Parece que la peste de finales del 2005 ha sido semierradica

Querrias ver las oficinas de torbe!!

• Si, estaria bien!

Votos: 0 0,0%
  • No

• Yo lo que quiero es conocerlo en persona!

• Votantes totales
    0
Vamos, que se nos planta mi Nicti delante de BUCANNAN, le hace una caidita de ojos y a nuestro BUCANNANCITO le da un jamacuco en forma de desparrame de fluídos corporales de toda índole.

En ese momento es cuando debería aprovechar nuestra Nicti para darle una patada en la boca, por brasas, cansino, y carente de lógica et enjundia en su actitud.

Los webos, te juro que no me ablando nio de coña y algunos colegas del foro bien lo saben.
Si algun dia me encontrara con ella, aunque fuera en un bus, sacaría la polla y la llenaría el jeto de lefa, despues ni patada ni pelotas, iba a tener que sacarse hasta la compresa para limpiarsela.

BUCCANANN declarate a Nicte por PM y deja de joder

Hijo de puta

cucaracha3 rebuznó:

Hijo de puta

Hago costar que estas navidades ademas de felicitarla deseandola placeres, la envié dos fotos mias, sin recivir ni respuesta, ni agradecimiento por el interés.

Ar-C-Angel rebuznó:
Hay una cosa que esta clara , aun en calidad de virgen homosexual como soy, tengo que decir que aqui tenemos muy mala medida para todo. Por un lado nos asedian los clones y los post mierda, por otro el chino da caña con 9 hilos por un rango de los cojones. Mientras tanto lo pagamos tratando como el culo a gente que pasó por aqui como muchos otros han pasado pero que nos causan una especial reacción alérgica.

Y yo me pregunto. ¿Por que nicte y no Snow? ¿por que nicte y no asta? (esta última solo parece que postea gilipolleces a posta por tocar los cojones y encima hay bobos que le rien las gracias) , ¿por que nicte y no Pícara? (aun con todo lo que me haya podido decir, nicte alguna vez me ha dicho algo agradable, cosa que pícara esta por la primera palabra) ¿Por que nicte y no suede? (que ni tan siquiera es humana) o ¿Por que nicte y no Patrizia?. No veo sentido a lo que hacemos, a mi en el fondo me da igual, pero no paro de pensar lo que debe ser tratar de entrar aqui sin dobles intenciones (no como muchos clones y demas que primero van de buenos y luego dan la estocada) y no recibir ni un puto dia una palabra amable.

En fin, es solo una idea.

Nicte no necesita palabras amables en un foro. Y quien se las tiene que dar se las da.

BUCCANAN que obsesión con Nicte. Sólo es una tía. Hay miles. Sal a dar un paseo.

JODEEEERR, esto es increible!!!

Ahora parece ser que todo el mund ha madurado y se ha confraternizado con Nicte, arriba la solidaridad!!.

Ya ves Buccaman, Nicte tiene muchísimos amigos "4ever" en este foro, como lo ves.

A mi Buccamann me hace gracia porque es un personaje de lo mas soez y machista, un loco, un acosador, un salio.

Ohh, este foro ha madurado!!, Hermandad con forocoches ya!

Ahora bien, si en el primer hilo todo el mundo se hubiera reido de Nicte, segurísimo que la gente se seguiría riendo hasta la página 1000, borregos, que sois unos borregos de mierda

Ya te digo, espera a que me hagan moderador (creo que falta poco) y ya vas a ver como voy a largar a toda esta Purría Caracol, mezcla de babosos, cornudos y arrastrados.

Foro friky y a tomar por culo. Como siempre.

Repetir un post por error es de borregos?

No se te ocurrió otra cosa verdad?

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte no necesita palabras amables en un foro. Y quien se las tiene que dar se las da.

Estoy casi seguro de que vosotros dos estais liados.

pd: Paso de subir el hilo de pizzahut asique si no te importa te pregunto por aqui:
1.-Has considerado alguna vez la posibilidad de escupir en una pizza?
2.- Y lo de poner "putalocura" con ingredientes?

Gracias.

nicte!!!fotos! quiero mas fotos.... fotos arf arf!!!! :pla

pensaba que seria un cardo pero esta muy percutible

Buccanan es un paleto, y nitce es nitce.

shakespeare-hamlet.gif

No hay mas vuelta de hoja. gñé.

BUCCANANN rebuznó:
Hace tiempo que no te la chupan ¿eh Ar-C-Angel?.

