Para los que vuelven de vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajaspino rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
the_seilor rebuznó:
A lo que yo me refiero es, en la misma tienda, el precio que pone en la etiqueta es el precio sin impuestos (Taxes como dicen ahí). Luego te cargan un 15 o un 20 % aprox. (no recuerdo muy bien) cuándo vas a pagar. Pero de todas formas, te sale más barato que en España, por 600 eurillos puedes tener una cámara digital que aqui te valdrá sobre unos 1000 euros.

Joder, de todos modos sí que merece la pena. Pues creo que voy a seguir el consejo y voy a esperar a comprarla allí. Sí ya me aconsejaras un sitio donde comprar que estuviera bien, sería la hostia.

En NY yo pregunté por un zoom para mi cámara que me salía tirado de precio en una tienda en el puto centro de la 5ª Avenida. No lo compré porqué creí que lo encontraría más barato en cualquier otra calle menos truística y luego ví que en todas partes estaba igual.
O sea, que me pegué la gran pateaeda para comprobar que en cualquier tienda los precios eran similares.

Vale muy mucho la pena comprar electrónica en NY, pero si te sale rana le puedes ir a reclamar al maestro armero.

La verdad que yo tambien estuve mirando por la Quinta Avenida, enfrente la tienda de la NBA, más o menos, y estaba todo baratísimo. Todos los sitios que miré estaban por ahi cerca.

También los instrumentos musicales salen muuy a cuenta comprar en NY.
Sólo un dato, mi primo tiene un saxo, pues vió el mismo en NY por menos de la mitad. Sólo eso.

Pues decidido, haré como decís. Me miraré antes los modelos que me pueden resultar interesantes y así llevar precios españoles. Si no, me voy al Bronx y al primer negro que vea bailando rap, le diré que llevo mucho dinero para gastar en una cámara y a ver lo que me trae.

Por cierto, Picara, envidiosa cabrona, te has quedado sin regalo. O mejor compraré una muñeca cabezona y grabaré un video mientras la destrozo y le prendo fuego.

PicaRa^_^ rebuznó:
Ishian rebuznó:
¿Porque no te pillas la muñeca mas economica que encuentres y le haces un retrooting?

Es bastante sencillo de hacer y siempre puedes sacar el peinado que te de la gana. Yo podria ayudarte con la explicacion de como se hace, con webs especializadas en el tema, sitios dodne encontrar el material... ¡¡¡soy una viciada a la modificacion de muñecas!!!

estoy en varios foros de tematica "blythe" y he pedido muñeca SVB ( ya ke con ese modelo no tendria ke cambiar el makillaje)de segunda mano ( a mi como si me la kieren vender calva) pero nadie tiene o si me la venden es completa :(

Yo voy a mandar un par de msg a las listas de coleccionistas de muñecas donde estoy metida :P Y si sale algo sobre ellas te aviso... por si las moscas y te interesa.

deividi rebuznó:
Abro este hilo para daros la oportunidad a todos los cabrones que habeis estado de vacaciones de que conteis como esta siendo vuestra vuelta a los infiernos.

Los que no hemos tenido las esperamos con ansia.

Deprimente como siempre, alguna se ofrece para limpiar?????
Menos mal que me queda el consuelo de que la semana del 14 al 19 hay otra semanita libre.

El retonno es vomitivo.
Voy a suicidarme
Que os jodan a todos sin menoscabo de lo pudendo

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El retonno es vomitivo.
Voy a suicidarme

El retorno es vomitivo simplemente si uno vuelve y te encuentra a tí en casa en el resto de ocasiones es simplemente una putada.

Tienes ya los 6000 euros???

El retonno es vomitivo.
Voy a suicidarme

Es lo bueno que tiene no haber parado, anda que no se ahorra uno traumas xD

Seré una sentimental pero la tortuga mora es muy gonita y además se llama testudo graeca...

Einherjer rebuznó:
Tienes ya los 6000 euros???
¿Tiene doma española? ¿Está castrado? ¿Menor de tres años? ¿Es cartujano? ¿Eres gilipollas y no lo sabes?
:lol:

NOooooooooooooooooo otra vez la puta pedorra esta no por favor. Yo creia que habia echo caso omiso de las advertencias de trafico y pasaria a englosar el numero 34 de la operacion retorno. Dios no escucha mis plegarias...

R@sTr3r0 rebuznó:
NOooooooooooooooooo otra vez la puta pedorra esta no por favor. Yo creia que habia echo caso omiso de las advertencias de trafico y pasaria a englosar el numero 34 de la operacion retorno. Dios no escucha mis plegarias...
"Echo" de hacer es con "H", payaso. Y tu "englosar" supongo que, de escribirlo alguien con cun-ntura, pondría "engrosar".
Para dirigirte a mi augusta persona escribe bien y si no...
¡QUE TE JODAN MAMARRACHO!

(¿Te alegras de verme, eh, zarrapastroso?... :twisted:)

R@sTr3r0 rebuznó:

Ostias me has leido el pensamiento, la muy jodida con una neurona solo y ha sido capaz de llegar a casa :cry:

Porque me llevaron a mi casa que si no..¡DE QUE!.

Me está entrando un alipori de lo más chungo, oyes...

Hola huevines

Que te den, huevines.

Bueno, daros todos por pateados en el culo, que se me cansan los dedos de escribir y no es plan.

dejad a la asta q es bella cual culo de jamelga y le kiero comer los morros

Joder, la puta reina del foro chat, hilo al que llega, hilo "chatil".

El próximo año habrá que dejarla en una gasolinera de algún país extranjero que la cabrona por lo visto pregunto al dejarla en una española y poco a poco dió con el sitio!

Alipori me da a mi cada vez que posteas algo perra!!!!

por cierto que sea la ultima vez que me haces buscar algo en el google :?

Joder, las monjitas de su residencia son mejores que las mías, a mi me sueltan migas de pan y tengo que ir siguiéndolas.

Que os den por el puto culo a vosotros y a vuestras putas vacaciones.

Joajoaajoa resentimientoooooo

No te creas, jurjur...chupando pollas se llega a Roma...

Pues nada, retomo la idea inicial de este hilo (después de la interesante digresión sobre muñecas cabezonas) para comentar mi retorno al tajo.

He llegado a mi despacho sobre las diez de la mañana - lamentablemente mi secretaria sigue de vacaciones, con lo que he tenido que atender a cuatro soplapollas al teléfono y he tenido que hacer unas cuantas fotocopias. Tras ordenar mis papelotes y redactar un par de escritos me he ido de paseo, a las doce, primero con un colega y después con unas amiguitas.
Ventajas de ser un profesional liberal sin acatar órdenes de nadie.

PD: Esta tarde va a ir a currar su puta madre.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Joder, las monjitas de su residencia son mejores que las mías, a mi me sueltan migas de pan y tengo que ir siguiéndolas.
¡Que suertuda! Así ya comerías algo...
Las mias te dejaban chupar los cucharones sucios y beberte la cera derretida de las velas.

Atrás
Arriba Pie