the_seilor
Clásico
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Ajaspino rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:the_seilor rebuznó:A lo que yo me refiero es, en la misma tienda, el precio que pone en la etiqueta es el precio sin impuestos (Taxes como dicen ahí). Luego te cargan un 15 o un 20 % aprox. (no recuerdo muy bien) cuándo vas a pagar. Pero de todas formas, te sale más barato que en España, por 600 eurillos puedes tener una cámara digital que aqui te valdrá sobre unos 1000 euros.
Joder, de todos modos sí que merece la pena. Pues creo que voy a seguir el consejo y voy a esperar a comprarla allí. Sí ya me aconsejaras un sitio donde comprar que estuviera bien, sería la hostia.
En NY yo pregunté por un zoom para mi cámara que me salía tirado de precio en una tienda en el puto centro de la 5ª Avenida. No lo compré porqué creí que lo encontraría más barato en cualquier otra calle menos truística y luego ví que en todas partes estaba igual.
O sea, que me pegué la gran pateaeda para comprobar que en cualquier tienda los precios eran similares.
Vale muy mucho la pena comprar electrónica en NY, pero si te sale rana le puedes ir a reclamar al maestro armero.
La verdad que yo tambien estuve mirando por la Quinta Avenida, enfrente la tienda de la NBA, más o menos, y estaba todo baratísimo. Todos los sitios que miré estaban por ahi cerca.
También los instrumentos musicales salen muuy a cuenta comprar en NY.
Sólo un dato, mi primo tiene un saxo, pues vió el mismo en NY por menos de la mitad. Sólo eso.