PARA TI PAOLITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema La jaimita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

La jaimita

Guest
Soy la Mari sabes

Estoy asta los mismisimos de que seas tan cerda. Si tienes algun problema conmigo da la cara y no te escondas que por mas que te llamo por telefono no me lo coges, nmi el movil ni el de casa ni el de la oficina, ni apareces en messenger. Y claro no me voy a hacer pasar por uno de esos de tus "CLIENTES"

Ahora quiero que todo el mundo sepa como eres de verdad, cuentales lo que hacesss...... seguro que aqui es donde vas de mujerona y en el fondo eres mas que una inmadura, normal que te separaras de tu ex PORQUE NO TE AGUANTA NADIE, imbeciiil..... te crees que el no sabia lo que haces en tu "OFICIAN" por las nochessss.. que lo sabe todo el vecindario a lo que te dedicas!!!!!!!

Menos mal que al menos se que esto lo leeras porque estas enganchada a la pagina del tio ese del que tanto hablass... sal de la cueva!!!!!! a ver si tienes cojones a hablar de una puñetera vezzz.... que no sabes hacerlo a la cara, no sabes nada mas que dar pena con tu accidente con la moto (que no te hiciste nada¿?¿?¿?) y tus tonteriass............ DA SEÑALES DE VIDA, QUE ES MUY TRISTE QUE TENGA QUE RECURRIR A HABLARTE POR AQUI

LLAMAME o abrire la boca igual que tu te abres de piernas noche si noche tambien............IMBECIL

HA Y LA MAITE TAMBIEN QUIERE HABLAR CONTIGO, ESPAVILA.... QUE YA ME HA CONTADO LO DEL MARCOS

Cuanto cobra? Que servicios hace? Anal? Lesbico? Frances profundo? Intrecambio? Como es el pibon fisicamente? Tengo posibilidades de ser su amante? Tiene un pastor aleman o un lulu?
Lo que necesito en realidad es alguien que me riegue las plantas y me saque al cocker,eso si que es dificil,lo otro es mas facil.
Un saludo.

MMMM jaimita "muy" interesante, no obstante debo decirle unas cosillas

NO NOS IMPORTA VALLASE USTED A LA MIERDA

(veiiiiiiiis ahora soy como vosotros em abeis pervertido... si recordais mis primeros posts yoera mas educado... mala gente)

xDDD

Es que no se puede decir otra cosa sobre esto.

Este post es un poco subrealista.....

Si realmente este es la UNICA manera de poder hablar con alguien que tienes al lado.....uno debería de pensar que no quieren hablar con él.

Recuerdo más o menos las leyes de la lógica del instituto.

Decían algo como si P entonces Q entonces R.

Si no puedes hablar con alguien, no te coge el teléfono y te ignora, ES QUE NO TE QUIERE VER!

Despues del hilo de ayer de Dana ahora este......udffffff

Este foro va a ser peor q salsa rosa.

Hay un gran defecto de las personas que deberia ser digno de un riguroso estudio y es el siguiente.

Por que cuando alguien no te hace ni puto caso uno se empeña en contactar con esa persona?

Aqui tenemos el caso de estudio 1, que es la Jaimita esta.

Hecho: Paola pasa de ti como de comer mierda, por lo que dices te ha quitado la admision del msgr y no te coje el telefono.

Consecuencia: Te empeñas en contactar con alguien que pasa olimpicamente de ti, o sea te arrastras y te rebajas en buscar la atencion de esa persona.

Consecuiencia 2: Todos los que ven tu mensaje se dan cuenta de lo penosa que eres.

Corolario: Aqui vemos como una persona se humilla vergonzasamente y se arroja al foso de simpaticas alimañas que somos en este foro(tal vez se trate de alguna perversion morbosa masoquista).

Esta situación recuerda a un inocente y adorable perrito, que en su búsqueda incensante de emociones fuertes, va corriendo hacia las ruedas de un trailer enorme y a gran velocidad.

DEIVIDI MUY BIEN EXPLICADO....

POR CIERTO SEÑORA ANA....

ESCANEESE LAS TETAS

Joder, parece una sevillana: La Mari y la Maite ya van cantando, ya van cantando...etc,etc...

Aprovecho para decir que este post no tiene interés, la próxima vez póngalo en el tablón de anuncios del Caprabo que igual la hacen más caso.

Black&Decker rebuznó:
Aprovecho para decir que este post no tiene interés, la próxima vez póngalo en el tablón de anuncios del Caprabo que igual la hacen más caso.
:lol: :lol:
Totalmente de acuerdo...
Que manía con los hilos-portería, ¿no?

Que subrrealismo joder, al menos podemos tener una esperanza de que se lien a galletas como en las peleas de barro y de paso tenemos un numerito lesbico en el foro!!!

Interesante.
bostezo.jpg

¡Pajarraco! ¿La chica de su foto tiene un ojo o una canica metida en su aleta nasal derecha?

Mariiii shikilla anoche no te podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el mobil pq estaba follando...fijate q cosas!!! :lol: :lol: :lol:

Y la Pepi? Y la Juani? Y la petri? :lol: :lol: :lol:

Mari que si quieres puedes llamarme a la oficina ahora mujerrrrrrrrr....Ya veras q si q me pongo...Ya sabes al 803.... :lol:

Atrás
Arriba Pie