PARA TI PAOLITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema La jaimita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Penosa demostracion de a lo que puede llegar una uguerda.

Jaimita, reina, aprenda usted a escribir, que da grima leerla

Esa foto me parece despreciable y askerosa, repugnante sencillamente... Impropia de usted.

Todavia no se ha producido el careo??? haber si va a ser alguna vecina tuya envidiosa porque vayas a ver al pispal, (por cierto te habras vacunado a ti y a tu hija?) vaya que sus pege algo raro y os agai la permanente y emepezeis a cantar por pispal:

Ave maria, ande te dejao metia
Si te trinkara enterita me la fumaria

El careo es a las 8.30 de la tarde :lol:

Le mandaré vuestros saludos.... :lol: :lol:

Edito pq vuelvo a estar dormida...anoche hubo fiestecita hasta las 5 de la mañana ... :? q ritmo llevo estos dias dios!!! Pensaba q te referias al careo con el Pispal :lol: Con la mari...? Careo??? Vamosss Mariiiii aparece guarrrrrrrrrrrrrra q te voy a poner fina!!! :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
El careo es a las 8.30 de la tarde :lol:

Le mandaré vuestros saludos.... :lol: :lol:

Edito pq vuelvo a estar dormida...anoche hubo fiestecita hasta las 5 de la mañana ... :? q ritmo llevo estos dias dios!!! Pensaba q te referias al careo con el Pispal :lol: Con la mari...? Careo??? Vamosss Mariiiii aparece guarrrrrrrrrrrrrra q te voy a poner fina!!! :lol: :lol:
paola esplicanos quien es la Mari!!!!!!!!!!!!!

Que no tengo ni idea de quien coño es la Mari!!!!!!! Que se explique ella... 8)

Dije ella...??? Juassss

salir hasta las cinco de la mañana es mucho desfase?

pues en madrid por lo menos lo divertido no llega hasta esas horas, y de ahi en adelante esta lo chulo de salir por ahi. antes no hay mas ke niñatos, payasos, y gente ke no aguanta muy bien el alcohol u otras drogas.

Este hilo huele a fungicida con cloroxidenol.

Apliquemosle por tanto una horda de "iguales" enormes y en bold.

=======================================

Buenas Tardes.

snooker_master rebuznó:
salir hasta las cinco de la mañana es mucho desfase?

pues en madrid por lo menos lo divertido no llega hasta esas horas, y de ahi en adelante esta lo chulo de salir por ahi. antes no hay mas ke niñatos, payasos, y gente ke no aguanta muy bien el alcohol u otras drogas.

A ver...hasta las 5 para mi lo es un miercoles.....Y mas si al dia siguiente te tienes q levantar...eso aqui y en Madrid...no crees..? Y no creo q los mas "ways" salgan a esa hora y q antes solo haya niñatillos y payasos...no exageres hombre!

La jaimita rebuznó:
Soy la Mari sabes

Estoy asta los mismisimos de que seas tan cerda. Si tienes algun problema conmigo da la cara y no te escondas que por mas que te llamo por telefono no me lo coges, nmi el movil ni el de casa ni el de la oficina, ni apareces en messenger. Y claro no me voy a hacer pasar por uno de esos de tus "CLIENTES"

Ahora quiero que todo el mundo sepa como eres de verdad, cuentales lo que hacesss...... seguro que aqui es donde vas de mujerona y en el fondo eres mas que una inmadura, normal que te separaras de tu ex PORQUE NO TE AGUANTA NADIE, imbeciiil..... te crees que el no sabia lo que haces en tu "OFICIAN" por las nochessss.. que lo sabe todo el vecindario a lo que te dedicas!!!!!!!

Menos mal que al menos se que esto lo leeras porque estas enganchada a la pagina del tio ese del que tanto hablass... sal de la cueva!!!!!! a ver si tienes cojones a hablar de una puñetera vezzz.... que no sabes hacerlo a la cara, no sabes nada mas que dar pena con tu accidente con la moto (que no te hiciste nada¿?¿?¿?) y tus tonteriass............ DA SEÑALES DE VIDA, QUE ES MUY TRISTE QUE TENGA QUE RECURRIR A HABLARTE POR AQUI

LLAMAME o abrire la boca igual que tu te abres de piernas noche si noche tambien............IMBECIL

Señorita, le sugiero que esos trapos sucios que tiene con doña Paola, los lave en casa. Una carta escrita es mejor.
Y ya que está aquí, escanéese las tetas, por bien público. (o mal)

Doc_Triviño rebuznó:
La jaimita rebuznó:

Señorita, le sugiero que esos trapos sucios que tiene con doña Paola, los lave en casa. Una carta escrita es mejor.
Y ya que está aquí, escanéese las tetas, por bien público. (o mal)
en su defecto que las ponga paola, que ya le tiene pillado el truco :1

ardere en el infierno, lo se, pero no he podido resistirme :pla

Atrás
Arriba Pie