[RETARDS] Para TORBE y quien maneja esto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puestos que nos denuncie la SGAE por usar como avatares imagenes con derechos de autor,y nos presentamos todos en la audiencia nacional con camisetas frikis en plan Batasuna.
 
Alguien puede poner ésto y dejarlo fijo al menos una par de semanas??

tony soprano rebuznó:
Foro Putalocura - Año IV

La mayor comunidad de llorones, moralinas y quejicas de habla hispana
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Ya puestos que nos denuncie la SGAE por usar como avatares imagenes con derechos de autor,y nos presentamos todos en la audiencia nacional con camisetas frikis en plan Batasuna.

No des ideas que al final acabamos todos "owneados" en nuestro propio foro cuando nos tuneen durante la huelga de hambre posterior a lo de la audiencia.

PD: Por cierto, grandiosa MEADA sobre la cara del fresquito (aunque el no quiera reconocerlo por timidez).
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Ya puestos que nos denuncie la SGAE por usar como avatares imagenes con derechos de autor,y nos presentamos todos en la audiencia nacional con camisetas frikis en plan Batasuna.

joder me ha llegao :lol:
 
fresh81 rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática hacia un niño desaparecido y hacia esas frases burlescas que hacia ese caso rezan arriba a la derecha de la web.

Te juro que no pararé hasta joderte.
Bien pisha.
Yo he hecho lo propio con la Unidad de delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
 
yo creo que como seña de identidad en vez de owned habria que user Meada.
 
Normal que se entretengan poniendo denuncias. Saben que el tal Yeremi (menudo jerolo de gilipollas gasta, por cierto) ha sido depositao en una charca de vete a saber dónde después de haber sido sodomizado por un grupo de alemanes borrachos.

No lo localizan ya ni con un detector de retardeds difuntos.
 
Judas iscariote rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática hacia un niño desaparecido y hacia esas frases burlescas que hacia ese caso rezan arriba a la derecha de la web.

Te juro que no pararé hasta joderte.
Bien pisha.
Yo he hecho lo propio con la Unidad de delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

De Cadiz tenias que ser.
 
MADXTAR rebuznó:
Judas iscariote rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática hacia un niño desaparecido y hacia esas frases burlescas que hacia ese caso rezan arriba a la derecha de la web.

Te juro que no pararé hasta joderte.
Bien pisha.
Yo he hecho lo propio con la Unidad de delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

De Cadiz tenias que ser.

Mas bien "Analfabeto-cani-garrulo tenias que ser"
 
Judas iscariote rebuznó:
Bien pisha.
Yo he hecho lo propio con la Unidad de delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Unidad de delitos Telemáticos de la Guardia Civil rebuznó:
Estimado contribuyente, en caso de ser trabajador en activo, cosa que duda el equipo de Policia Judicial:

Equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil rebuznó:
Manolo, despacha a este capullo rápido que si tiene tanto tiempo para estás chorradas es que no trabaja y aqui andamos liados con cosas serias
le agradecemos su colaboración en pro de una España más segura
 
Rangos personalizados estan pidiendo los clones a gritos.

"Quejica de la semana"
"Mi mama no me pone atencion"
"Quiero follar y ni pagando puedo"
"No tengo tiempo para buscar niños"
 
MADXTAR rebuznó:
Judas iscariote rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática hacia un niño desaparecido y hacia esas frases burlescas que hacia ese caso rezan arriba a la derecha de la web.

Te juro que no pararé hasta joderte.
Bien pisha.
Yo he hecho lo propio con la Unidad de delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

De Cadiz tenias que ser.
¿Qué pasa con los de Cádiz, pisha?
Cadiz es lo mejorcito del Mundo.
 
Este foro va a entrar en el Guiness (si no lo ha hecho ya) por ser el más denunciado de la historia.

Joder, que todo el mundo amenaza igual y nadie dice que nos va a dar por culo a todos los foreros uno a uno viendo un capítulo subtitulado de Ana y los 7.
 
Yo no lo entiendo,vienen a avergonzarnos de nuestros pecados,y terminan forochateando como cualquier hijo de vecino.


aqui-hay-tomate.jpg

que fuerte,que fuerte jorge javier.


hijos de puta
 
tologordo rebuznó:
Este foro va a entrar en el Guiness (si no lo ha hecho ya) por ser el más denunciado de la historia.

Joder, que todo el mundo amenaza igual y nadie dice que nos va a dar por culo a todos los foreros uno a uno viendo un capítulo subtitulado de Ana y los 7.

Te voy a denunciar y voy a dar por culo a todos los foreros, uno a uno, viendo un capítulo subtitulado de Ana y los 7.

PD:
Judas iscariote rebuznó:
Cadiz es lo mejorcito del Mundo

Sabes que no.
 
tologordo rebuznó:
Este foro va a entrar en el Guiness (si no lo ha hecho ya) por ser el más denunciado de la historia.

Joder, que todo el mundo amenaza igual y nadie dice que nos va a dar por culo a todos los foreros uno a uno viendo un capítulo subtitulado de Ana y los 7.


Jay en 'jay y bob el silencioso contraatacan' rebuznó:
Eres tu el guardian de la mazmorra?

niño flipao rebuznó:

Jay en 'jay y bob el silencioso contraatacan' rebuznó:
tu escribiste en mierdacine.com y cito textualmente "La pelicula de Bluntman & Chronic no es mas que una engañifa para personas tan estupidas como sus protagonistas?"

:lol: :lol:
 
Arriba Pie