Paraguaya nueva

Carlosxxx

Aborto de Forero
Registro
28 Nov 2018
Mensajes
14
Reacciones
0
Paraguaya nueva en leon
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Hace 15 días estuve con una chica en posadera Aldonza. Es paraguaya, alguien me podría decir su número de teléfono por favor. Se me cayo algo importante en su casa gracias
 
Paraguaya nueva en leon
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Hace 15 días estuve con una chica en posadera Aldonza. Es paraguaya, alguien me podría decir su número de teléfono por favor. Se me cayo algo importante en su casa gracias

Bueno que sepas que tu cartera la tenemos a buen recaudo, mándale un mp a @Rhodium con tus datos y te la enviaremos a casa.

Saludos.
 
Paraguaya nueva en leon
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Hace 15 días estuve con una chica en posadera Aldonza. Es paraguaya, alguien me podría decir su número de teléfono por favor. Se me cayo algo importante en su casa gracias
Imposible. El honor ya no lo puedes recuperar.
 
Paraguaya nueva en leon
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Hace 15 días estuve con una chica en posadera Aldonza. Es paraguaya, alguien me podría decir su número de teléfono por favor. Se me cayo algo importante en su casa gracias
Si te refieres a un envoltorio con un polvo blanco que sepas que ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades para ver si encuentran al dueño. Si te parece voy a dar parte de que ya ha aparecido el propietario, te avisarán pronto.
 
Si te refieres a un envoltorio con un polvo blanco, que sepas que ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades para ver si encuentran al dueño. Si te parece, voy a dar parte de que ya ha aparecido el propietario. Te avisarán pronto.
 
Se me cayo algo importante en su casa gracias

Lo tengo yo en mi casa, no te preocupes. Por MP te digo la dirección.

mp,550x550,gloss,ffffff,t.3.webp
 
Lo digo de otra manera si me podéis pasar el teléfono de una paraguaya morena en la calle posadera Aldonza. Agradezco respuestas serias
 
Paraguaya nueva en leon
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Hace 15 días estuve con una chica en posadera Aldonza. Es paraguaya, alguien me podría decir su número de teléfono por favor. Se me cayo algo importante en su casa gracias
Si ya no tiene anuncio ni estará en Leon
Si lo que se te cayó es algo con algún valor ya lo habrá vendido. A estas tías las gusta el dinero
 
La experiencia no la cuentes, no sea que folle bien y nos enteremos todos.
La experiencia fue muy bien, la verdad que es una auténtica diosa y muy implicada. 100% recomendable y muy simpática. Hacía de todo . Pero el problema q no se su tlf...
 
La experiencia fue muy bien, la verdad que es una auténtica diosa y muy implicada. 100% recomendable y muy simpática. Hacía de todo . Pero el problema q no se su tlf...
Como no des más datos imposible, edad, fisico, color de pelo... di mas cosas.
 
Como no des más datos imposible, edad, fisico, color de pelo... di mas cosas.
Morena, 1.70, paraguaya , culazo labios carnosos y un chico súper estrechin se dejaba petar el culo muy bien, y no me pidió el dinero al principio. Solo cuando terminamos , y se lo di yo.una auténtica señorita de compañía. Calle posadera aldonza. Pero el tlf no lo sé. Una pena
 
Solo sé que en La foto que vi salía una moto y ella estaba contra la pared
 

La verdad lo has clavado, inmerso en tu idiocía lo has puto clavado. Tienes Iphone, el que tiene un móvil normal dice tengo "un tal" o "un cual" pero tu no, tu lo has dicho bien. Tengo Iphone.

Como el que tiene ladillas, o gonorrea, o cáncer.

.pringui
 
Ninguna de ellas. Edad 27.
No tengo ni idea de quien es, y si dices que tiene 27 años, culazo y es paraguaya es muy raro que no la conozca porque precisamente cuando son paraguayas y tienen buen culo no dejo títere con cabeza. Con las paraguayas he hecho un destrozo de miedo.
 
No tengo ni idea de quien es, y si dices que tiene 27 años, culazo y es paraguaya es muy raro que no la conozca porque precisamente cuando son paraguayas y tienen buen culo no dejo títere con cabeza. Con las paraguayas he hecho un destrozo de miedo.
Jejeje yo la di hasta en el carné! Bueno si os hacéis con su teléfono me decís. A mi me dijo q acaba de llegar, y esto fue el 15 de noviembre... en posadera aldonza..
 
Jejeje yo la di hasta en el carné! Bueno si os hacéis con su teléfono me decís. A mi me dijo q acaba de llegar, y esto fue el 15 de noviembre... en posadera aldonza..
Dices que en una foto salia una moto y ella contra la pared?? te acuerdas de alguna foto más?
 
Arriba Pie