A
Arantzi
Guest
Penosa demostracion de a lo que puede llegar una uguerda.
Jaimita, reina, aprenda usted a escribir, que da grima leerla
Jaimita, reina, aprenda usted a escribir, que da grima leerla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
^EL_Gt5^ rebuznó:Esa foto me parece despreciable y askerosa, repugnante sencillamente... Impropia de usted.

Con la mari...? Careo??? Vamosss Mariiiii aparece guarrrrrrrrrrrrrra q te voy a poner fina!!!

paola esplicanos quien es la Mari!!!!!!!!!!!!!PAOLA rebuznó:El careo es a las 8.30 de la tarde![]()
Le mandaré vuestros saludos....![]()
Edito pq vuelvo a estar dormida...anoche hubo fiestecita hasta las 5 de la mañana ... :? q ritmo llevo estos dias dios!!! Pensaba q te referias al careo con el PispalCon la mari...? Careo??? Vamosss Mariiiii aparece guarrrrrrrrrrrrrra q te voy a poner fina!!!
![]()
![]()
snooker_master rebuznó:salir hasta las cinco de la mañana es mucho desfase?
pues en madrid por lo menos lo divertido no llega hasta esas horas, y de ahi en adelante esta lo chulo de salir por ahi. antes no hay mas ke niñatos, payasos, y gente ke no aguanta muy bien el alcohol u otras drogas.
La jaimita rebuznó:Soy la Mari sabes
Estoy asta los mismisimos de que seas tan cerda. Si tienes algun problema conmigo da la cara y no te escondas que por mas que te llamo por telefono no me lo coges, nmi el movil ni el de casa ni el de la oficina, ni apareces en messenger. Y claro no me voy a hacer pasar por uno de esos de tus "CLIENTES"
Ahora quiero que todo el mundo sepa como eres de verdad, cuentales lo que hacesss...... seguro que aqui es donde vas de mujerona y en el fondo eres mas que una inmadura, normal que te separaras de tu ex PORQUE NO TE AGUANTA NADIE, imbeciiil..... te crees que el no sabia lo que haces en tu "OFICIAN" por las nochessss.. que lo sabe todo el vecindario a lo que te dedicas!!!!!!!
Menos mal que al menos se que esto lo leeras porque estas enganchada a la pagina del tio ese del que tanto hablass... sal de la cueva!!!!!! a ver si tienes cojones a hablar de una puñetera vezzz.... que no sabes hacerlo a la cara, no sabes nada mas que dar pena con tu accidente con la moto (que no te hiciste nada¿?¿?¿?) y tus tonteriass............ DA SEÑALES DE VIDA, QUE ES MUY TRISTE QUE TENGA QUE RECURRIR A HABLARTE POR AQUI
LLAMAME o abrire la boca igual que tu te abres de piernas noche si noche tambien............IMBECIL
en su defecto que las ponga paola, que ya le tiene pillado el truco :1Doc_Triviño rebuznó:La jaimita rebuznó:
Señorita, le sugiero que esos trapos sucios que tiene con doña Paola, los lave en casa. Una carta escrita es mejor.
Y ya que está aquí, escanéese las tetas, por bien público. (o mal)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.