Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 17 Mar 2004 #1 ES QUE ESTOY PEDO Y NO SE DÓDE TE HE PUESTO LA FOTO DE WHITESNAHE, LA DE LA TIA... ESTA:
S Sr_Lobo Asiduo Registro 2 Ene 2004 Mensajes 990 Reacciones 0 17 Mar 2004 #2 Gracias 1.000 señora Losoba, ya me haré yo mis pajillas bien agusto.
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 17 Mar 2004 #3 aquí haciñéndole una corbata de babas a David Coverdale...
Yebornick Asiduo Registro 8 Mar 2004 Mensajes 583 Reacciones 0 17 Mar 2004 #4 De Whitesnake la que más me gusta es esta: ASTA: Me estás poniendo cerdísimo y te la iba a meter donde no te la ha metido nadie (en el bolso).
De Whitesnake la que más me gusta es esta: ASTA: Me estás poniendo cerdísimo y te la iba a meter donde no te la ha metido nadie (en el bolso).
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 17 Mar 2004 #5 hazte una paja y no molestes, cabronazo aprovechado..jajajajajajaç necesito masturbarme pero ya....jajajajajajajaja
hazte una paja y no molestes, cabronazo aprovechado..jajajajajajaç necesito masturbarme pero ya....jajajajajajajaja
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 17 Mar 2004 #6 Is this love..than i feeeliiin is this the loveeeee than i've been searchiiing for...or i am dreamiiingggg
Is this love..than i feeeliiin is this the loveeeee than i've been searchiiing for...or i am dreamiiingggg
A Alekos Guest 17 Mar 2004 #7 Utiliza la plancha!!!! a ver si de paso alisas los pelillos porque eso es el jodido Mato Grosso
H Hemosensual Freak Registro 10 Sep 2003 Mensajes 7.454 Reacciones 0 17 Mar 2004 #8 Quién es esa perra??
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 17 Mar 2004 #9 Alekos rebuznó: Utiliza la plancha!!!! a ver si de paso alisas los pelillos porque eso es el jodido Mato Grosso Haz clic para expandir... mentira..depilado menos un cuadradito encima del clíntoris....no te jode..una es cerdilla pero aseá.... coño, y mi móvil???? joder
Alekos rebuznó: Utiliza la plancha!!!! a ver si de paso alisas los pelillos porque eso es el jodido Mato Grosso Haz clic para expandir... mentira..depilado menos un cuadradito encima del clíntoris....no te jode..una es cerdilla pero aseá.... coño, y mi móvil???? joder
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 17 Mar 2004 #10 vlad rebuznó: Quién es esa perra?? Haz clic para expandir... Tawny Kitaen, ligue de David Coverdale y partícipoe en un vídeo de whitesnake...o dos creo..salió con Tom Hanks en "Despedida de soltero".. pos eso...
vlad rebuznó: Quién es esa perra?? Haz clic para expandir... Tawny Kitaen, ligue de David Coverdale y partícipoe en un vídeo de whitesnake...o dos creo..salió con Tom Hanks en "Despedida de soltero".. pos eso...
H Hemosensual Freak Registro 10 Sep 2003 Mensajes 7.454 Reacciones 0 17 Mar 2004 #11 Ajá, gustosamente le daba su merecido :-o
A Alekos Guest 17 Mar 2004 #12 Asta_Losoba_Rios rebuznó: Alekos rebuznó: Utiliza la plancha!!!! a ver si de paso alisas los pelillos porque eso es el jodido Mato Grosso Haz clic para expandir... mentira..depilado menos un cuadradito encima del clíntoris....no te jode..una es cerdilla pero aseá.... coño, y mi móvil???? joder Haz clic para expandir... Y que te pones una peluca afro para follar conmigo???
Asta_Losoba_Rios rebuznó: Alekos rebuznó: Utiliza la plancha!!!! a ver si de paso alisas los pelillos porque eso es el jodido Mato Grosso Haz clic para expandir... mentira..depilado menos un cuadradito encima del clíntoris....no te jode..una es cerdilla pero aseá.... coño, y mi móvil???? joder Haz clic para expandir... Y que te pones una peluca afro para follar conmigo???
Yebornick Asiduo Registro 8 Mar 2004 Mensajes 583 Reacciones 0 17 Mar 2004 #13 Asta_Losoba_Rios rebuznó: hazte una paja y no molestes, cabronazo aprovechado..jajajajajajaç necesito masturbarme pero ya....jajajajajajajaja Haz clic para expandir... Pajas ya llevo unas pocas, te aconsejo que hicieras tú lo mismo. Venga, hazte un punteado de guitarra en el coño que el mismísimo Frank Zappa sienta envidia.
Asta_Losoba_Rios rebuznó: hazte una paja y no molestes, cabronazo aprovechado..jajajajajajaç necesito masturbarme pero ya....jajajajajajajaja Haz clic para expandir... Pajas ya llevo unas pocas, te aconsejo que hicieras tú lo mismo. Venga, hazte un punteado de guitarra en el coño que el mismísimo Frank Zappa sienta envidia.
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 17 Mar 2004 #14 Gracias Asta por esa labor social encomiable que has hecho..muaks..