Para los que vuelven de vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Aquí es donde la gente cuenta su vida?

Ejem... Bueno yo queria decir que os den por culo a todos.

Esa es mi vida.
Gracias.

joder tio...calla,calla
por cierto,el dia 10 toca velvet revolver en madrid,pásate a despedirte del tito slash,y luego te embarcas,hace?
30.jpg

Sr. White Knight: ¿está Ud. en Las Vegas y navegando por este foro? Eso no es sano, ¡váyase de putas por todos nosotros, es una orden!

Que Ud. lo pase bien.

tottus tus rebuznó:
joder tio...calla,calla
por cierto,el dia 10 toca velvet revolver en madrid,pásate a despedirte del tito slash,y luego te embarcas,hace?
30.jpg

¿Dónde tocan? ese grupo es de los pocos que me motiva ir a verlos, son bastante buenos (no como la mierda que hizo slash con sus snakepit). La putada es que salgo bastante pronto de viaje, pásame la información por si acaso.

Jacques de Molay rebuznó:
Sr. White Knight: ¿está Ud. en Las Vegas y navegando por este foro? Eso no es sano, ¡váyase de putas por todos nosotros, es una orden!

Que Ud. lo pase bien.

En las Vegas estaré a partir del día 16. Jugaré a los dados a ver si me hago rico de una puta vez y le puedo comprar a Josz un negro para que le de por el bullate, ya que es nazi y maricón.

la riviera,el dia 10...
un par de copas,y al sobre que hay que madrugar...
si eso,dame un toque.

tottus tus rebuznó:
la riviera,el dia 10...
un par de copas,y al sobre que hay que madrugar...
si eso,dame un toque.

Ok, la semana próxima me dicen a que hora sale el vuelo hacia NY y en función de eso, quedamos. La Riviera es buena sala, la putada son los gorilas que cuando acaba el concierto se dedican a echar a la gente de mala manera, sin respetar la copa que está sin acabar. Yo un día tuve a uno esperando 1 hora, mientras me bebía el "cuba libre" a sorbos.

ReSSistente rebuznó:
Sois todos muy guais.

No, sabemos hablar educadamente cuando la ocasión lo requiere. En cambio sabemos diferenciar a un lerdo que quiere destacar sin ser una puta mierda, babas.

No me hables de babas, burbasur.
No te piques, que tu vida es muy interesante. Sigue, por favor.

ReSSistente rebuznó:

Tan interesante como que sepa que muevo la cadera, cotillona. Parece mentira, coño.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ReSSistente rebuznó:

Tan interesante como que sepa que muevo la cadera, cotillona. Parece mentira, coño.

ReSSistente es clon tuyo?

No, yo me habría hecho un clon llamado anarkia o algo así. Ressistencia viene a ser una walkiria, pero con pelos en las piernas. Un neonazi con ganas de tocar los cojones y provocar. Mola.

Jacques de Molay rebuznó:

Que Ud. lo pase bien.

¬¬

Atrás
Arriba Pie