Para todos los Ñetas de esta chansa

Latin King

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2005
Reacciones
0
Nomas los hermanitos estamos aqui ya listo en las calles para que todo ñeta chingue con sus huesos en la sona con sus pinchi madres y haserles la batucada de cuchillos por la madre RAZA

chingada pal ñeta pinche

En la calle en la calle
chingue pa su madre
la mara, la ñeta
nomas que se las metan
estamos aqui
somos Latin King
vamos a darles
vamos a matarles
no mas donner kebap
solo chili nenas
chingada chingada
cuchillo y navaja

AMLKN CaBrOnEs

jijijijijijijijijijiji

Quen se haya hecho un clon de sudaca, ¡qué poco gusto!

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Vamos vamos:

153_ejercito.jpg

Me ha costado comprender su mensaje rey latino.

Que alguien se haga al clon ñeta :lol: :lol:

Latin King rebuznó:
Nomas los hermanitos estamos aqui ya listo en las calles para que todo ñeta chingue con sus huesos en la sona con sus pinchi madres y haserles la batucada de cuchillos por la madre RAZA

chingada pal ñeta pinche

En la calle en la calle
chingue pa su madre
la mara, la ñeta
nomas que se las metan
estamos aqui
somos Latin King
vamos a darles
vamos a matarles
no mas donner kebap
solo chili nenas
chingada chingada
cuchillo y navaja

AMLKN CaBrOnEs

hostias este clon me ha hecho recordar el asco que les tengo a los delincuetes estos de las bandas sudacas.

jakes rebuznó:
hostias este clon me ha hecho recordar el asco que les tengo a los delincuetes estos de las bandas sudacas.

No son delincuentes. Son humildes trabajadores que vienen de su país para poder vivir mejor y enviarles dinero a sus familias. Los pobres se desviven trabajando mientras nosotros no hacemos más que insultarles y cagarnos en su puta madre porque somos racistas.

(...)

dAN1 rebuznó:
jakes rebuznó:

No son delincuentes. Son humildes trabajadores que vienen de su país para poder vivir mejor y enviarles dinero a sus familias. Los pobres se desviven trabajando mientras nosotros no hacemos más que insultarles y cagarnos en su puta madre porque somos racistas.

No tenemos vergüenza .. pobrecicos ...

Son ñetas aqui pues balasera en el parke

Estamos unidos por la raza y se es latino hermanito hasta que se muere uno ahora los flashes de cola se lo toman en su PUTA CASA nomas porque el banco es nuestro, la fuente tambien y el aro de la pinchi cancha de balonsesto nos pertenese y lo defenderemos con la sangre de cada Latino batos lokox

Mi hermano Old El Paso Asesino esta listo con su fusca para balasiar a todo ñeta que pase por el parke que es donde se vende el pinchi costo y la coca para la RAZA

ReSpEtO y DrogAS CARNALES

dAN1 rebuznó:
jakes rebuznó:

(...)

Verdaderamente hay de todo. Yo me he topado con gente sudamericana muy trabajadora que reniegan de las bandas de delincuentes que se acumulan en ghetos. Tambien con mucho hijoputa que se aprovecha de su condición de extranjero para pagarles una mierda y abusar de ellos todo lo que quieren y más, mientras los otros, por miedo de perder su trabajo tragan con todo. Y he dicho todo.
De las bandas de delincuentes esas, yo creo que piensan que aquí tienen inmunidad absoluta. Y realmente muchas veces es así. Esa es la pena.

Atrás
Arriba Pie