Para que los no puedan echar un polvo esta noche....

El titulo del post esta en modo dislexico.
 
no se puede personalizar con la jeta de algun forense?? :cry:
 
¿meter la polla a tu osito de peluche se puede considerar que he follado?
 
micropene II rebuznó:
¿meter la polla a tu osito de peluche se puede considerar que he follado?

hay gente que folla tartas. asi que creo que si. tu has follao.
 
espero que no, o sino el domingo no podré comulgar.

:D yo siempre me pongo en primera fila en misa, los curas me ponen berraco y cuando dan las hostias...ummm me imagino que es semen fosilizado
 
micropene II rebuznó:
¿meter la polla a tu osito de peluche se puede considerar que he follado?

No seais degenerados, que despues os estaréis sacando trocitos de gomaespuma del capullo durante una semana...





































:cry:
 
micropene II rebuznó:
¿meter la polla a tu osito de peluche se puede considerar que he follado?
sí, y además a eso se le llama zoofilia
 
No seais degenerados, que despues os estaréis sacando trocitos de gomaespuma del capullo durante una semana...

para algo me sirve estar circuncidado, yo no tengo ese problema, a no ser que me meta por el conducto de donde sale el pis

sí, y además a eso se le llama zoofilia

si, zoofilia peluchil, castigado de 3 a 4 años de carcel si tienes el peluche desde hace 10 años
 
gracias tio, es la primera vez que me meto en este foro

mañana curro y hoy a dieta, bueno hoy y siempre porque

llevo una sequia, que si no fuese por las putas benditas putas


no se lo que seria de mi
 
dAN1 rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Pues yo llevo escuchandola toda la noche y es verdad, ni me acuerdo del follar.
Follar es una quimera para gente como tu, tómalo como algo normal que ni te acuerdes ni lo hagas :lol:



Joder ni que fueseis aqui unas pichas al aire folladores natos, yo tengo claro que el pc es mejor que el sexo, al menos no te abandona.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Joder ni que fueseis aqui unas pichas al aire folladores natos, yo tengo claro que el pc es mejor que el sexo, al menos no te abandona.

Ar-c-Angel rebuznó:
Pues eso, que me voy del Ogame durante una semana mas o menos porque mi pc tarda 20 reinicios en encenderse y luego se cuelga cada poco.


Exacto, no te abandona. Prueba a meter un filete en un vaso y lo metes al microondas. Lo calientas y te lo follas. Eso si que no te dejará :lol:
 
dAN1 rebuznó:
Exacto, no te abandona. Prueba a meter un filete en un vaso y lo metes al microondas. Lo calientas y te lo follas. Eso si que no te dejará :lol:

Ostras tio no me acordaba!!!!
Que se me quema!!!!
 
Arriba Pie