Parece que la peste de finales del 2005 ha sido semierradica

Querrias ver las oficinas de torbe!!

• Si, estaria bien!

Votos: 0 0,0%
  • No

• Yo lo que quiero es conocerlo en persona!

• Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
¿No había anoche un magnífico hilo sobre Goebbels con fotos artísticas?
¿O fueron imaginaciones mías?

Se le dio muerte en medio de la noche, o al menos yo ya no lo he visto a las 9 de la mañana.

Jacques de Molay rebuznó:
¿No había anoche un magnífico hilo sobre Goebbels con fotos artísticas?
¿O fueron imaginaciones mías?

Lo habia,igual que el miercoles hubo otro....pero duró muy poco

que alguien ponga mas fotos de esta ricura, yo solo he encontrado esto de ella por el buscador

525c236bf20fd6dbf2581da942d42772.jpg

1cec10cc282c9ffe622178c081393822.jpg

pd: Nicte escribe relatos eroticos como he leido por ahi? :shock:

Hijos de la ausencia, de las fotos de la nazi que os habeis perdido, sólo "valen la pena" 2. Hay que estar más rápido.

Pragmatic rebuznó:
Hijos de la ausencia, de las fotos de la nazi que os habeis perdido, sólo "valen la pena" 2. Hay que estar más rápido.

valen la pena? Flipais con cualquier cosa
A mi me parecía de Tarrasa y con el culo de Manolo el del Bombo

Doc Banner rebuznó:
Pragmatic rebuznó:

valen la pena? Flipais con cualquier cosa
A mi me parecía de Tarrasa y con el culo de Manolo el del Bombo

"Valen la pena", entrecomillado.

Vamos, que son las únicas mera y objetivamente salvables, al margen de mis gustos, que por cierto, me dicen que no es ningún coco pero tampoco es nada especial.

A Nicte como minimo se le ve inteligencia, lo siento por el autor del hilo pero no se puede decir lo mismo de usted.

pues poned mas fotos entonces.......aunque tengo que decir que la que mas me gusta de la niña nazi es la unica que creo que aun se puede ver, la que esta vestida.....

tony soprano rebuznó:
ya lo dije ayer,tenemos poder para cuando no nos guste un hilo... :137
sí... hasta que se le hinchen las pelotas al que los borra, y te borre a ti.

Trespollas rebuznó:
A Nicte como minimo se le ve inteligencia, lo siento por el autor del hilo pero no se puede decir lo mismo de usted.

Realmente estas finikitao macho. No seras muy listo cuando dices ver inteligencia donde nadie la ve.

BUCCANANN rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Realmente estas finikitao macho. No seras muy listo cuando dices ver inteligencia donde nadie la ve.

Pues yo la encontre muy inteligente cuando lo del hilo-tuneo, magistral.

No me he fijado que eras tu el autor, me he descojonado con este post.
Ke aburrimiento, como rayan estas zorrillas, todas dicen lo mismo, pero repiten.
En el fondo las encantan los malotes, a la vez que quieren hacerse respetar por ellos. (pero en este foro lo llevan claro jejejej)
Son interminables, entran, las damos cera, se mosquean, se van y llega otra que estaba en la lista de espera, y despues otra mas y otra etc...

Unido a la imagen de tu firma es sublime.

Dicho esto me jubilo como critico foril.

Atrás
Arriba Pie