

Segundo: suena a tópico, pero la verdadera belleza está en el interior, y además, es la única que perdura. La otra es algo temporal, que en la mayoría de los casos se marchita.

Lo gracioso es que en todo este puto foro todavia no he visto un solo mensaje de una tia que muestre un atisbo de belleza interior, amistad, nobleza, generosidad, o amor.
Por otro lado si la foto de la gorda esa rula por internet sera porque la zorra la manda, y si la oronda la manda sera porque se vera guapa. Asi que a saber como seran las fotos donde sale fea y mal, que esconde para que nadie las vea. Me da miedo pensarlo colega :/

Que tu la veas guapa solo nos habla de tu hipocresia o vil criterio de belleza que haces al compararte con ella, es decir, que eres otra puta gorda de mierda.
 
aurresku rebuznó:
lo de la verdadera belleza esta en el interior es un cuento chino que no se cree nadie,profiterol :D

si no los feos simpaticos triunfarian y no lo hacen :D
sírvase cambiar la persona en los verbos "triunfar" y "hacer" de la tercera del plural a la primera del plural para que su post tenga un mínimo de credibilidad
 
ahora cuando vea un tio feo con un bellezon ya no pensare: ese tio esta forrado de billetes,ahora pensare: que seguridad tiene el tio ese :D

aunque sigo pensando que lo de la belleza esta en el interior es un camelo,yo no me liaria con una tia fea por fuera por muy bonita que fuera por dentro.
 
Arriba Pie