Pues para tu información, te recuerdo que Nicte tampoco la chupa, y no lo digo yo. Lo cuenta ella en otros foros (en este no, claro)

siempre hay una primera vez

PITOZO rebuznó:

Pues a mi nunca me ha pasado.

Será por eso de ser hijo del Padre y al mismo tiempo el Espíritu Santo.

Dios Uno y Trino, ya sabes, como los canarios pero en clave de fa.

Bueno, respondiendo a tus preguntas: SI y NO.

BUCCANANN rebuznó:
Ya te digo, espera a que me hagan moderador (creo que falta poco) y ya vas a ver como voy a largar a toda esta Purría Caracol, mezcla de babosos, cornudos y arrastrados.

Foro friky y a tomar por culo. Como siempre.
si solo unos cuantos siglos mas :D

JesusChristo rebuznó:
PITOZO rebuznó:

Pues a mi nunca me ha pasado.

Será por eso de ser hijo del Padre y al mismo tiempo el Espíritu Santo.

Dios Uno y Trino, ya sabes, como los canarios pero en clave de fa.

Bueno, respondiendo a tus preguntas: SI y NO.

Viendo las tonterías que me escribes de niño chico imagino que debes estar muy cansado, vete a dormir y descasna el cebebro.

Pisar caca de perro es de borregos, estar tumbado en el sofa todo el día es de deportistas, .... ASÍ PIENSAS TÚ. O confundes términos o es que estas muy cansado. Buenas noches y reza antes de acostarte.

Seguro que ya eres mayorcito como para escribir memeces.

Edito para que veais otro ejemplo del estilo de forocoches y similares, pero cucaracha, ¿qué clase de respuesta tan chupi es esa?. www.forocoches.com

PITOZO rebuznó:
Pisar caca de perro es de borregos, estar tumbado en el sofa todo el día es de deportistas, .... ASÍ PIENSAS TÚ. O confundes términos o es que estas muy cansado. Buenas noches y reza antes de acostarte.
Ésta frase, en apariencia sencilla, debe ser una de las más grandes frases de la historia de la Humanidad.

Principalmente porque no me entero de una puta mierda.

Así que supongo que es una frase extremadamente inteligente, y que ni siquiera yo puedo llegar a comprender.

Y dormiré más tranquilo, oiga.

Aprovecho para decir que ya sólo me quedan por repasar 17 de los 18 temas de patología quirúrgica para el examen de mañana a las 8:00am. Apoyo moral y peticiones de mano por privado.

A ver si es que ahora tu post va a ser una demostración de inteligencia.

Lo realmente intelectual y meditado hubiese sido decir Nicte puta y seguir con la tontería, para eso igual podría poner '+1' y el resultado sería el mismo.

Yo creo que tu y el Buccanan lo que sois es un par de

Pero de los simples.

No creo que se tenga que demostrar mucha inteligencia para comprender un ejemplo tan simple, es que sois cortisimos joder, verguenza ajena :oops: :x

Yo no defiendo a Buccanan ni voy en contra de Nicte, lo que me jode es que los foreros como vosotros parezcais que habeis salido de forocoches.

Vosotros como los perros, ladra uno y todos ladran.

A ver si te lo reconoces: BORREGO BORREGO BORREGO

Y ahora, ¿me vas a soltar el insulto facil?, ¿alguna ironia megacruel?

:lol: :lol: :lol: :lol:

PITOZO rebuznó:
No creo que se tenga que demostrar mucha inteligencia para comprender un ejemplo tan simple, es que sois cortisimos joder,
verguenza ajena :oops: :x

PITOZO rebuznó:
Vosotros como los perros, ladra uno y todos ladran.

PITOZO rebuznó:
A ver si te lo reconoces: BORREGO BORREGO BORREGO

PITOZO rebuznó:
Y ahora, ¿me vas a soltar el insulto facil?, ¿alguna ironia megacruel?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fin del Foto-Chat

:pla :pla :pla

BUCCANANN rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:

Hijo de puta

Hago costar que estas navidades ademas de felicitarla deseandola placeres, la envié dos fotos mias, sin recivir ni respuesta, ni agradecimiento por el interés.

Ya estaba más que claro el tema pero quedan despejadas todas las dudas acerca de tu patetismo extremo, retrogañán.

NICTE, ¡PUBLICACIÓN DE MPS YA! :lol:

¿No había anoche un magnífico hilo sobre Goebbels con fotos artísticas?
¿O fueron imaginaciones mías?

Atrás
Arriba Pie