parches de grupos para chaquetas

Deskiziao rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Deskiziao, yo me pondria uno mediano o grande en la espalda, de iron maiden por ejemplo, y luego los otros 2 o 3 me pondria de helloween, manowar, judas o algun grupo de este estilo. To tengo una cazadora y mas o menos la tengo parcheada asi.

cuando lo descongelaron a usted?????? :lol: :lol:

Que pasa, uno no puede rendir tributo y recordar a los grandes clasicos?

SI esque de los grupos de ahora solo hay 4 buenos.....

mi plan era como tu has dicho, ponerme en la espalda un parche grande de iron maiden de rock in rio, que sale eddie com en la portada de the number of the beast tó chulo, en los laterales ponerme dos circulares de los iconos de no se cualñ grupo (aun no he encontrado buenos) y debajo el nombre al que pertenece, y pa rematar la faena ponerme uno encima de cada bolsillo, y ahi es donde ahora mismo tengo puesto uno de nirvana y otro de slipknot

por cierto hammet, esos parches no son de mi estilo, se agradece el interes

Que pinta Slipknot en una chupa con parches de Iron Maiden, Manowar, Helloween, etc.? Ojo, sin menospreciar a Slipknot que es mi grupo favorito, pero es mezclar churras con meninas.

kiero hacer una chupa lo mas mixta posible, de donde te sacas manowar y helloween? mira que me gustan, pero no kiero parchearla con eso

la pretendo hacer lo mas mixta posible, keria poner grupos españoles, pero creo que ni existen esos parches, mi intencion es buscar algo de manson, nighwish kizas, lacrimosa (que por cierto ha sacado nuevo disco) iron maiden, nirvana, system of a down, no se, no tengo ni puta idea

tampoco es plan de parecer un hombre anuncio. Yo me pondría una grande en la espalda y 3 o 4 más por los hombros y pecho.

drbanner rebuznó:
eres heavy??

Metal%20Patches10.JPG

El de Attaker ese q es un plagio de la tipografia de Metalica ?

Richal rebuznó:
tampoco es plan de parecer un hombre anuncio. Yo me pondría una grande en la espalda y 3 o 4 más por los hombros y pecho.

exactamente eso es lo q kiero hacer, que si no pareces un cartel ambulante

me encontre un enano por el rastro que llevaba una chaqueta sin mancas convertida en chaleco con nada menos que: 28 parches! unos mas pequeños que otros (me moleste en contarlos mientras no me veia gñe :D )

me encontre un enano por el rastro que llevaba una chaqueta sin mancas convertida en chaleco con nada menos que: 28 parches! unos mas pequeños que otros (me moleste en contarlos mientras no me veia gñe )

no hay que olvidar que llevar tantos parches es un salvoconducto, tengas bronca con quien tengas bronca, seguro que llevas un parche de un grupo que le gusta

por cierto, el enano era el que sale el la pelicula de "el robo más grande jamás contado" ?, el tío es heavy y tiene un programilla de radio...

Hammett rebuznó:
Con estos parches irás la mar de guapo.
Untitled-81.jpg

Untitled-71.jpg

Untitled-68.jpg

coleguita, me han molado mucho, los venden por ahi? son faciles de pillar?

hablando de protopunk estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso yo mismo he usado esa expresion para definir a ese tipo de grupos, te dejas a los stooges y a mc5 (2 de los mas representativos).

alguien ha visto the end of century, el documental quye han sacado de los ramones? es bastante bueno...

hablando de protopunk estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso yo mismo he usado esa expresion para definir a ese tipo de grupos, te dejas a los stooges y a mc5 (2 de los mas representativos).

cite a los mc5... los estuches me los deje, y a new york dolls, algunos temas de love ( 7 & 7 is, robert montgomery... ), standells, blue cheer, leaves, ...

el documental lo he visto, wapo wapo

arthur rebuznó:

cite a los mc5... los estuches me los deje, y a new york dolls, algunos temas de love ( 7 & 7 is, robert montgomery... ), standells, blue cheer, leaves, ...

