A
Alekos
Guest
Torbe???? y eso??? a quien contestabas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:Lo dicho Torbe, no hay que justificar nada de nada, y estos señores descontentos, un consejillo: ¿por qué no en vez de aquí buscáis vuestra satisfación en la política? en ese sórdido mundo se lleva eso de mofarse, quejarse de los demás y ponerse a parir unos a otros sin límites. Andad, seguro que estáis en la gloria y dejadnos aquí a nosotros hablar de guarradas, del precio de los tomates o cualquier opinión que deseemos COMPARTIR, a cascala!
Torbe rebuznó:cuando Curro quiso montar su espectaculo en su mierdaradio, al que llamo fue a mi, aqui, el q da la cara por vosotros soy yo
asi que dejame tener en mi foro la gente que me apetezca
gracias
Damian rebuznó:
Yo no digo lo que me pareces porque me banean.PAOLA rebuznó:Damian rebuznó:
Me pareces un tocapelotas muy desagradable....Ajá
Damian rebuznó:Yo no digo lo que me pareces porque me banean.PAOLA rebuznó:Damian rebuznó:
Me pareces un tocapelotas muy desagradable....Ajá
Damian rebuznó:Puedes insultar, decir barbaridades, despotricar; pero primero mira a quien te diriges. Trato privilegiado para segun quien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.