PARA TODOS AQUELLOS MACHISTAS MALTRATADORES HIJOS DE PUTA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: PARA TODOS AQUELLOS MACHISTAS MALTRATADORES HIJOS DE PUT

Roberta rebuznó:
¿DE QUE VAIS HIJOS DE PUTA?

Roberta por Dios, no es propio de ti decir tacos!!
Eso es de machorrones!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: PARA TODOS AQUELLOS MACHISTAS MALTRATADORES HIJOS DE PUT

Roberta rebuznó:
EN LO QUE VA DE AÑO 14 MUJERES ASESINADAS POR SUS MARIDOS.

NI EN EL TERCER MUNDO! ESTOY INDIGNADA. PUTO PAIS DE MACHISTAS.
A ver clon, dejeme que le explique algo. ASI NO VAS A CONSEGUIR NADA, TU PROTESTA DE PUTO ASCO.
no a la violencia de genero, pero insultando solo vas a conseguir que te ostien!

a mi me gustaria darte un cachete en ese culito flágido seborreico y celulítico que has de tener y restregarme toa la polla entre la selva de tu entrepierna.

Piraña rebuznó:
a mi me gustaria darte un cachete en ese culito flágido seborreico y celulítico que has de tener y restregarme toa la polla entre la selva de tu entrepierna.

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Willy rebuznó:

Yo me estoy enamorando de esta chica....ha surgido algo especial, es tan delicada al hablar. Quieres casarte conmigo? Quieres que hagamos un intercambio de fluidos....? :-o :-o

Nofollador rebuznó:
Willy rebuznó:

Yo me estoy enamorando de esta chica....ha surgido algo especial, es tan delicada al hablar. Quieres casarte conmigo? Quieres que hagamos un intercambio de fluidos....? :-o :-o

Con Albert Fish seguro que haría un buen intercambio de fluidos....sangrientos, jajajaja.

ANSELMO, eres el de la foto¿??

Mmmmmmmm.....por eso la quiero Dioxxa, sólo ha de ser mia....sólo mia........
Dioxxa,quieres un caramelito por cierto? Si quieres té compro una chucheria.......

LOS QUE LE PEGAN A SUS MUJERES SON POR QUE NO TIENEN COJONES EN LA CALLE DE HACER NADA , SON UNOS PAYASOS EN SUS REUNIONES DE AMIGOS SEGURO , YO CREO QUE SI , AUNQUE NO CONOZCO A NINGUN MALTRATADOR "CREO" , HAY QUE SER MARICONA PARA HACER ESO...

TAMBIEN HAY QUE MIRAR QUE HAY MUJERES QUE LES PEGAN A LOS MARIDOS EH , POCAS , PERO LAS HAY ........

7421935264067b496e3fa7.jpg

En cuanto el Benito este ha visto la foto esta, ha roto la mordaza a mordiscos y ha empezado a gritar "Mujeron!!"

Que le pasa al pringaillo este con esa cosa que dice ser del sexo femenino(aunque su bigote le lleve la contraria)

DIOXA rebuznó:
No soy heavy para nada. Es más, me gustan muy pocos grupos de heavy metal. Aclarartelo más que nada. Un saludo

Claro, esque a una chica tan super chachi como tu le va mas el chandal-metal. Hija, pasate al bakalao ese por lo menos asi podras explicar que tienes los ojos asi porque te has comido 14 pastillas

Benito rebuznó:
Claro, esque a una chica tan super chachi como tu le va mas el chandal-metal. Hija, pasate al bakalao ese por lo menos asi podras explicar que tienes los ojos asi porque te has comido 14 pastillas

Anda, otro amargadete aburrido que como no tiene otra cosa que hacer se ve obligado a meterse con la gente para llamar la atencion y que la gente le adule o le haga caso...jajajaja, chaval, pero si ni siquiera habrás escuchado a un solo grupo, como mucho la mierda de limkin park, jajaja. Y tu que musica sabes que me gusta? fijo que he escuchado más estilos y grupos que tú, que solo conocerás a DJ Caca o a Andy y Lucas. Qué le pasa a mis ojos? A mí me parecen bastante bonitos, ahora llámame creida si quieres, pero yo a ti te llamaré inculto por hablar sin saber, y encima ese símil absurdo con los bakalas...que bajo que caes, anda chavalín a dormir, que mañana hay que madrugar para ir al cole. :pla

Hola.

anda chavalín a dormir, que mañana hay que madrugar para ir al cole.

Pero si en semana santa no hay cole, puñetas.... :lol: :lol: :lol:

Reconozco que la chica que sale en el avatar de Dioxa tiene unos ojos preciosos.

Atrás
Arriba Pie