el documental lo he visto, wapo wapo

yo lo flipe con lo de la novia de joey que se piro con johnny (hay que tener moral...). no teniuqa ni puta idea. me jodio bastante que pasasen tan por encima de la decadda de los 80, vi un enfoque demasiado "americano" para un grupo que ha hecho mas carrera fuera que dentro de su pais (pero bueno para eso hacen ellos la peli, supongo)

yo lo flipe con lo de la novia de joey que se piro con johnny (hay que tener moral...). no teniuqa ni puta idea

a mi jhonny es el que mejor me caía, tan serio y profesional, si no hubiera sido por el los ramones duran 1 año...

y pasar la historia del rock dominando solo 3 acordes...

arthur rebuznó:
yo lo flipe con lo de la novia de joey que se piro con johnny (hay que tener moral...). no teniuqa ni puta idea

a mi jhonny es el que mejor me caía, tan serio y profesional, si no hubiera sido por el los ramones duran 1 año...

y pasar la historia del rock dominando solo 3 acordes...

pues ahora que lo dices es verdad, pero eso de que me caiga bien, preferia la "sensibilidad" de joey o el "genio" de deedee, al caziquismo de johnny... que ademas vota a bush...eso si como tu dioces sin el no llegan al tercer disco...

porrero666 rebuznó:
Hammett rebuznó:
Con estos parches irás la mar de guapo.
Untitled-81.jpg

Untitled-71.jpg

Untitled-68.jpg

coleguita, me han molado mucho, los venden por ahi? son faciles de pillar?

alguien ha visto the end of century, el documental quye han sacado de los ramones? es bastante bueno...

por cierto.....he mencionado que Iggy Pop y los Stooges actuaran en agosto en mi pueblo que es Talavera???

A mi tambien me soprendió, pero es totalmente verídico, todo gracias a la movida del 4 centenario del Quijote.

si, muy punkis pero igual de marujas que las de las peluquerias

sun records en la calle leganitos y arise en la calle estrella supongo que tendrán parches de esos.

bmsv rebuznó:

o peor, HIJO DE PUTA!

cuando tocan lo stooges en talavera (de la reina?), es que no pienso ir a verlos al primavera, cuanto gafapasta...!

acci_russell_parche_p.jpg

Yeah , este abuelo rules joder.

Entre mis mis chaquestas vaqueras , tanto como la para el verano como para la del invierno llevan sus parches incluido el de la espalda que al parecer año tras año van escaseando . (mas una sin nada para cuando las ocasiones de negocios o lo que sea sean necesarias)

Dr.Banner con la pregunta de si eres jevy mas recordado a lo_camano y su fobia a las tribus "urbanas" (odio esta palabra). Yo soy xxxxxxx xxx xxxxx (mi nombre) , pero jamas voy a darle la espalda a una musica y una movida que tan buenos ratos y malos tambien me han propocionado.Y ojo que no soy tan viejo como muchos creeis.

Mi ultima adquisicion ha sido en un chiringuito de Ecuatorianos en Calaceite pueblo perdido de la mano de Dios, que hacian una fiesta de la agricultura ande lo pille:

battle.jpg

Me encanta la portada y el disco de esta gente.

Yo soy mas de llevar pocos mas el de la espalda, pero te encuentras cada uno con cientos y cientos y cientos de parches en la cazadora, una especie de armadura de cuirbulli/cuerdo duro que te da muchos puntos de armadura.

Y es mas recomiendo a toda la gente, especialmente a Enigma, que lleveis una chaqueta de parches si quereis ser mas felices y plenos.

si me dices a mi estas en lo cierto, soy ppopuhead, desde hace mas de 10 años, ahi es nada...

dios mío, es que nadie conoce el ruta 66

lo mismito oiga, que igual será el acid eaters que la diabetes de la jesulina

y dado que el fin justifica los medios, me quedo con jhonny, por que nos hizo posible el milagro

arthur rebuznó:
si me dices a mi estas en lo cierto, soy ppopuhead, desde hace mas de 10 años, ahi es nada...

dios mío, es que nadie conoce el ruta 66

pues tambien, hombre tambien, solo que el popu me lo pillo SIEMPRE y el ruta segun los contenidos que anuncie en portada, muy buena revista tambien, si señor...

Atrás
Arriba Pie