Para Torbe

Como hablabas en singular pensé que iba dirigido hacia alguien en particular. Yo lo que creo es que siempre el responsable de algo se lleva los palos, normalemteser responsable entraña muchos palos y pocas aprovaciones...Cuando las cosas salen bien esde otros el merito y cuando salen mal es del responsable... es desgraciado peor es asi.

De todas maneras nada mejor que llevar las cosas con calma y volver poco a poco a la "rutina"....

Joder, siempre aparecen estos tocapelotas a defender las causas perdidas. Ya lo dije ayer en otro post: yo si fuera Torbe y viera como aqui hay gente que sigue tocandome los cojones y criticandome, cerraria el foro y santas pascuas, a dedicarse por entero a putalocura.com
Nada, seguro que seguiran apareciendo mas defensores de baneados, que se toman demasiado en serio esto de los foros y el Internete. El que no quiera estar, que le de al boton de cerrar, y se vaya. No es tan dificil: ahi arriba, a la derecha. Si, esa X. Ahi mismo. Los que no quieran estar aqui, que pinchen ahi y conseguiran por fin dormir tranquilos y no preocuparse por baneos, etc ...
Adeu

Re: No le demos más vueltas

mundele rebuznó:
Lo dicho Torbe, no hay que justificar nada de nada, y estos señores descontentos, un consejillo: ¿por qué no en vez de aquí buscáis vuestra satisfación en la política? en ese sórdido mundo se lleva eso de mofarse, quejarse de los demás y ponerse a parir unos a otros sin límites. Andad, seguro que estáis en la gloria y dejadnos aquí a nosotros hablar de guarradas, del precio de los tomates o cualquier opinión que deseemos COMPARTIR, a cascala!

Eso de mofarse, ponerse a parir y el resto de cosas que has dicho que se hacen en política es justamente lo que más se hace en este foro.

Como se nota que son tus primeros post.....

Torbe rebuznó:
cuando Curro quiso montar su espectaculo en su mierdaradio, al que llamo fue a mi, aqui, el q da la cara por vosotros soy yo
asi que dejame tener en mi foro la gente que me apetezca

gracias

Claro que si Torbe, yo en mi casa hago lo que me sale de los cojones y tu en la tuya lo mismo, faltaría más. Yo lo único que he hecho ha sido dar mi opinión de forma muy respetuosa y se que así la has entendido.

Todo el mundo es libre de entrar y si no está contento pues se puede largar.

Esta claro que si no te gusta puedes dar tu opinión. Pero como esto es un foro de una persona, con todo lo que conlleva y representa, tienes que tener ciertas maneras de hablar.

Si te pones muy chulo, el administrador y demas moderadores te largan rápido.

Pero esto pasa aquí y en todos los foros de internet.

No entiendo pq aquí debe de ser un caso especial; a no ser que alguien tenga algo personal claro, al margen de los cientos de personas desconocidas que nos dedicamos a pasar el rato y animar esto.

Puedes insultar, decir barbaridades, despotricar; pero primero mira a quien te diriges. Trato privilegiado para segun quien.

Damian rebuznó:
Puedes insultar, decir barbaridades, despotricar; pero primero mira a quien te diriges. Trato privilegiado para segun quien.

Para tocapelotas como tu te aseguro q no lo hay 8)

Veo un tremendo

ban.gif

Atrás
Arriba Pie