Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya






bebidas alcohólicas de más paja intensidad
estas bebidas no son infraestuita pero están aquí
bebidas de alcohol sin alcohol de manzana
se puede tomar en menores pero que tengan una edad avazanda
alcohol rectificado de 96,3 grados
perigrim de aragón una bebida sertificada por la junta astronómica
doble uve setenta sentilitro distribuido por pere gir inspin

el alcohol no es vida, sin vida se puede tomar alcohol
cada semana hablaremos de un tema diferente y alargado


Es el tojeiro moderno.

images
 
Basurófago rebuznó:
Nadie hace el tonto tan bien, y si realmente fuese capaz de hacerlo tan jodidamente bien estaríamos hablando de un genio que no necesitaría hacer esas gilipolleces para hacerse notar. Vamos, que no, que es un puto retra.
Además es andaluz. Si fuese de otra parte, aún me lo pensaría, pero siendo andaluz, no. El tío es tonto, pero tonto tonto.

Impresionante el reportaje sobre bebidas alcohólicas.

Síp, estoy de acuerdo. Después de ver los otros videos, es demasiado bueno para hacerlo a propósito. Sin duda este mozo se lo tiene que hacer ver. Pero que tarde...no hay prisa...XD
 
Me cago en mi puta vida. El vídeo de las bebidas alcohólicas es insuperable.

Reto a quien sea que encuentre otro vídeo cualquiera con más mpm*


*mongolismo por minuto
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me cago en mi puta vida. El vídeo de las bebidas alcohólicas es insuperable.

Reto a quien sea que encuentre otro vídeo cualquiera con más mpm*


*mongolismo por minuto

Hombre, tampoco es eso, que youtube da para mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy interesante, si, si...

Vale que el tío es un poco friki y todo eso, que habla mal..etc. Pero en Youtube te puedes reir con otros canales sin reirte de nadie, aunque al forero medio le encanta reirse de las miserias de los demás.


No puedo entender que os sorprenda que su voto valga lo mismo que el vuestro, pensad que en este país Rosa Díez se presenta a la presidencia del Gobierno. Deberían poder votar hasta los gatos.
 
"Fredy en la casa" cumple con todos los tópicos de buen subnormal.

Gafas sucias, boca seca y cuello alto.
 
este ser es icono de forocoches donde se dio a conocer hace meses
 
Gracias le doy al autor del hilo, no solo por su enorme aportacion sino tambien por implementar por enesima vez que pese al stock que tenemos, no nos viene mal importar subormales.


(!)
 
Me quedo con cosas como:

Baileis y Wisquei doble uve, que no es un grupo musical ni nada así.


:121:121:121
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me cago en mi puta vida. El vídeo de las bebidas alcohólicas es insuperable.

Reto a quien sea que encuentre otro vídeo cualquiera con más mpm*


*mongolismo por minuto

Aquí mismo tiene ustec su reto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torbe hablando y mintiendo sobre ese señor rico que le pagaba las putas (yo siempre pienso en un jovencisimo Santiago Segura, tiene cara de pervertido), es GARCIA LORCA comparado con el retraso insigne del "alcohol sin alcohol para niños de edad avanzada".
 
Doctor Asperger rebuznó:
Torbe hablando y mintiendo sobre ese señor rico que le pagaba las putas (yo siempre pienso en un jovencisimo Santiago Segura, tiene cara de pervertido), es GARCIA LORCA comparado con el retraso insigne del "alcohol sin alcohol para niños de edad avanzada".

-Estonces estás de acuerdo con la legalización de la prostitución Torbe??

-sinusinusinusinusinu... uhhuhuhuhuuhhuhuhuuhhuuhhuuhuh... sinusitis... huuhhuuhuhuhuhuhuhuhhuh...

:face: García Lorca?¿? Si me hubieses dicho Libros de Teo aún...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues es Torbe el que me parece menos subnormal de toda esa tertulia.

Ustec ha hablado de mpm y yo le he dado mpm. No he dicho que sólo Torbe esté ahí haciendo el sucnor (que también).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ustec ha hablado de mpm y yo le he dado mpm. No he dicho que sólo Torbe esté ahí haciendo el sucnor (que también).

Tienes toda la razón. Y sí, puede que ostenten el actual record de mpm.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tienes toda la razón. Y sí, puede que ostenten el actual record de mpm.

En cualquier caso y sin evadirnos del tema... alguien está haciendo esfuerzos por echar el lazo a este munchaho y traerle pal phoro?
 
Candado y a otra cosa, a este subnormal ya lo tratan como una persona los de FC, nosotros necesitamos traer una persona y tratarlo como un subnormal.
 
Aquí hablando en inglés. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mis carcajadas han despertado a medio edificio.


minutos del 6 al 8, épicos.
 
Creo que queda claro por el tajo del jamon, que el usuario que se esconde bajo la identidad de Salvador Raya es Armin Tanzania...
 
Arriba Pie